~ 28 ~

95.6K 5.9K 2.7K
                                    

- Cedric llegó primero, Oliver y t/n llegaron casi el mismo tiempo. - comunica.

- Eres buena t/n, Cedric nos ganó porque está entrenando para ser buscador en quidditch. - dice Oliver mientras Cedric sonreía.

- Hola, soy Cho Chang - dice la chica dándome la mano.

- Hola ¿Cómo conoces mí nombre?

- Luna me hablaba de ti - dice corriendo su pelo largo atrás de su oreja.

- ¿T/n, No has pensado unirte a tu equipo de quidditch? - pregunta Cedric mientras los cuatro nos sentamos al lado del árbol.

- No, estoy muy ocupada estudiando para los exámenes.

- Pero mira, yo tengo notas buenas y juego quidditch también - dice Oliver.

- Tienes que tener buenas notas para entrar al equipo - agrega Cho - pero hay muchas personas que tuvieron que dejar el quidditch porque sus notas estaban bajando.

- Una pregunta, ¿ustedes dos no son capitanes de sus equipos y rivales el próximo partido?

- Exacto, pero como ves somos muy buenos amigos - dice Cedric dándole unos golpes amistosos a la espalda de su amigo.

Nosotros, los de Slytherin, nos reímos juntos, pero no estamos sonriendo todo el tiempo. Es decir, estamos siempre serios a no ser que estemos divirtiéndonos entre nosotros o insultando a alguien.

- No somos como el grupo de Malfoy, hoy se hizo un re escándalo con Potter - dice Oliver.

- Potter tiene la culpa, sé que Draco empezó la pelea pero Potter tenía que ignorarlo. Ya sabe que Draco lo va a molestar siempre - dije defendiendo a mi novio.

- ¿No sé cansan de estar siempre discutiendo e insultandose? - pregunta Cho.

- Me hice la misma pregunta hoy - concuerdo mientras miro como Cedric pasa su brazo por los hombros de ella - ¿Ustedes dos son pareja?

- No, no somos pareja - dice Cho en voz baja, Cedric mostraba un poco de confusión.

- Somos amigos - agrega Cedric.

- ¿Y tu t/n? ¿Sales con alguien? - pregunta Oliver levantando una ceja.

- Si, hace unos días empezamos a salir... - el chico de Gryffindor desvió la vista.

- No quiero sonar entrometida, pero ¿Con quién? - dice ella, parece ser muy respetuosa y transmite tranquilidad.

- Con Draco.

- ¿Draco Malfoy? - pregunta Cedric sorprendido. Yo asiento con la cabeza.

- Wow - dice Oliver tocando la parte de atrás de su cuello - No te veo con alguien como él.

- ¿Como él?

- No es para ofender, pero Malfoy parece ser egocéntrico, presumido y discriminador. Y más con respecto a la sangre. - explica Cedric como si no lo supiera. Intento mantener mí postura.

- Si lo conocen, en lo profundo, es una persona con sentimientos. Y si él quiere, se va a mostrar y te va a tratar como si fueras la única persona en la que está interesado.

- Te creemos t/n. Y se nota que estás enamorada - dice Cho.

- Eso fue algo muy cursi para una Slytherin.

- ¿Que pasa Oliver? ¿Te enojaste porque t/n tiene novio? - pregunta Cedric riendo.

- No amigo, es solo que él no me cae bien. Y no creo que sea un buen novio.

- Eso ya lo veremos... - dije. El resto de la tarde nos la pasamos charlando de Profesores, libros, momentos, entre otras cosas. Son muy divertidos y los tres parecen ser amigables y amables, lo mejor es que me tratan bien a pesar de mí casa. Ya que todos suponen que como soy de Slytherin, soy mala.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora