~ 101 ~

41.9K 2.7K 1.7K
                                    

Le pedí que me contara la historia del mago Rupert mientras mirabamos las estrellas, pero esta vez sentados en la Torre de Astronomía, con mi cabeza apoyada en su hombro.

- ¿No teníamos algo pendiente? - preguntó Draco unos minutos después de terminar su relato.

- Puede ser...

Sin esperar me apoyó en el suelo y se puso sobre mi atrapando mis labios con necesidad. Su atractiva mano tocó provocativamente mi abdomen por debajo de la ropa.

- Si soy tu mayor deseo, llévame a tu cama. - dije intentando controlar mi agitada respiración.

A Draco pareció gustarle mi comentario, hizo una media sonrisa, me tomó me la cintura y me puso de pie. Tomó mi mano y caminamos rápidamente a nuestra Sala Común.

- ¿Quién anda ahí? - se escuchó el grito de Filch, Draco sonrió y empezamos a correr. Por suerte entramos a la Sala Común antes de que Filch nos viera. Seguimos corriendo hasta llegar a la habitación de Draco, apenas entramos cerró la puerta y los dos nos sacamos las camisas y directamente nos tiramos en la cama. Ahora nadie podía interrumpirnos. Besó mi cuello, sentía placenteros apretones hechos por su boca, los cuales fueron bajando.

Sacó mi corpiño y lamió y masajeó mis pechos mientras yo jugaba con su cabello. No podía dejar de pensar en lo que me estaba haciendo, como podía hacerme gemir solo con sus besos y sus manos. Dejó de hacer lo que hacía para ponerse de pie y usar el hechizo silenciador, y yo aproveché para desabrochar su pantalón donde su bulto ya se mostraba.

Comencé a masajearlo y chuparlo repetitivamente, él soltaba graves gemidos.

- Mmm no pares - dijo con voz cortada. Hice caso y en un par de minutos se vino, estirando su cabeza hacia atrás y contrayendo su abdomen. Me miró embobado y con una sonrisa satisfecha - Ahora es tu turno.

Se puso un preservativo, mientras yo me acosté en la cama devuelta. Colocó su mano en mi feminidad, e hizo movimientos delicados y maravillosos. Cada contacto me debilitaba, y mas al sentirlo adentro mío.

Cada embestida, caricia y beso me llenaba de placer, hace dos meses que no lo hacíamos. Digamos que extrañaba estos momentos, son incontables las veces que me hace sentir única; acariciando mi cintura, cantandome hasta dormir, su voz en la mañana, su manera de mirarme. Me doy cuenta de lo afortunada que soy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma volvió a sonar ¿Que día es hoy? Mi piernas duelen, pero puedo soportarlo. Abrí los ojos, y recordé lo que había pasado anoche. Miré el reloj y la clase de Defensa contra las artes oscuras estaba a punto de empezar.

- ¡Draco! - grité levantándome de la cama y sacandome la camisa y el short que Draco me había prestado - ¡Draco vamos a llegar tarde!

- Mmm. - respondió, lo moví un poco mientras me vestía con el uniforme rápidamente.

Draco, como si no le importara nada, caminó tranquilamente, agarró su ropa y comenzó a vestirse

- Buenos días. - su voz ronca me daba ganas  de tirarlo en la cama y hacerlo en otras cinco posiciones más, pero no. No podía hacer eso, y menos si estamos tarde para una clase.

- Apurate. - respondí evitando todos mis pensamientos.

En unos cinco minutos terminamos de arreglarnos y corrimos hacia el salón. Al entrar todos nos miraron y murmuraron.

- Draco, T/n, sientense por favor - dijo el Profesor Lupin, extrañamente no nos preguntó por qué habíamos llegado tarde, igual era mejor asi - Como les comentaba, un Dementor es una criatura oscura y siniestra que no tiene alma propia. Se alimentan de la felicidad de las personas dejando a sus victimas con solo sentimientos de desesperación y tristeza. Los dementores fueron empleados como guardianes de la prisión de Azkaban, y el hechizo que veremos hoy es para usar en su contra. Repitan conmigo "Expecto Patronum"

Todos repetimos.

- Sin embargo - dijo el profesor poniendo sus manos en los bolsillos de su saco - Es un hechizo extremadamente complicado, ya que solo se logra teniendo en mente a sus recuerdos más alegres. Muchas personas no tienen recuerdos tan alegres o no pueden hacerlo, entonces no se sientan excluidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello.

Qué animal quieren que sea el Patronus de T/n? Y el de Draco?

Se dice que en realidad Draco no tiene patronus porque no tiene los recuerdos lo suficientemente felices.

Les traigo una escena hot, que tanto pidieron <3

Gracias por comentar y votar :D


La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora