~ 42 ~

77.5K 4.7K 1.9K
                                    

Había toda clase de dulces para el postre; Helados, chocolates, golosinas.

- ¿Vieron que horrible es lo que Weasley tiene puesto? - dijo Pansy. Draco, Blaise y yo miramos hacia la mesa de enfrente. Y la verdad era que si, el atuendo de los gemelos era muy elegante, en cambio lo de su hermano menor era muy feo. Él y Potter estaban sentados a la mesa, de brazos cruzados y caras deprimidas. Le dijo algo a su amigo de anteojos y caminó hacia Hermione, quien estaba con Luna. Me levanté y caminé hacia ella.

- No te atrevas a hablarle devuelta - le dije a Weasley, quién me miró bastante intimidado.

- T/n - me llamó Hermione, quien estaba atrás mio, pero no saqué mis ojos de ese chico - Está bien, déjalo.

- Le llegas a decir cualquier cosa que le haga daño y te meterás conmigo ¿Me escuchaste? - Weasley asintió con la cabeza. Miré a Hermione y volví a mi mesa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de mucha charla. Dumbledore alzó la voz y anunció.

- Con un gran aplauso, recibamos a la banda "The Weird Sisters" - todos comenzaron a gritar y aplaudir. Es una de las gran bandas del momento. Comenzaron su música y todos se amontonaron a bailar y saltar.

Así estuvimos mas de una hora, todos disfrutando de la música y del momento.

En un momento, Draco me agarra de la cintura y me lleva a una esquina del salón donde era menos probable que los profesores nos vean. Corrió un mechón de mi pelo atrás de mi oído y unió sus labios a los míos lentamente, yo acaricié la parte baja de su cabello rubio platino. Cuando nuestros labios se separaron observó mi rostro mirando cada detalle con cierta preocupación en sus ojos.

- Draco ¿Estas bien? - le pregunté preocupada.

- ... Si, solo no quiero olvidar ningún detalle de esta noche.

- ¿Estas seguro? Sabes que puedes decirme lo que quieras.

- Mañana tendremos tiempo para hablar, igual no te preocupes - dijo, acaricié su mejilla y observé sus hermosos ojos.

- Te amo Draco - sonrió.

- Te amo más T/n - lo abracé poniendo mis brazos entre su cuello y los suyos rodeandome la cintura. Bailamos lentamente al compás de la música.

No se cuánto tiempo más pasó, Pansy, Milli, Daphne y yo fuimos a nuestra habitación. Me saqué el maquillaje, me cepillé los dientes, me puse el pijama y me fui a la cama. Estaba agotada, sin embargo, no podía olvidar lo bien que la pasé en el baile.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente día, me di una cálida ducha, me cepillé los dientes, me puse el uniforme, me puse perfume y me peiné.

Con las chicas, bajamos a la Sala Común antes de que la clase de Historia de la magia empezara, para lo que faltaban unos diez minutos. Draco y Blaise entraron.

- Buenos días - les dije.

- Buenos días - respondieron al unísono.

- Que bueno que faltan unos días para las vacaciones de Navidad, porque estoy realmente cansado - comentó Blaise tomando una taza de café.

- ¿Cómo estas? - le susurré a Draco mientras los demás continuaban su charla.

- T/n, tenemos que hablar.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora