~ 37 ~

89.6K 5.6K 3.2K
                                    

Caminamos juntas buscando a Luna. Al encontrarla, le contamos todo lo que había sucedido.

- Están tan cuerdas como yo - dice Luna con tono tranquilo - Creo que creamos mucho problema por una cuestión que ni nos influye.

- Excepto lo de las visiones de Harry en la que estaba T/n - agrega Hermione.

- Ni siquiera sabemos si son verdad...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de cenar, subí con las chicas a nuestra habitación y ahí fue cuando me acordé de Draco.

- Voy a buscar un vaso de agua - les dije y salí de la habitación. Me escabullí en la habitación y cuando entré estaba de espaldas sacandose la camisa. POR LAS BARBAS DE MERLÍN LA ESPALDAAA, se notaba muy bien ejercitada y yo sentía que babeaba, si suena muy asqueroso.

- Cierra la boca que puede entrar una mosca - dijo dándose vuelta. Cerré la boca que sin darme cuenta estaba abierta.

Se acercó a mi, me subió encima suyo para después sentarme en su escritorio. Mis brazos rodeaban su cuello y sus ojos miraban intensamente los mios. Mis ojos se morían por ver su torso desnudo. Ya sabíamos lo que iba a pasar.

- Estuve esperandote e imaginandote toda la tarde - confesó y me besó lentamente, masajeando mi cintura. Sabe a menta y transmite frescura.

Bajo a mi cuello y empezó a besar ahí. Yo respiraba profundamente para no ponerme más nerviosa.

- No muerdo, a no ser que quieras.

- Sigue así - dije acariciando su cabello. Draco siguió con los chupones hasta que no aguanté más, gemí y sin querer mi mano tocó su paquete, o mejor dicho paquetote. Me volvió a alzar y se sentó en su cama quedando yo encima suyo.

Nuestros labios volvieron a unirse apasionadamente. Seguí acariciando su cabello. Me sacó la corbata y me empezó a desabrochar la camisa pero no lo dejé terminar, lo empujé, cayendo los dos en la cama pero yo encima suyo. Ahora si, tenía mejor vista de su abdomen, donde lamí, besé y acaricie despacio mientras él recogía mi pelo para que no estorbara.

¿Debería pedir permiso? Fue lo primero que se me cruzó por la cabeza, pero no lo pensé mucho y bajé su pantalón. Me miró sorprendido, pero su mirada pasó a puro deseo sexual y se le formó una pequeña sonrisa en su rostro.

Me agarró y acostó en la cama, pasó su mano por mi mejilla y con su pulgar acarició mis labios.

- ¿Difícil de resistir? - pregunté y sonrió. Agarró un preservativo de su bolsillo. Se lo puso y sacó mi ropa interior. Me miró para no preguntar y yo asentí.

Lo sentí dentro de mi otra vez. Me llené enteramente de placer y no fui la única.

Intentamos no alzar la voz, estuvimos bastante tiempo jugando con las miradas, las palabras y bueno, algunas partes del cuerpo.

Para cuando terminamos, me bañé después de Draco y me puse una camisa verde de él y ropa interior.

- No te pongas una remera - le pedí cuando se puso los pantalones.

- ¿Difícil de resistir? - copió mi pregunta, y se acostó al lado mio.

- Si, muy - dije abrazándolo y acurrucandome a en su pecho.

- Quiero ser tuyo por y para siempre - susurró acariciando mi pelo.

- Lo eres y lo serás - dije dándole un pequeño beso en su mejilla - Buenas noches Draco

- Buenas noches T/n.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora