Era un chico de Hufflepuff, muy apuesto, más grande que yo.
- Sin ofender, pero es raro que no estés peleando en el lado de tu casa - dice cruzando sus brazos.
- No todos los de Slytherin buscamos pelea... Aunque seamos la minoría.
- Lo digo porque eres la única de Slytherin en el público - observo a mis costados y tenía razón, la mayoría estaba atrás de Draco insultando a Potter.
- Hay que tener paciencia con ellos, en el fondo son buenas personas. Lo digo por experiencia.
- A veces dudo en que Malfoy y Potter maduren. No hay ni un año en el que no estén peleandose - dice mirándolos con el ceño fruncido.
- Creo que tienes razón en eso, en especial Potter... ¿Cuál es tu nombre?
- Cedric Diggory ¿Y el tuyo?
- t/n t/a
- Un placer t/n - dice con una sonrisa encantadora mientras estrechamos la mano.
- Malfoy y Potter - dice la Profesora McGonagall - a mi oficina, ahora. - los dos se miraban con odio y siguieron a la Profesora.
- ¿Quieres venir con un amigo después de el almuerzo?
- Seguro ¿Dónde?
- En el terreno del castillo, lleva tu escoba. Vamos a jugar unas carreritas.
- Bueno, nos vemos ahí. - me despedí y caminé a la sala de Encantamientos.
Me senté con Blaise. En la mitad de la clase entran Draco y Potter. Draco se sienta atrás nuestro, su cara representaba furia. No podíamos hablar ya que el Profesor Flitwick explicaba.
En el comedor nos sentamos juntos Draco, Blaise, Crabbe, Goyle, Pansy, Milli y yo.
- La Profesora McGonagall es una patética, tenemos exámenes y nos castigó a los dos. - dice el chico de pelo rubio platino con cara de asco.
- ¿Qué castigo? - pregunta Pansy.
- Ayudar al zopenco de Hagrid a limpiar los desechos de las criaturas del bosque esta tarde.
- Estoy de tu lado Draco - comenté poniendo mí mano arriba de la suya - Pero ¿Cuando dejarán de pelear ustedes dos?
- Cuando Potter acepte que yo soy mejor que él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de comer, fui por mi escoba y caminé al terreno del castillo. Allí me encontré con Cedric, un chico de Gryffindor, con pelo café, al igual que sus ojos, flaco y alto.
- Oliver Wood - dice mientras nos estrechamos la mano.
- t/n t/a.
- Un gusto, vamos a hacer una carrerita pequeña, desde ese árbol del norte hasta ese árbol del sur.
- Antes de empezar - dije interrumpiendo - ¿Por qué una carrera?
- Simplemente porque es divertido. - responde Oliver.
- A no ser que no quieras - dice Cedric.
- Van a perder - dije jugando, sé que los dos participan en partidos de quidditch, asi que lo más probable es que yo pierda.
- Eso a lo veremos - dice Oliver mientras nos ubicamos en fila.
Cuando la alarma de un reloj sonó, los tres salimos volando con la escoba lo más rápido posible y obvio sin perder el equilibrio.
Al llegar al otro árbol sonó un timbrecito, los tres nos bajamos de las escobas encontrándonos con una chica de Ravenclaw, con ojos alargados y pelo negro lacio.
- Eso si que fue rápido. - dice ella sosteniendo un cronómetro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...