~ 41 ~

83.7K 5K 2K
                                    

Todo estaba ambientado en Navidad, ya que del techo caía nieve pero no hacia frío. Los colores celestes y blancos ambientaban todo el salón. Había mesas redondas y el centro estaba libre, ahí había personas conversando y en la esquina mas lejana había un árbol enorme decorado con objetos de navidad. Al entrar, todas las personas que estaban en la sección de las mesas nos miraron. Draco con su mano en mi cintura me hacía no tener miedo, caminábamos como reyes. Atrás nuestro venían Blaise y Pansy.

Divisé a los gemelos Weasley a lo lejos y moví la cabeza como saludo y George le dijo algo en el oído y me saludaron. 

Nos sentamos en una mesa justo a tiempo. Ya que todos se sentaron.

- Buenas noches y bienvenidos al Baile Celestial - comenzó Dumbledore su presentación - Todos se ven muy bien. Hay comida - dijo y muchísima comida, con los cubiertos aparecieron en las mesas - pero antes de comer, habrá un vals. Las parejas que quieran pueden pasar al centro de la pista cuando deseen. Luego de la cena, la banda de rock "The Weird Sisters" vendrá a compartir su música en esta fiesta. Espero que disfruten.

- Está guapo Dumbledore hoy - dije, los tres rieron. Unos segundos después, Draco se levantó y me mostró la palma de la mano.

- Princesa ¿Me permite esta pieza? - preguntó.

- Por supuesto, Príncipe - tomé su mano y nos dirigimos al centro del salón, donde ya había varias parejas bailando. Nos pusimos en posición y comenzamos a bailar el vals.

(Suena la canción de la portada de este capítulo, minuto 4:00)

Sentía como nuestros cuerpos estaban en coordinado compás con la melodía que sonaba. Me sentí completa, tenía todo lo que quería; un cariñoso novio que me ama, nuevos amigos de mi casa, mi amistad recuperada con mis mejores amigas, buenas notas en el colegio. No podía dejar de sonreír. 

Estar entre los brazos de Draco, me hacía desear que ese momento nunca acabara. Sus ojos brillaban por las luces que rodeaban el salón. Y pensar que todo comenzó con una "apuesta".

Cuando el vals terminó, Draco colocó sus manos en mis mejillas y me dio un pequeño beso.

- Nunca me dejes - dijo mostrando un poco de tristeza, puse mí mano encima de la suya.

- Nunca.

Volvimos a la mesa y nos pusimos a comer. Nunca hubo comida tan deliciosa antes en Hogwarts. Igual no me excedí comiendo. Antes del postre, fui a hablar con Hermione y Luna. Al rato aparecieron los gemelos Weasley.

- Pero que bellas que están - dijo Fred.

- Gracias - dijo Luna.

- Ustedes dos también ¿Oliver consiguió pareja?

- Si, allí está - dijo George señalándolo - Vino con Katie Bell.

- Sabía que no vendría solo. Los que más ternura me dan con Cedric y Cho - comenté.

- Esos dos pícaros, escuché que faltaron a clases ayer los dos ¿Qué habrán estado haciendo? - preguntó Fred - No lo malpiencen - advirtió.

- La que llegó tarde a clase ayer fue T/n, acompañada de Malfoy. - dijo Hermione. Desvié la vista por la vergüenza.

- Suertudo Malfoy - dijo George.

- ¡George! - exclamé sin evitar reírme.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora