En la Sala Común ya no había nadie.
- Voy a dormir, mañana tenemos que despertarnos temprano.
Draco se acercó y colocó sus manos en mi cintura, su altura me intimida, al igual que su mirada.
- Estos últimos dos meses fingí olvidar tu castigo, creo que lo recuerdas...
- ¿Castigo? No... No me acuerdo. - obviamente lo recuerdo muy bien, me había castigado por no haberle contado que yo liberé a Tom del diario.
- Mmm... - se acercó a mi oido y susurró - Mentirosa. - sentí cosquilleos en mi estómago, y no era por hambre.
- ¿Podemos dejar esto para otro dia?
- Bueno, pero no te salvas... - le di un pequeño beso, él sonrió y guiñó el ojo.
En la habitación, Pansy estaba acostándose en su cama, Daphne me miró y también se acostó en su cama.
- ¿Pasó algo? - preguntó Millicent mientras yo me acomodaba para dormir - Hay mucho silencio...
- Mañana hablamos Milli - dijo Pansy.
- Yo creo que mejor nosotras hablamos mañana. - intervino Daphne.
- ¿Nosotras? - preguntó Pansy.
- Tu y yo.
- No quiero hablar contigo.
- Por favor, tienes que creerme. Nunca podría dejarte por un chico.
- Mañana hablamos Daphne. - aclaró Pansy.
Al siguiente día, asistí a clases y aproveché a hablar con Hermione y Luna. La verdad las extrañé bastante, especialmente a Luna.
Después de clases, nosotras y Neville fuimos a la biblioteca, los profesores comenzaban a mandarnos más tarea de lo normal. Según McGonagall, estos meses sin clases atrasaron nuestro período de estudio y es por eso que ahora nos exigirán más.
- Si todas las clases fueran Botánica, haría todas las tareas con mucho gusto. - comentó Neville mirando confundido el libro de Pociones.
- El Profesor Slughorn no parece tan exigente, no te preocupes. - lo calmó Luna.
- Nos están llenando de tareas, es injusto...
- Ahora los que decidieron no terminar sus estudios estarían divirtiéndose, pero no me quejo. Nosotros tendremos más oportunidad para conseguir un trabajo. - dijo Hermione, sin dejar de leer su libro.
- No hables de trabajo... Me pone los pelos de punta. - Neville bajó la vista avergonzado.
- No tengo idea de qué trabajaré. - susurré, ya que la Señora Pince estaba cerca.
- Yo tampoco, pero tenemos tiempo para decidir ¿Verdad Hermione? - la voz dulce de Luna nos tranquilizaba.
- Yo planeo trabajar en el Ministerio de Magia.
Además de hacer la tarea, conversamos sobre temas pendientes. Y antes de la cena, me encontré con Pansy en un pasillo.
- Hola Pansy ¿Hablaste con Daphne?
- Si... Me dijo que sus padres la están obligando a casarse con Theodore Nott. - esa no ma venía venir - Y que intentó oponerse a sus padres pero no pudo hacer nada.
- Entonces ¿Daphne sigue enamorada de ti?
- Si, pero no sé como haremos si sus padres no aceptan nuestra relación.
- Si las dos se aman, no deberían darle importancia a ellos. Si vuelvo a ver a Astoria, no dudaré en usar mis puños esta vez.
- Yo te acompaño con su padre y madre.
Le conté lo que había pasado cuando la familia Greengrass nos visitó en casa.
Estoy segura de que Daphne no es como su familia, y le creo.¿Pero qué pasa con Theo?
Hoy no lo vi, creo que me está evitando. Cuando lo vea, le preguntaré qué le pasa y no se irá esta vez.
Luego de la cena, me quedé en la Sala Común con Draco, ayudando a unos alumnos de primero con la tarea de Encantamientos.
Al terminar, exhaustos, nos despedimos y cada uno fue a su habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡No pueden cancelar quidditch! - exclamó Oliver frunciendo el ceño.
- Lo sé Oliver... Pero hay muchas personas ausentes. - estábamos hablando en el campo de quidditch.
- Y busquemos personas que los reemplacen. Estuve practicando un montón.
- Demuestralo - dije subiendo a mi escoba, él sonrió subió a la suya.
Me mostró algunos movimientos nuevos. Oliver es muy bueno en este deporte, espero que trabaje en algo relacionado a esto. Le pedí que me enseñara y así lo hizo.
Nos pasamos esa tarde volando en escoba y practicando para pasar tiempo juntos.
Luego me acompañó al Gran Comedor, donde busqué a Draco pero encontré a Theo. Me despedí de Oliver y me senté en frente de Theo.
- ¿Algo más que quieras contarme? - pregunté directamente.
- No...
- No te pido que me cuentes todo lo que te está pasando. Solo quiero que sepas que si tienes algún problema, puedo escucharte y ayudarte. - tomé su mano, y él hizo una pequeña sonrisa.
- Y-yo-
- T/n - me llamó Draco, caminando hacia nosotros y viendo nuestras manos unidas.
- ¿Qué?
- Te estuve buscando... - solté la mano de Theo - Necesitaba ayuda con el trabajo de Ajedrez Mágico.
- Después de cenar hacemos el trabajo juntos. - Draco se sentó a mi lado y Theo se fue.
Me iba a decir algo y Draco se presenta en el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...