~ 119 ~

34.5K 2.2K 1.4K
                                    

Draco y Blaise trajeron a los alumnos de primero de Slytherin finalmente, estaban sorprendidos de todo el desastre que había a su alrededor. Cuando vi a John, recordé a Tom ¿Se habrá muerto con Voldemort? ¿Dónde estará ahora? Solo se me ocurre un lugar, pero no voy a ir.

Luego vi a Angie, la niña que tenía problemas con un niño de Ravenclaw, corrió y abrazó a ese niño. Creo que John tenía razón, solo era un problema de amor.

Como papá estaba ahí, habló un rato con el Señor y la Señora Weasley.

Mientras yo me despedía de Fred, George y Oliver con abrazos. Fred y George no van a terminar sus estudios porque crearán una Tienda; "Sortilegios Weasley" en el Callejón Diagon. Y van a aprovechar estas pequeñas vacaciones para inaugurarla.

También abracé a Blaise, Pansy y Daphne.

Oliver si va a terminar sus estudios, asi que lo volveré a ver el año que viene. Al igual que Hermione, Luna, Draco, Blaise y Pansy.

- ¿Nos vamos? - preguntó papá. Yo asentí con la cabeza, tomé la mano de Draco y nos subimos al auto negro volador de mamá.

- Nunca creí que los muggles fueran capaces de crear esto... - dijo Draco admirando el auto.

- Bueno... Usé magia para poder hacerlo invisible y que pudiera volar. Pero todo lo demás lo crearon ellos.

- ¿Quién dijo que los muggles no son inteligentes? - pregunté sin ofender.

- Mi papá... - murmuró Draco bajando lo mirada, me acerqué a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro suspirando, él apoyó su mano en mi muslo.

Voy a hacer lo posible para sacarle todos esos erróneos pensamientos a Draco. Sigo sin poder creer cómo Narcissa permitió que lo criaran tan mal con los asuntos de la discriminación a la sangre, a los muggles, seguro no tuvo opción.

Mientras escuchábamos música que provenía del auto, nos dirigimos a mi casa, Draco nunca había ido ahí. Además, sus papás lo habían "abandonado" de cierta forma en la Batalla. Así que hasta que él quiera irse o alguien lo venga a buscar, se quedará con nosotros.

Llegamos y papá le prestó ropa a Draco para que se bañara. Mientras papá y yo preparamos la comida. Luego de diez minutos aproximadamente, escuchamos el timbre, seguro era Narcissa o Lucius.

Pero no, era Tom Ryddle.

Apenas lo vi, le apunté con mi varita, papá también lo vio e hizo lo mismo.

- No planeo hacer daño. - dijo, agarró su varita y la dejó en el suelo, me la pasó y la agarré.

- ¿Qué quieres entonces?

- Solo quiero hablar ¿Están todos bien?

- No, no estamos bien. - dije cortante.

- Escucha T/n, yo no sabía que él era tu amigo. Por favor déjame pasar y explicarte como las cosas sucedieron. - con mí autorización y la de papá entró, Tom usaba un traje gris y negro.

Fuimos a la sala de estar, donde nos sentamos en los sillones. Papá se quedó en la cocina.

- ¿Cómo fue que Voldemort - ya no me daba miedo pronunciar su nombre - te aceptó a su lado devuelta?

Voldemort había dicho que si lo volvía a ver, lo iba a matar.

- Le mentí... Le dije que me habías dado Amortentia, asi me reincorporó en su grupo.

- ¿Cómo sigues vivo?

- Yo provengo de mi segundo diario, el cual no era un horrocrux, lo creé por si fallaba. Soy un recuerdo, si mi Diario sigue sano seré inmortal.

- Y nunca envejecerás... - murmuré entendiendo - ¿A quien asesinaste para volverte corpóreo?

- Cuando llegué a Borgin y Burkes, me enfrenté a tu mamá. Pero no la maté obviamente, sólo la lastime un poco para que me dejara. Voldemort la había mandado a buscarme. Maté a el vendedor de la Tienda y poco a poco mi forma fantasmal se fue. Asi después volví a Voldemort, y evité que mataran a tu mamá por fallar con su misión.

- Ella me había mencionado sobre una misión arriesgada... - comenté. Asi que Tom no era tan mentiroso conmigo.

- ¡¿Qué hace este aqui?! - preguntó Draco enoajdo apuntandole con la varita - Que se vaya ahora.

- Tranquilo Draco, solo me está diciendo lo que ocurrió. Te contaré todo.

- ¿Como es que salió del Diario? - no soltaba su varita, Tom lo miraba relajado.

- Te explico, pero siéntate y baja la varita. - ahora tengo que contarle que yo lo dejé salir, esto iba a durar mucho...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa :)

Tengo una pregunta ¿Prefieren que Draco y T/n tengan un hijo o una hija?

No se asusten que la historia todavía no termina.

Espero que les esté gustando, si tienen ideas pueden comentar <3

Xoxo.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora