Crucé mi brazo derecho con el de papá mientras caminabamos por el pasillo entre las butacas, el hermoso vestido se arrastraba por detrás y yo sostenía unas flores.
En el frente estaba Draco con un traje blanco y negro, mirándome como si fuera un diamante. A su lado Blaise, como el padrino y al otro lado estaban Hermione, Pansy y Luna, como las madrinas.
Una vez que llegué a ese punto, besé la mejilla de papá, retiró mi velo y se fue a sentar a las butacas. Yo le di mi ramo de flores a Pansy.- Esta tarde, estamos aquí para unir a T/n T/a y a Draco Malfoy en matrimonio. - dijo un señor, no quisimos hacer nuestra boda basada en ninguna religión, por eso el discurso no fue tan largo, agregó una pequeña oración sobre el matrimonio hasta llegar a la parte principal.
El señor extendió una pequeña almohada enfrente nuestro donde se encontraban los anillos.
- Draco Malfoy ¿Aceptas a T/n T/a como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- Si, acepto. - dijo en tono firme y decidido, con una pequeña sonrisa. Agarró mi anillo y me lo colocó en mi dedo anular.
- T/n T/a ¿Aceptas a Draco Malfoy como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- Si, acepto. - también le coloqué el anillo.
- Pueden besarse. - colocó su mano en mi mentón y nos besamos. Nuestro público comenzó a aplaudir.
Nos alejamos un poco, esposo y esposa ¿Quién lo diría? Y ahora una hija y un hijo están en camino.
Todos nos dirigimos a la fiesta de matrimonio, donde para empezarla Draco y yo bailamos el mismo vals del Baile Celestial. El lugar era hermoso, auténticamente refinado y ambientado en los colores blanco, verde oscuro y negro.
(Canción de la portada del capítulo. Minuto 04:03)Nuestros cuerpos danzando al compás de aquella canción y el hecho de que Draco no pisara mi vestido era perfecto.
Cuando terminó el vals hicimos una reverencia.
- ¡Qué vivan los novios! - gritaron Fred y George.
- ¡Qué vivan! - le siguieron los demás y la fiesta empezó con música más movida.
Mientras los gemelos se encargaban de mantener la diversión, aproveché a hablar con Molly y Arthur, con Luna, con Ron y Hermione, con Oliver, con Harry, Ginny y su bebé llamado James Sirius Potter.
Luego me uní al baile de los gemelos, ellos si saben como pasarla bien.
También pasé tiempo con Blaise, Pansy, Daphne y Adrian, la verdad es que ninguno de ellos cambió.
Me aseguré de que papá sacara fotos.
Cómo desearía que Cedric, mamá y Tlink estuvieran aquí, pero no es momento para estar triste. Continué festejando junto a Draco, hasta que llegó el momento de irnos.
Íbamos a una Luna de Miel a Grecia, por un mes ya que tendría que volver porque en 5 meses mis bebés estarían naciendo.
Nos despedimos de todos y nos subimos al nuevo auto negro de Draco, donde nuestras maletas ya estaban, la cámara y el álbum de recuerdos también.
Nuestra experiencia en aviones muggles fue bastante entretenida, no entendíamos nada. Suerte que casi siempre había personas a las cuales pedir ayuda.
¡Grecia ahí vamos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :P
En el próximo capítulo aparecerán l@s hij@s.
Falta poco para que la historia termine :(
Gracias por votar y comentar.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...