~ 22 ~

106K 6.7K 4.1K
                                    

Tiene razón, ya lo vi desnudo. Pero desde esa noche, cada vez que estamos cerca me pongo nerviosa aunque puedo controlar mis sentimientos muy bien.

Dejé de taparme y lo ví, por Merlín la anterior vez no lo había visto de un ángulo tan bueno. Como que de repente hace calor.

- ¿Te gusta lo que ves? - dice con una sonrisa presumida, pero no quería aumentar su ego.

- He visto mejores...

- Mmm no te creo - dice mientras esa sonrisa desaparece, yo me levanto de la cama y me paro enfrente suyo.

- ¿No crees que hay alguien mejor que tu? - me acercaba a su rostro lentamente, puse mis manos en su abdomen y lo tocaba apreciando cada detalle, Draco miraba mis ojos y yo los suyos - Entonces estás en lo cierto - la sonrisa volvió a aparecer en su rostro cuando alguien tocó la puerta.

Corrí a su baño y me metí en la bañera. Él se puso su remera y abrió la puerta.

- Seguro está aquí - era la voz de Pansy otra vez.

- Y bueno, son pareja Pansy - Blaise también.

- ¿De qué hablan? - dice Draco con tono molesto.

- De t/n. Pansy dijo que no está en su habitación - explicaba Blaise.

- No está aqui.

- Córrete - escuché pasos, Pansy me estaba buscando sin permiso por la habitación de Draco. Cuando vino acá, solo abrió la puerta, observó y se fue. Gracias suerte temporanea.

- Pansy, no puedes entrar a la habitación sin permiso - dice Blaise.

- Vete de aquí Pansy, t/n pudo haberse quedado dormida en cualquier parte del castillo - Draco la saca - Buenas noches Blaise.

Cuando escuché el golpe de la puerta cerrándose, salí y nos miramos.

- Eso estuvo cerca.

- Espero que Pansy acepte nuestra relación - dice él acostándose en la cama y apagando la luz, la habitación tenía una pequeña luz verde proveniente de las paredes.

- No necesitamos la aceptación de nadie, pero tienes razón. Pansy no dejará de molestar - me acuesto a su lado, nos cubrimos con la manta, se acerca a mí y yo ubico mí cabeza entre su cabeza y su hombro, mí mano en su pecho y abrazo su cuerpo con mí pierna. Él ubica una mano en mí espalda y la otra en mí muslo. Nunca estuve tan cómoda en mi vida.

- Buenas noches Draco.

- Buenas noches t/n - susurra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto, Draco no estaba a mí lado. Mí primer pensamiento fue que me había dejado sola, pero dos segundos después sale del baño con una toalla cubriéndole su parte, su torso al aire y su pelo mojado y alborotado. Del baño salió humo y puse sentir la hermosa combinación de su colonia con su shampoo.

- Me lo haces a propósito ¿Cierto? - dije sin pensar.

- ¿Qué?

- Te muestras sin remera y me pones caliente - respondí con voz ronca acurrucandome en la cama y luego me di cuenta de lo que dije - Ay, no quise decir eso.

- ¿Te pongo caliente?

- No, no quise decir eso - me levanté de la cama y me acerqué a Draco.

- Buenos días calentona - dijo agarrándome de la cintura.

- Si sigues diciéndome esas cosas, te saco la toalla que tienes puesta.

- No te atreverías - dice con una mirada atrevida.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora