Una mezcla entre miedo y aflicción me inundaba, quería tirarme y llorar sin importarme que Voldemort seguía enfrente mío, pero no lo hice. Aunque muchas lágrimas salían de mis ojos, me mantuve firme y fuerte. Draco notaba que mis manos temblaban, entonces me apretó un poco para que supiera que no estaba sola.
- Nada peor que la muerte de un ser querido... ¿No es así Severus? - dijo Voldemort mirandome como un ser inferior y horrible.
Tiró el diario al suelo. Los adultos salieron del hall, y yo dejé mi llanto salir. Draco me abrazó, me sentía débil y culpable.
Nos sentamos en el sillón con Blaise y Pansy, pero en lo único que pensaba era en Tom, si bueno era un recuerdo. Pero era una persona real y pasé momentos lindos con él, como cuando robamos un libro o aprendí a andar en bicicleta. Y ahora no estaba más, dejé mi cabeza caer en el almohadón y tapé mi cara con mis manos.
- Todo esto es mi culpa... - confesé con voz frágil.
- ¿Por qué? - preguntó Blaise.
- Yo fui a verlo, le pedí que no se acercara pero lo hizo.
- ¿Fuiste a verlo? ¿Sabías donde estaba? - dijo Draco confundido.
- Solo fui a verlo después de ir a La Madriguera hoy, soy una tonta. No tuve que haberle dicho nada - todo lo que yo decía sobre mi misma no ayudaba a mi llanto.
- T/n - Pansy se acercó y me abrazó - No quiero empeorar las cosas, pero Draco tiene la culpa, si él se hubiera callado la boca ahora todos estarían bien.
- Lo admito, Pansy tiene razón. Perdón, solo quería que el Señor nos tenga más respeto. - dijo Draco y yo suspiré.
- No podemos culparnos entre todos - intervino Blaise - Todos estamos pasando por malos momentos y eso no tiene que distanciarnos.
Ya eran las cuatro de la mañana, los despedí y Pansy y yo fuimos a la habitación. Ella intentaba levantarme el ánimo pero me sentía muy cansada, agobiada y deprimida. Finalmente me dormí.
Al siguiente día, dormí hasta las cuatro de la tarde. Mis primeros pensamientos fueron Tom y George. Me desperté por unos golpecitos en la puerta, me levanté de la cama y abrí la puerta.
- Tlink no debería molestar. Pero Tlink quería saber cómo está T/n.
- Hola Tlink, no me molestas. Estoy un poco triste pero me encantaría hablar contigo. Ven, pasa... - entramos y me senté en mi cama.
- Tlink ha visto lo que pasó anoche. Tlink malo - golpeó su cabeza - Tlink quiere consolar a T/n.
- Gracias. Soy muy débil para todo esto...
- ¿Débil? No no, T/n fue fuerte frente a Quien-tu-sabes. Tlink tuvo que marcharse para llorar... T/n debería estar orgullosa, decidió proteger a sus amigos. T/n es mas valiente que Quien-tu-sabes.
- Gracias Tlink - extendí mis brazos, se acercó y le di un abrazo - Eres el mejor elfo de todos.
Comenzó a llorar mientras sonreía, y se fue de la habitación con un ruidoso llanto.
Yo me puse unas calzas negras, unos zapatos, una remera, me escabullí en la habitación de Draco y me agarré un buzo suyo con capucha color azul verdoso. Me lo puse y amaba como la colonia de Draco se desprendía del buzo.
Apenas bajé, papá me abrazó.
- Brujita, me enteré de lo que pasó. No sé que tenías con Tom, pero seguro fue una pérdida importante...
- ¿Como te sientes con la ida de mamá? - pregunté para cambiar de tema.
- Sólo necesita tiempo para pensar. Yo intenté hacerla razonar pero no me escucha. - volví a abrazarlo, recordé las cosas que dijo esa noche defendiendome. Y estoy orgullosa de que sea mí papá.
Luego encontré a Pansy, Blaise y Draco en el sillón. Cuando aparecí, el chico de pelo rubio platino me observó de abajo para arriba.
- ¿Dormiste bien? - preguntó Blaise riéndose.
- Cállate Blaise - sonreí y me senté con ellos.
- ¿Como es que Blaise pudo sacarte una sonrisa y yo no? - preguntó Pansy.
- Perdón Pansy, ayer fue un día difícil.
- Mi buzo me queda mejor a mi - dijo Draco con tono presumido, ese tono no falta ni un día y admito que me gusta.
- Mentira.
- Verdad.
- Mentira - le pegué despacio y comenzamos a jugar a una lucha. De alguna manera terminé sentada en sus muslos, nos agarrabamos las manos y su mirada ya no era un simple juego.
Blaise tosió, él y Pansy nos miraban con cara atrevida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :)
Perdón por matar a Tom, solo quería agregarle drama.
Si tienen alguna idea pueden comentarla.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...