~ 68 ~

55.4K 3.7K 1.8K
                                    

- Pregunto lo mismo...

- Escucha T/n, tenemos que hablar en privado.

- No quiero hablar.

- Mañana te vas, y no quiero que lo nuestro termine. - dijo agarrándome de la mano y entrando a mi habitación.

- Dame Veritaserum - dijo - Sé que te quedaste con un poco. Hice caso, el tomó el liquido y me miró con esperanza - Vanora sabía que te conté lo de Tom, y si no la besaba iba a revelar todo. Solo lo hice para protegerte a ti y a mis padres.

- Entonces, Vanora te amenazó con besarla porque sino le decía a Tom que sé sobre la escena con la poción multijugos.

- Si.

- Es todo un lío Draco...

- Pero yo te amo T/n - dijo con voz quebrada - Haría lo que fuera para que estés a salvo y mi peor error fue no acompañarte esa tarde.

No sabía que decir, me sentía mal por lo que me hizo pero es seguro que él se sintió mucho peor la tarde en la que Tom y yo tuvimos sexo.

- Eres lo más feliz que me pasó, ya te lo dije - dijo, y sonreí, con Veritaserum seguía diciendome cosas que iluminaban mí corazón, pero sentía que teníamos que descansar un poco.

- Draco, yo también te amo - dije acariciando sus mejillas - Pero mañana temprano me voy y no estaremos juntos. Creo que deberíamos tomarnos un tiempo, hasta que los invitados de El Señor Tenebroso se vayan de tu mansión.

Me miró afligido, yo también quería estar con él.

La cuestión es ¿Por qué a nosotros? ¿Qué hicimos para que intenten arruinar nuestra relación?

- Manejar una relación a distancia va a ser muy difícil - confesé mientras una lágrima deslizaba lentamente mi mejilla - Igualmente te prometo que te enviaré una carta por semana.

Se abalanzó hacia mi y sus labios se unieron tiernamente a los míos. Lo abracé, rodeando mis brazos a su cintura y oliendo su perfume que me hace sentir como en casa.

Pasaré casi dos meses sin su perfume, su sonrisa, sus ojos grises azulados, sus ataques de pasión, sus consuelos, sus juegos, sus besos, su pelo rubio platino, su compañía y los pocos y pequeños lunares que tiene en el rostro.

Comenzó a cantar la melodía que amo, mientras lentamente nos movíamos de un lado a otro sin dejar de abrazarnos.

- Quiero que te quedes con esto - dije dándole unas fotos que tenía en mi bolsillo. Una es del día en el que saqué mi primera foto, otra es del día que estábamos con Blaise y Pansy, y otras son de nosotros dos.

El sonrió y besó mi frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El siguiente día por la mañana, me despedí de cada uno. La familia Pansy, La familia Blaise y mi familia nos ibamos de la mansión. Solo iban a quedar Bellatrix, Tom, Cissy, Lucius, Vanora y Draco en ella.

- Pansy, haz el esfuerzo y mandame alguna carta... - dije agarrando sus manos.

- Lo haré T/n - nos abrazamos.

Me despedí de Pansy, Blaise, Lucius, Bellatrix, Perseus, la Sra Zabini,

- Le harás mucha falta a Draco - dijo Cissy después de abrazarme. En realidad no le haré mucha falta porque tiene a Vanora, pero bueno es su desición.

- Te extrañaré Cissy - dije, y volvió a abrazarme.

Luego me acerqué a Tom, y le extendí mi mano, él me miró confundido y la estrechó.

- Gracias por prestarme tu saco ayer... - asintió con la cabeza.

- Nos vemos T/n.

Y por último Draco, lo abracé como aquella vez en el Expreso de Hogwarts. No se si seguimos en una relación pero no puedo tratarlo de otra manera.

- Te amo Princesa.

- Yo más Príncipe - susurré en su oído. Observé a Vanora de reojo e irradiaba celos.

Subí al auto con mamá, papá y las maletas y nos fuimos a casa.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora