Las clases pasaron y caminé al bosque donde me encontré con Theodore.
- ¿Puedes verlos? - dice mientras nos acercamos a una especie de caballos oscuros, flacos y con alas.
- Si, por?
- Son thestrals y volaremos con ellos.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste, no sé hablar con las personas. Así que vamos a volar - dice subiéndose a uno. Yo me acerco despacio a otro y lo acaricio haciendo que confíe en mí. Despacio me subo y de repente los dos empezaron a volar.
- Woohooo - grité sonriendo, la vista es espectacular, el cielo es naranja y se observa al sol escondiéndose en el horizonte. Se siente genial el viento chocando contra nosotros. Luego de varios minutos de vueltas, volvimos al bosque y aterrizamos.
- Estas criaturas son maravillosas - dije mientras nos sentamos adelante de un árbol.
- Solo las personas que vieron morir a alguien pueden verlos...
- Oh... Entonces tu-
- Si, a mí mamá - dijo sin dar detalles.
- Yo vi morir a mí tía, fue un incendio en su casa. El cual nunca supimos como empezó - comenté.
- ¿Tus padres son mortífagos? - preguntó.
- Si...
- Sin ofender, creo que tienen algo que ver con lo que Potter buscaba en la parte prohibida de la biblioteca. - abrí mis ojos como platos, olvidé ir al baño para hablar con Hermione.
- Theodore, me encantaría quedarme más tiempo, esta tarde la pasé súper. Pero me tengo que ir, olvidé hacer algo importante - me levanto del suelo
- No hay problema t/n.
- Perdón, seguimos otro día. Adiós - caminé rápido buscando a Hermione, hasta que la encontré en la torre del este, ella estaba hablando con Potter.
- Hermione, me olvidé de nuestra junta en el baño. Vine lo más rápido que pude cuando me acordé.
- Te olvidaste porque no soy muy importante para ti - dice ella seriamente.
- ¿Que dices? Si que eres importante - ella se cruza de brazos y mira a su compañero de reojo.
- Creo que deberíamos dejar de hablarnos.
- No entiendo ¿Que hice? Te pido perdón por no ir después del almuerzo a hablarte, estaba ocupada - en realidad Draco me detuvo.
- t/n, necesito que nos distanciemos. Estoy harta de vos.
- Dijiste que no tenía que preocuparme ¿Por qué me tratas así? - comienzo a enojarme.
- Puedo tratarte como yo quiera - ese comentario me hizo sentir realmente mal. Blaise me notó y se acercó a mí. Mi enojo se despertó.
- No, no podes tratarme como vos quieras. A mí se me trata con respeto, no hice nada como para que me trates tan mal.
- ¿Me estás obligando a respetarte? - pregunta Hermione en tono burlón.
- ¿Estás sorda o qué?
- Siempre se trata de ti, todo es siempre sobre ti. Y ya me tenés cansada, eres insoportable, con tus balbuceos y con tus admiradores.
- Ahhh ya entiendo - contesté - Estás celosa, tienes envidia de que alguien sea más poderosa y linda que tu - ella permaneció callada - Fuimos amigas desde primer año, ni siquiera entiendo por qué estás enojada - observé a Potter, seguro tiene algo que ver con esto - Pero si así lo quieres, acepto tu decisión, porque al menos a mí me educaron bien.
- ¿A qué te refieres con la educación?
- Sabes muy bien a que me refiero, eres...
- Ay la débil no se atreve.
- Sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...