Sabía que se dirigió a la izquierda y después a la derecha, asi que podrían estar en el Patio de la Torre del Reloj, donde fui pero no los encontré, en la Gran Escalera tampoco los encontré. Y en la enfermería obvio no iban a estar. Asi que me metí sin esperar en el pasillo, caminé al baño de chicos y vi a Draco.
Estaba tirado en el suelo lleno de agua, corrí hacia él y en su pecho tenía profundos cortes y tajos donde salía mucha sangre. Mí corazón comenzó a latir a mil por hora y comencé a temblar, me agaché, agarré mi varita y como lo había leido en el libro del Príncipe Mestizo lancé el hechizo "vulnera sanentur" a su cuerpo, el contramaleficio de Sectumsempra. Draco había estado llorando y respiraba dificultosamente. Tenía miedo de que el hechizo no funcione y que muera enfrente de mis ojos.
- Draco, vas a estar bien - dije mientras unas lágrimas se resbalaban por mi mejilla y seguía conjurando el hechizo. Escuché unos pasos, era el Profesor Snape.
Nos miró confundido y caminó a nosotros, se agachó y potenció el hechizo. Me tranquilicé al notar que la sangre desaparecía. Nos estabamos mojando por el agua que salía de una canilla rota ¿Harry le había hecho esto a Draco? ¿Draco va a estar bien?
Snape lo puso de pie como pudo, Draco se agarraba de sus hombros, apenas caminaba, parecía inconsciente pero seguía despierto. Los seguí, caminamos a la Enfermería, nadie nos vio porque todos estaban en el Gran Comedor cenando.
- No quiero que hable sobre esto con nadie - le murmuró Snape a Madam Pomfrey, ella asintió mientras observaba los cortes en el torso de Draco con preocupación.
- Tomará aproximadamente dos semanas curarlo - comentó ella.
- Señorita T/a. A mi oficina. - ordenó Snape, los dos fuimos allí y me senté en el asiento frente a su escritorio - ¿Quiere explicarme qué pasó?
- Habíamos entrado al Gran Comedor, vimos a Harry hablando con Katie Bell. Draco se fue y Harry lo persiguió. No fui muy rápida y los perdí de vista, para cuando llegué al baño, encontré a Draco en el suelo, sangrando.
- ¿Como supiste el contramaleficio?
- Hace unos meses encontré un libro, y había algo escrito sobre el hechizo Sectumsempra y Vulnera sanentur. Se que no era mio, pero había mucha información y me lo quedé. Hasta que hace unas semanas alguien me lo sacó.
- Yo soy el Príncipe Mestizo y yo inventé Sectumsempra. - dijo Snape, me sorprendí - Todo lo que pasó hoy quedará entre nosotros tres.
- ¿Que les diré a nuestros compañeros?
- Digales que estaban jugando quidditch y Draco se cayó.
- ¿Que pasará con Harry Potter? - pregunté.
- Es obvio que mi libro lo tiene él ahora, veré que hace con él. Fin de la conversación, tapese la Marca Tenebrosa y retirese.
Como me había mojado, se me había corrido un poco el maquillaje. Volví a mi habitación y me puse más maquillaje.
Cuando iba a salir para ver a Draco, varias personas entraron.
- ¿Donde estabas? - preguntó Pansy, quien estaba junto a Daphne y Blaise.
- Draco está en la enfermería ¿Me acompañan a verlo? - dije directamente.
Caminamos a la enfermería y allí estaba, dormido.
- Necesita descansar, puede recibir visitas mañana. - dijo Madam Pomfrey apenas entramos.
- ¿Qué le pasó? - preguntó Blaise.
- Se cayó de la escoba, esta tarde estabamos jugando.
- Que mal... No tardará mucho en mejorar ¿Verdad?
- Espero que no... - volvimos a la Sala Común.
Yo fui a mi habitación, me sentía triste, no dejaba de pensar en Draco. Soy una tonta, si tan solo los hubiera encontrado mas rápido hubiera evitado que todo eso pase. Le envié una carta a Narcissa y otra a papá, explicandoles lo que había sucedido.
Luego, agarré el Diario de Tom. Comenzamos a conversar.
"Lanza Vulnera Sanentur al diario"
"¿Para que?"
"Para poder sanarme, matar a un estudiante y volverme corpóreo"
¿A que se refería con matar a un estudiante? ¿Como sacrificio? ¿Hacer lo mismo que hizo con Ginny?
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...