~ 125 ~

33.6K 2.1K 973
                                    

- Pero no puedo hacerlo sin la autorización de Draco, ya sabes como es él, se enoja por nada y es muy celoso. - comentó.

- ¿Qué planeas? - pregunté sacándome la crema también. Pansy se pintaba sus labios de rojo oscuro.

- Voy a ponerla celosa contigo.

Así como hice con Hermione para que Ron se pusiera celoso. Acepto.

- Suena bien ¿Cuándo?

- Hoy - respondió colocando su mano en mí mentón, poniendo su rostro enfrente del mío, agarró un pintalabios un poco más natural que el suyo y me maquilló - En nuestra cita, Daphne comentó que iría con sus padres a ese mismo restaurante esta noche.

- ¿Y si solo fue una mentira?

- Volvemos aquí. Ahora hay que elegir la ropa que usaremos.

Finalmente, ella se puso un vestido verde oscuro y yo negro, las dos muy elegantes y sexys al mismo tiempo.

Fuimos al restaurante en escoba, al entrar nos sentamos en una mesa de dos. Pansy buscaba con su mirada a Daphne.

- ¿Ya la viste?

- Si... - respondió y bajó la mirada - Atrás tuyo a la izquierda - Daphne estaba comiendo, conversando y coqueteando con un chico que desconozco, no muy lejos de nosotras. - Me mintió.

- Entonces hagamos el plan. - dije para evitar que Pansy estuviera triste.

Mientras esperabamos a que Daphne notara nuestra presencia, aproveché para contarle a Pansy sobre Draco.

- Siempre tuvo problemas con su padre... - murmuró.

- Si lo sé, pero estoy preocupada por él.

- No creo que Narcissa permita que le pase nada a su hijo - intentó consolarme - No te preocupes, cuando vuelva te lo explicará. Como siempre las parejas hacen, explicar, que cansador.

- Tienes razón, no sabes cuantas veces Draco y yo tuvimos que explicar los asuntos para no arruinar nuestra relación.

- Es agotador, ahora que lo pienso el amor es innecesario ¿Para qué sirve? Nada...

- Solo tienes que encontrar la persona indicada. - opiné.

Pansy avisó cuando Daphne nos observó, entonces ella comenzó a acariciar mi brazo que estaba sobre la mesa. Con su pierna acarició la mía por debajo de la mesa, pero se podía ver ya que el mantel no era largo, puso el dinero por la comida en la mesa. Agarró mi mano y se puso de pie.

- Al baño - me susurró en el oído, me levanté y me llevó allí mientras aproveché para mirar de reojo y disimuladamente a Daphne, ella nos fulminaba con la mirada.

Cuando entramos, nos encerramos en una de las cabinas y pretendíamos estar haciendo algo. Pero estábamos ahí paradas esperando a que alguien llegue, intentando evitar reirnos.

De repente escuchamos la puerta abrirse. Unos pasos se acercaron y también abrió la puerta de nuestra cabina. Obvio era Daphne.

- ¡¿Qué hacen?! - preguntó enojada, pero cuando vio que no hacíamos nada abrió los ojos como platos.

- No hacemos nada Daphne... - respondió Pansy con voz arrastrada.

- Pero yo pensé que-

- ¡Pensaste mal! - exclamó cansada, me sentía bastante mal a pesar del éxito de nuestro plan - ¡Viniste hasta aqui porque no me superaste!

- Nadie supera a alguien en un día.

- ¡Por las barbas de Merlín! - tomó mi mano y salimos de la cabina en dirección a la salida del baño - ¡Eres un caso pérdido Daphne, y no espero entenderte! - salimos del baño y del restaurante.

Y sin esperar nos subimos a la escoba, Pansy atrás mio abrazó mi cintura y la sentía llorando.

Volamos rápido hasta llegar a casa, fuimos a mi habitación, dejó su llanto salir y se acostó en mi cama. Me senté a su lado y acaricié su cabello oscuro.

- Estamos en esto juntas Pansy, vamos a buscar la manera de solucionarlo - murmuré.

- ¿Solucionar qué? ¿Que Daphne no me ama?

- Ella misma admitió que si te ama, solo no entiendo por qué decidió dejarte por alguien más.

- Encima un chico... Qué asco. - su llanto cesaba, acaricié su espalda.

- Por eso mismo, no creo que dure mucho tiempo con él... - levantó su torso y me abrazó - Tu y Daphne deberían hablar en privado y explicar todo.

- Si, explicar.... - suspiró y se puso de pie, se miró al espejo, arregló su maquillaje.

Me miró y sonrió.

- Gracias por hoy T/n, fue divertido. Voy a volver a casa.

- Cualquier cosa mándame una carta a La Madriguera, estaré allí unos dias... - la comprendía, quería estar sola.

- Lo haré, te amo - me abrazó otra vez, besó mi mejilla y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tres capítulos más :)

Si tienen alguna idea para la historia comenten. Gracias!

Xoxo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora