- Y Slytherin - escuchamos al comentarista y volamos hacia el campo - los más rápidos de todos.
Todo Slytherin nos gritaba y animaba mientras nosotros nos poníamos en nuestras posiciones.
La adrenalina recorría todo mi cuerpo, por suerte era un día soleado y despejado. Volví a recordar el discurso de Marcus y que todo iba a salir bien. A un costado bien lejos pude ver a Pansy, Daphne, Draco, Crabbe y Millicent con banderas de Slytherin. Sonreí y respiré profundo.
La Profesora Hooch soltó la quaffle, la cual los cazadores de mi equipo comenzaron a pasarse.
Goyle y Terence mandaban la bludger a todo aquel de Gryffindor que quería acercarse.
Sin darme cuenta ya teníamos 50 puntos, y Gryffindor 20.
Yo estaba concentrada en ubicar la snitch. Oliver, el guardián del equipo contrario, tiró una bludger con su escoba hacia mi. Hice el agarre del perezoso para esquivarla, lo cual funcionó. Miré a Oliver confundida e indignada, parece que el hecho de ser amigos no le importa. Me guiñó el ojo orgullosamente, yo lo ignoré.
Una hora pasó, Slytherin ganaba por 100 puntos y Gryffindor perdía con 60. De repente se escuchó un canto proveniente de el público de Slytherin.
- Weasley no atrapa las pelotas.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
Por eso Slytherin debe cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un basurero
y la quaffle escapa de sus dedos.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar.
Gracias a Weasley vamos a ganar,
a Weasley vamos a coronar.Eso me enojó demasiado, al igual que a Fred y a George. Ron parecía triste, pero yo en ese momento no podía hacer nada. Pero ya sabía de quien había sido la idea de la canción.
La canción animó a nuestro equipo, excepto a mi.
- ¡Es increíble! - escuché el grito del comentarista - ¡Slytherin ganó 30 puntos consecutivos más!
Se notaba el esfuerzo de todos los integrantes de Gryffindor por ganar y alentar a Ron mientras el público seguía cantando esa tonta canción.
De repente ví la snitch en lo alto. Y antes de que Harry la viera empecé la táctica Amago de Wronski.
- ¡Potter! ¡Allá abajo! - señalé a un lugar donde no había nada y me dirigí allí, sentía a Harry siguiendome atrás, yo no perdía de vista a la snitch. Terence, el nuevo golpeador nos siguió. Estabamos muy cerca del suelo cubierto de arena.
- ¡Ahora! - grité, me impulsé hacia arriba, donde estaba la snitch y escuché un golpe abajo mío.
Dificultando mi victoria, una bludger se acercó a mi violentamente pero con el giro de 360° la pude esquivar. La snitch estaba mas cerca.
- ¡Y lo hizo! ¡T/n atrapó la snitch, usando la famosa técnica Amago de Wronski! - gritó el comentarista, la snitch estaba en mi mano derecha. Al alcé y se las mostré al público de Slytherin y al equipo, la adrenalina no se iba.
Me sentía extraordinariamente feliz. Mi primer partido es un éxito.
- ¡El público de Slytherin está loco! - exclamó el comentarista mientras se escuchaban los gritos y silbidos del público - Slytherin gana con 280 puntos y Gryffindor pierde con 100.
Bajamos al suelo, varias personas de mi equipo me abrazaron y felicitaron. Una inmesa alegría me inundaba.
Fui a los vestuarios, donde Pansy y Daphne y Draco me felicitaron.
- Después hablaremos sobre la canción - le dije a Draco, él rodeó los ojos. Yo salí del vestuario y caminé al Gran Comedor en busca de Ron, seguro estaba sintiendose mal.
Al entrar, hubo varios silbidos y aplausos, pero no estaban ahí. Salí y me dirigí a la enfermería, Harry estaba en una camilla.
- ¿Estas bien? - le pregunté, alrededor de él estaban Hermione, Ron, Fred, George, Neville y Oliver.
- Creo que si...
- Felicidades por el juego de hoy T/n - dijo Hermione.
- Estuviste genial - dijo George.
- Gracias. Sobre eso, Ron quiero disculparme por la canción. No tenía idea y no hubiera permitido que la cantaran. - Ron hizo silencio y miró hacia abajo.
- Deberías estar festejando la victoria - me dijo Oliver.
- Voy a hablar con Draco sobre la canción. No volverá a pasar.
- No te preocupes T/n - dijo Fred - Malfoy es Malfoy, siempre estará para molestar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :)
Les traigo tres capítulos más, perdón por la tardanza.
Si tienen ideas pueden comentar.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...