Al siguiente día, luego de clases, Hermione, Luna y yo nos vestimos y arreglamos en el baño de las chicas. Ya que nunca nadie entra ahí por Mirtle la llorona. Aunque no se por qué no la vimos.
Primero comenzamos a maquillarnos, lo que fue un desastre porque Luna intentó maquillarme y sin querer me manchó la mejilla. Y comenzaron a reírse, como venganza agarré otro labial y les pinté la mejilla a ellas. Abrieron la boca como O y comenzamos a reirnos. Luego nos pusimos más serias, nos limpiamos y nos maquillamos ayudándonos entre nosotras.
Luego, cada una se metió en una cabina y nos pusimos los vestidos. A la cuenta de 3, salimos de las cabinas y nos miramos entre los tres sorprendidas.
Finalmente nos peinamos y ordenamos todo lo que habíamos usado.
Luna tenía un vestido celeste con brillos y muchos volados en la parte final, era holgado y le quedaba precioso, ya que la sombra de sus ojos combinaba con el vestido. Su pelo largo y ondulado tenía una pequeña mariposa negra que alzaba el cabello del frente, para que no estorbara.
Hermione usaba un vestido rosa con escote en v. La parte del torso iba pegada al cuerpo y desde la cintura para abajo iba holgado, la espalda iba descubierta. Ese rosa combinaba con sus labios. Le lucía hermoso. La mitad de su cabello estaba recogido en un moño/rodete y la parte de abajo estaba suelta y ondulada.
Y mi vestido;
Me planché el pelo, quedando muy lacio. Con un poco de sombra negra en los ojos y labial rojo opaco.
Estaba nerviosa, desde el baño ya se escuchaban barullos y suave música. Luna decidió irse, unos minutos después Hermione y yo salimos del baño y nos dirigimos a la escalera por donde se entra al baile. Primero bajó Hermione, desde abajo pude ver a Weasley y Potter mirándola con los ojos como platos.
Cuando Hermione bajó y entró al salón, vi a Draco hablando con Blaise y Pansy al lado contrario de Weasley y Potter. Comencé a bajar la escalera deseando no caerme, Pansy me notó y le hizo seña a Draco para que me mirara. Me sentía orgullosa, la mirada de Draco me ponía nerviosa pero aún asi mantuve mi postura, mostrándome como una reina empoderada. No quiero presumir, pero me sentía muy bien.
Caminé hacia ellos y Draco me miró de abajo para arriba. Él llevaba puesto un traje de pantalones y saco negro y una camisa blanca con moño.
- Siempre estás hermosa pero hoy te pasaste - dijo agarrando y mi mano y dándome una vuelta.
- Gracias Draco. Ese traje te hace mas apuesto de lo normal - dije arreglando su moño.
- Será difícil sacarte los ojos de encima esta noche - confesó colocando sus manos en mi cintura.
- Bueno, estamos aquí ¿saben? - dijo Pansy, quien tenía un vestido negro pegado al cuerpo que mostraba su silueta, de su maquillaje sobresaltaba su labial negro y en su cabello se hizo un moño/rodete. Blaise que era su pareja en el baile, tenía un traje, con pantalones y saco negros, una camisa gris y una corbata negra también.
- Ustedes dos se ven divinos - dije.
- Ya lo sé - dijo Pansy presumiendo.
- Bueno, entremos.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...