~ 97 ~

39K 2.5K 1.1K
                                    

- T/n - dijo John, el estudiante de primero parecido a Tom, apenas entramos a la Sala Común - Escuché que Angie y su novio están peleando en el Patio de la Torre del Reloj.

Draco suspiró.

- Gracias por avisar John - dije y Draco y yo caminamos rápido hacia el Patio.

Angie estaba con su varita en alto y un niño rubio de Ravenclaw estaba en el piso.

- ¡No vuelvas a molestarme! - gritó la niña que la última vez se quejaba de un niño molesto. Seguramente es él.

- ¿Que está pasando? - pregunté acercandome.

- Me estaba molestando y usé Flipendo.

- Bien hecho - dijo Draco. Yo ayudé al niño a levantarse.

- ¿No hay nada que tengas para decir?

- Perdón Angie - dijo el niño y luego se fue corriendo con sus amigos. Me di vuelta y Angie abrazaba a Draco.

- ¿Estas bien? - le preguntó Draco.

- Si, creo que ya no me molestará mas. - respondió y se fue dando pequeños saltos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa noche, le escribí a Tom sobre mi vida y creo que me escribió sobre algunos métodos de quidditch.

El viernes por la tarde, todos los que se postularon como buscador o golpeador, incluidos loa integrantes actuales del equipo de quidditch de Slytherin nos reunimos en el Campo de Entrenamiento otra vez por los resultados.

El mismo chico que la anterior vez se comía la escoba, esta vez movía sus pies de manera rara. Como si tuviera algún ataque.

- ¡Montgomery deja de moverte! - gritó Marcus Flint, el chico le hizo caso - Bueno, entonces como golpeador, Terence Higgs ocupará el puesto. Y como buscadora, T/n T/a. - mi yo interior estaba festejando - Los demás pueden irse. Empezaremos a entrenar hoy, nuestro primer partido es contra Gryffindor.

- No necesitamos entrenar, tenemos a T/n con la Saeta de Fuego. - dijo un chico que no conozco.

- Vamos a entrenar lo necesitemos o no. Ya sé que somos los mas veloces, pero tenemos que practicar nuestra técnica.

- Hablando de técnicas - intervine en la conversación - Hay una que podemos usar en el partido, es parecida al Amago de Wronski.

- Vamos a la pizarra en los vestuarios, allí podrás explicar mejor - dijo Blaise y así lo hicimos.

- El partido comenzará normal, luego cuando yo vea la snitch, llamaré a Potter y volaré hacia algún lugar donde la snitch no esté para que él me persiga. Un golpeador de nuestro equipo deberá seguirme y cuando yo grite "ahora", deberá golpear a Potter con o sin bludger. De esta manera, yo podré ir por la snitch sin ninguna dificultad.

- Me gusta esa técnica - opinó Marcus.

- Suena peligroso - dijo una chica.

- Si ¿Y qué? - la maldad se notaba en cada expresión del capitán - No será difícil para nosotros. Comencemos a practicar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos semanas pasaron, hoy era el día de mi primer partido.

- ¡Hey T/n! - dijeron Fred y George, quienes tenían la cara pintada con los colores escarlata y dorado.

- Hola chicos.

- Gryffindor tiene a Ron como guardián.

- Entonces Slytherin ganará - dijo Draco acercandose a nosotros con Blaise.

- Basta Draco. Ron debe ser bueno jugando ¿No?

Los gemelos miraban con desprecio a Draco. Y Draco y Blaise tambien a ellos.

- Bueno... - dije - deseenle suerte de mi parte.

- Porque la va a necesitar - volvió a intervenir Draco, lo agarré de la mano y lo alejé de ellos.

- No sirve de nada que andes con esos comentarios.

- Solo jugábamos - lo defendió Blaise.

- Ajá, jugaban... - crucé mis brazos.

- Perdón por ser honesto, T/n - dijo Draco, di media vuelta y me fui enojada.

Él sabe que ellos son mis amigos y los trata como si fueran basura.

Luego de media hora, fui a los vestuarios a cambiarme con el uniforme de quidditch, los nervios comenzaron a aparecer. Habíamos entrenado casi todos los días y Tom me había escrito sobre algunos movimientos, los cuales estudié. Nada podría salir mal.

- Snape estará orgulloso si le ganamos a Gryffindor. Somos veloces, ingeniosos y astutos, lo que ningún otro equipo es. Este año, la Copa será nuestra.

Alentados por el discurso del capitán, nos preparamos para salir al campo de quidditch.





La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora