- ¿Potter te cae mal? - me preguntó Draco sorprendido.
- Sí, me parece un egocéntrico - el chico de ojos grises sonrío disimuladamente
- ¿Y por qué nunca lo molestaste? - me pregunta Pansy, quien está al lado de Draco.
- Prefiero no tener problemas, ni castigos, ni restarle puntos a mi casa.
- Bien dicho - dice Theodore. Apartado pero escuchando nuestras palabras.
- Pero todos los de Slytherin necesitamos acción de vez en cuando - opina Blaise.
- Si, pero hay muchas formas de provocar acción, no solamente peleando - comento intentando no enojar a nadie. No me gusta generar peleas, cuando peleo es por culpa de los demás, no mía.
- Estoy de acuerdo - vuelve a decir Theodore.
- Ya entendimos que te gustan todos los comentarios de t/n, Nott - le dice Draco con enojo a Nott.
- Controla tus celos amigo...
- ¿Por qué celos? - pregunta Millicent sentándose al lado de Pansy.
- Nada... Puras tonterías - responde Pansy.
- Blaise, ven un momento - digo mientras me levanto de la mesa. El chico rubio nos mira salir juntos. En el segundo pasillo lo detengo.
- Draco se me acercó bastante ayer... Escucha, prométeme por la riqueza de tu madre que lo dirás nada.
- Lo prometo t/n.
- Ayer, él vino a mi habitación y me besó. Pero no estoy enamorada de él, todavía la apuesta sigue en pie.
- ¿Se besaron? - asiento con la cabeza - Es rápido mi amigo.
- ¿Cómo sabes si él gana la apuesta?
- Cuando los vea juntos, como dándose las manos o tocándose o besándose o cualquiera de esas cosas en público, significaría que perdí la apuesta. Mientras que no los vea está todo bien, yo no creo sin ver.
- Avísale eso a Draco.
- Shh espera, creo que escucho pasos... - me calla, yo saco mí varita.
- Revelio - agito la varita y aparece el chico del cual hablábamos. Rodeo los ojos.
- ¿Cuánto escuchaste?
- Lo suficiente como para saber que hablaban de mí - dice con un tono creído.
- No bromeo - dice Blaise.
- Cuando Zabini explicaba como se podría finalizar la apuesta...
- Tienes todo este mes para lograrlo, y si no, me debes los 10 galeones tu - termina de explicar.
- Creo que con lo que pasó ayer será más fácil.
- Yo no lo creo - opino, siendo la hora caminamos juntos a nuestra siguiente clase.
Así pasaron las clases. Esa tarde Hermione, Luna y yo nos la pasamos hablando en las mesas del comedor.
En la cena solo escuché lo que los demás hablaban, varias veces me topé con la mirada de Draco pero siempre desvío mi mirada. Terminé de comer rápido, antes de levantarme Theodore Nott se acerca a mi.
- Hay algo que quiero decirte, sígueme - susurra en mi oido. Me levanto y lo sigo, nos detenemos en el pasillo.
- Me gusta tu carácter t/n - dice directamente - No te lo digo porque eres linda, sino por tu manera de hablar y de pensar. Me gustaría que algún día nos juntemos a hablar aunque no es mi fuerte.
- Si, te noto algo solitario...
- Es porque me gusta estar solo, pero no sé, tus comentarios me llaman la atención. Y más siendo de Slytherin.
- Estaría bueno juntarnos algún día para hablar, puede que te haga cambiar tu soledad.
- Mañana después de clases en el bosque ¿Te parece? - pregunta.
- Por supuesto, nos vemos mañana - asentí y me caminé a mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...