Mi corazón comenzó a latir más rápido, sentía que sus ojos grises azulados me penetraban como si pudiera ver mi alma.
- Draco -
- Shhh - me calló, su fresco aliento a menta me encantaba ¿Hay algo que no me guste? Creo que no - Eres hermosa t/n - sus ojos parecían brillar, puso su mano en mí mentón, coloqué mis manos en su pecho y nos besamos, este beso no es como los demás. Es tranquilo, más sentimental que otra cosa. Sentía una conexión que nunca había sentido con nadie. Sentimientos de seguridad y de amor.
Creo que me estoy enamorando de Draco Lucius Malfoy.
- Te dije Millicent - escuchamos esa voz atrás de Draco - Estos dos están juntos a escondidas - saqué mí varita y amenacé a Pansy con ella, a su lado estaba Millicent sorprendida.
- Ya te avisé que no te metas en los asuntos de los demás - estaba harta, primero se nos aparece cuando estamos casi en la cama, luego le coquetea a Draco en pociones y ahora interrumpe un momento especial para mí - Eres una maldita entrometida, ¡Mimblewimble! - le lancé un hechizo, el cual hizo un nudo en su lengua, haciendo que no se le entienda al hablar.
Draco reía, Pansy estaba asustada al igual que Millicent y se fueron corriendo.
- Solo durará unos minutos.
- Eso fue increíble - dice él asombrado - Nunca te vi tan enojada.
- Gracias supongo. Pero, tengo una pregunta - dije sentándome en un escalón - ¿Por qué la dejaste?
Draco se sentó a mi lado.
- Llevábamos 6 meses saliendo a comienzos del año pasado. Después de algunos meses en Hogwarts, me di cuenta que Pansy y yo no estábamos muy juntos, o quizás yo no lo estaba. Ya no la veía de la misma manera. En la última semana de nuestra relación, que fue a fines de tercer año, comencé a interesarme por otra persona y decidí separarme de Pansy.
- Ah, y al parecer ella ni estaba de acuerdo con la ruptura.
- Discutimos bastante. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. Era lo mejor para mí. Ella parecía estar obsesionada con nuestra relación. - confiesa.
- Se nota...
- ¿Que te dijeron los gemelos Weasley hoy? - pregunta después de unos segundos.
- Ya entiendo que tienes parecido con Pansy, los dos se meten en asuntos ajenos.
- Pregunté algo...
- Hablamos de que le van a hacer una broma a Flitwick - si le contaba la verdad, seguro iba con Snape a decirle todo. A veces es necesario mentir para hacer el bien.
- Pierden su tiempo haciendo tonterías.
- ¿Por quién dejaste a Pansy? - pregunté directamente, mientras me levantaba. Apoyé mis manos en la barra que estaba en el borde de la torre, observando el paisaje de vuelta.
- No sé si decirte - dice tocando la parte de atrás de su cuello, y poniéndose de pie en el mismo lugar.
- ¿No confías en mí o tienes miedo? - me di vuelta, Draco se acercó a mí lentamente.
- Ninguna de las dos - susurra haciendo que mí superioridad disminuya - ¿Por qué preguntas por esa persona? ¿Estás celosa?
- Solo quiero saber - igualmente mantuve mi orgullo.
- Dejé a Pansy por ti.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...