Esa tarde, fui a la pequeña biblioteca a comenzar a leer el libro que me regalaron en Navidad, "Magia defensiva práctica". Me senté a la mesa.
- Estudiando en vacaciones - escuché atrás mio, volteé, era Tom Ryddle. Seguro quería vengarse por lo que le dije.
- Solo estoy leyendo...
- Levántate - lo miré confundida, pero por las dudas hice caso. Se me acercó, es más alto que Draco - Buena chica...
¿Se piensa que soy su mascota? Fruncí el ceño e iba a a responderle, pero habló primero.
- Deberías tener miedo de mi - exclamó - Soy Lord Voldemort.
- No... Eres su pasado, solo que el Señor Tenebroso no te superó.
Agarró mi cuello intensamente, y me miró con una sonrisa arrogante, su fuerte mirada me ponía nerviosa.
- Te animas a contestarme - levantó las cejas - Tu novio debería tener el poder en ti - intenté sacar su mano de mi cuello, pero no pude, igualmente no me lastimaba.
Rogaba por que alguien entrara. Pero no. Se acercó a mi oído.
- Si yo fuera él, mantendría ocupada a esa boca que habla sin pensar - susurró.
Decidí no responderle, aunque el enojo y la vergüenza se apoderaban de mi. Podría usar millones de hechizos para alejarlo si nos permitieran usar magia afuera del colegio. Me soltó y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos horas después, Draco entró a la biblioteca con su guitarra, usaba un buzo gris de lana y unos pantalones negros con zapatos marrones oscuros. Fuimos juntos al patio trasero, un poco lejos de la casa. Llevé mi cuaderno de dibujos.
El cielo era anaranjado, y había viento fresco. Decidí no decirle nada sobre lo que pasó con Tom.
- ¿Qué tal tu relación con mi mamá y papá? - le pregunté una vez que nos sentamos en el pasto.
- Con tu mamá intercambié varias palabras, pero con tu papá solo me presenté. Creo que no le agrado.
- No creo que no le agradas, hablaré con él.
- Noté que mi mamá y tu se llevan bien.
- Si, Cissy es muy gentil y compasiva. Ademas, amo su cabello.
- Hay una melodía que siempre me suele cantar. - dijo acomodando su guitarra. Narcissa es la primera persona que lo amó, ya que parece que Lucius ni siquiera se preocupa por él. Debe tener un gran afecto por su mamá.
Mientras yo dibujaba, Draco tocaba la guitarra y cantaba una melodía tranquila y hermosa. (Video de portada del capítulo)
Luego de unos minutos, nos acostamos en el pasto y conversamos mirando el cielo y las nubes.
Blaise y Pansy vinieron con nosotros y nos pusimos a jugar a Dígalo con Mímica, un juego muggle bastante conocido.
Nos la pasamos riéndonos, además saqué fotos con la cámara. Que la estoy llevando a todas partes en mi bolsillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la cena, Tom me miraba bastante. Lucius informó que Snape y Fenrir Greyback van a venir mañana. Lo cual nos sorprendió ya que no sabíamos que el profesor era un mortífago.
Además avisó que mañana haremos la ceremonia de iniciación para que Draco y yo seamos mortífagos. Y que todos tenemos que permanecer aqui por cinco días mas, por órdenes de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanficDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...