Luego de las clases, fui a buscar a Cedric, para saber como le había ido con Cho. Después de mil horas de búsqueda, los encontré mirando las prácticas de quidditch del equipo de Gryffindor. Cedric pasaba su brazo alrededor de la cintura de Cho.
- Hooola - dije y ellos voltearon a verme.
- ¡T/n! - dijo Cedric y se levantó para estrecharme la mano - Gracias, si no fuera por ti, nunca le habría preguntado nada a Cho.
- ¿Entonces están juntos?
- Si... - dijo Cho con una sonrisa de labios pegados.
- Por fin, hacen linda pareja - comenté y me senté cerca de ellos. Se escuchó un "Ganamoss" estaban haciendo un partido amistoso.
Todo el equipo bajó a el suelo, Oliver, George y Fred nos notaron y se acercaron a nosotros. Crucé miradas con Potter quien no se acercó a nosotros, solo se fue.
- ¡Ganamoss! - dijeron los gemelos al mismo tiempo cuando llegaron - En tu cara Oliver.
- Bueno, al menos logré que en serio practicaran. Sino es todo puros juegos y bromas con ustedes dos. - opinó Oliver sentandose a mi lado.
- Hablando de bromas - les dije en voz baja a los gemelos - Hicieron que la clase de pociones sea la mejor de todas. Ni siquiera Draco pudo evitar reírse.
- Lo sabemos - dijeron al mismo tiempo.
- Básicamente fue mi idea hacerle una broma a Snape - confesó Fred.
- Pero yo planeé todo - contestó George.
- Bueno, bueno - calmó Cedric - hablen más bajo, saben que cualquiera podría exponerlos.
- ¿Con quién van ir al Baile? - preguntó Cho mirando a Cedric de reojo.
- Iba a invitar a T/n - dijeron Fred y George.
- Pero Malfoy nos ganó, fue más rápido en ese sentido - agregó Oliver.
- Perdón chicos - dije sorprendida.
- Está bien, yo iré con Angelina.
- Yo con Alicia Spinnet - agregó George.
- ¿Oliver?
- Calculo que solo...
- Te puedo presentar a alguien - dijo Cedric.
- Bueno, me voy a mi Sala común, sigan practicando. - dije levantándome.
- ¿Ven? No soy el único que exije con practicar - les mostró Oliver a los gemelos.
- Solo lo digo porque mañana Slytherin va a ganar. Asi que tendrán que esforzarse. - me miraron y guiñé un ojo.
- Eso lo veremos mañana T/n - dijo Oliver con tono competitivo.
- ¡Adiós!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la Sala común me encontré con Draco, Crabbe y Goyle.
- Draco ¿Podemos hablar a solas un momento?
- Si ¿Pasa algo malo? - negué con la cabeza. Caminamos y entramos a su habitación.
- Estoy pensando en hablar con Hermione y Luna.
- ¿Por qué? - dijo sacándose el saco.
- No sé, siento que les pasa algo malo y no quiero dejarlas solas.
- Pero ellas te dejaron sola a ti.
- Lo sé, pero yo no soy como ellas. Quiero demostrarles de lo que se perdieron al dejarme sin ninguna razón.
- Esta bien, pero se que haces esto porque las extrañas. - dijo apoyandose en la pared.
- ¿Como sabes?
- Siento que te conozco desde siempre - hizo una sonrisa orgullosa.
- ¿Estas de acuerdo con que vuelva a hablar con ellas?
- Creo que es tu decisión y no va a cambiar lo que siento por ti.
- ¿Y quién es el cursi ahora? - dije acercandome a él y arreglo su corbata.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...