~ 109 ~

35.1K 2.4K 748
                                    

Comenzó el juego. Otra vez esa adrenalina en mi corazón, me siento emocionada y entusiasmada. Sentía la sangre correr por mis venas con pasión. 

Analicé a los jugadores de Ravenclaw, me llamó la atención que su buscadora sea Cho Chang, será genial competir contra ella. Recuerdo que ella admitió que tengo talento para el quidditch. Esto se va a poner bueno.

Mientras los cazadores de Slytherin hacían pases y goles, y los golpeadores tiraban las bludgers de un lado hacia otro, yo bloqueaba a los jugadores de Ravenclaw. Si no tuviera la Saeta de Fuego, no sería lo suficientemente rápida. Pero la tengo, entonces bloqueé el paso para algunos jugadores.

A cada rato me fijaba si la snitch estaba por algún lado.

- ¡Davies mete otro gol! ¡Ravenclaw va ganando con 100 puntos a 80! - gritó el comentarista. Marcus me hizo una señal, rápidamente los dos nos pusimos a los costados de Davis, un cazador de Ravenclaw, no lo dejabamos salir. Adrien vuela rápidamente en dirección a él y lo golpea, Davis cae al suelo.

- ¡Slytherin sorprende a Davis con la Pinza Parkin! - el público de Slytherin gritaba más fuerte. Metimos mas goles, empatando los puntos. Pero Ravenclaw seguía anotando más goles y Blaise se notaba cansado, yo no dejaba de buscar la snitch.

De repente sentí un gran golpe en mi pierna izquierda, seguramente fue la bludger del equipo contrario, me dolió bastante pero hice como si nada pasara. No quería salir del partido.

Mi respiración comenzó a acelerarse por los nervios y la molestia, Ravenclaw seguía con mayor puntaje, los cazadores comenzaron la técnica Dónde quedó la quaffle. Cuando vi la snitch, bien alta, moviendose brillante y dorada. Miré a Cho, pero ella miró al lugar donde yo estaba mirando y comenzó a seguirla.

- ¡Terence! - llamé a uno de los cazadores para que le lance la bludger a Cho. Mientras volé lo más veloz posible hacia la snitch. Esta se movió hacia abajo y siguió su camino, Cho y yo la perseguíamos sin detenernos. Cuando vi a Terence con la bludger, asentí y él la lanzó hacia nosotras.

Hice la táctica Caída en picada para que la bludger no me golpeara, Cho me miró confundida y desde su derecha la golpeó intensamente la bludger. Sin distraerme de la snitch, volví a volar hacia ella más alto, para no hacerme peso a mi misma, hice el Surfeo en Escoba, se trata de pretender que la escoba es una tabla de surf, me paré en ella manteniendo el equilibrio pero mi pierna no soportaba el anterior golpe que había recibido. 

Dejé de hacer el Surfeo, y cada vez acercándome mas a la snitch, estiré mi mano. 

- ¡Esto es increíble! - exclamó el comentarista - ¡T/n agarró la snitch! - allí estaba, otra vez en mi mano. La alcé mostrándola al público y a mis compañeros de equipo y Slytherin gritaba y festejaba alborotado y alegre. Sonreía, lo había logrado, súbitamente sentí un dolor mas intenso en la pierna, y comencé a transpirar aun mas, sin poder aguantar bajé hacia la arena y me senté sosteniendo mi pierna.

El resto de mi equipo bajó y comenzaron a rodearme. La Profesora Hooch vino preocupada.

- ¿T/n estas bien? - preguntó ella.

- Si, solo fue un golpecito - respondí. Ella me levantó la parte de pantalón que tenía en mi pierna izquierda y tenía un enorme moretón morado. 

- Golpecito - repitió Blaise preocupado. 

- Llevenla a la Enfermería, por favor. Yo tengo que llevar a Davis y a Chang. - ordenó la Profesora, yo seguía escuchando el aliento de Slytherin, no me importaba el moretón. 

Estoy feliz por la victoria al igual que todo el equipo. Blaise me alzó y me llevó a la Enfermería, mientras Marcus, Terence y Adrien nos seguían.

- ¡¿Pero qué pasó?! - escuché el grito de Draco mientras me acostaban en la camilla al lado suyo.

- Tranquilo Draco, es solo un golpecito. - respondí, me sentía bastante mareada.

- Y sigue diciendo golpecito... - dice Blaise - Una bludger le pegó en la pierna.

La Señora Pomfrey se acercó y me examinó. Marcus, Adrien, Terence y Blaise me miraban. Pansy y Daphne entraron apuradas.

- ¿T/n como te sientes? - exclamó Pansy.

- Por suerte no se fracturó ningún hueso, se nota que la bludger te pegó muy fuerte - comentó la Señora Pomfrey - Solo te lastimaste el músculo, pareces de acero - sonreí al igual que los demás - Igualmente te quedarás hasta el miércoles.


La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora