- ¿Por qué lo tratas asi? - le pregunté a Draco una vez que cerró la puerta.
- Es un tonto elfo y es mi empleado. Tengo derecho a tratarlo asi.
- ¿Te lastimó alguna vez? ¿Te alzó la voz? - negó con la cabeza - Entonces no lo trates mal - Draco se quedó pensativo.
- ¿Y si lo trato mal, qué? - otra vez esa media sonrisa en su rostro.
- Eres un chico malo...
- ¿Nosotros no teníamos algo pendiente? - preguntó cambiando de tema, mientras jugaba con su anillo.
- No, no recuerdo.
- Recién estabas encima mío - relató con voz lenta - Nos besabamos - con su pulgar acarició mis labios - Mordí tu suave labio, y yo sé que te gustó.
- Quieres continuar... Pero para eso, tendrás que atraparme - a veces hay que ponerle un poco de diversión a las situaciones. Salí de la habitación y comencé a correr por los pasillos, Draco me seguía para atraparme. El pasillo era bastante largo. Bajé las escaleras y entré a mí habitación. Justo antes de que llegara agarré ese aparato muggle que me regalaron y le apunté con eso, obviamente jugando.
- ¿Qué es eso? - preguntó respirando profundo, cansado por correr tanto.
- No se, pero si te acercas, lo activaré - dije con una sonrisa competitiva.
- Que miedo - dijo con burla, se acercó y yo apreté uno de los botones. Salió un flash que apuntó a Draco.
- Es una cámara - dijo mientras de la parte superior salía un papel. Y este tenía la imagen de Draco caminando hacia mi - Genial - agarró la foto.
- Tienes que admitir que los muggles son muy inteligentes, convirtieron este pequeño aparato en una cámara instantánea.
- ¿Apretaste este botón? - asentí - Haz alguna pose - me puse en una pose de reina y me tomó una foto - Que bella - dijo y le guiñé el ojo.
Nos sacamos varias fotos juntos y luego también con Blaise y Pansy en el patio. En la mayoría de las fotos ellos dos salían serios ya que no quieren utilizar tecnología muggle.
En vez Draco y yo nos divertimos bastante con ese aparato.
Luego de unos treinta minutos, los dos fuimos a mi habitación. Le mostré ese disco que alguien me regaló y dijo que era suyo. Lo puse en mi tocadiscos y sonó una melodía de guitarra movida que él compuso.
- ¿Me concede esta pieza? - preguntó como en el baile celestial, extediendo su mano, lo agarré y nos pusimos a bailar vals movido, riéndonos y disfrutando como si nunca hubieramos conocido a Voldemort.
Me da vuelta y nos abrazamos danzando al compás de la canción. Cuando terminó miré sus ojos grises azulados agradeciendo tenerlo a mi lado.
- ¿Terminamos lo de hoy? - pregunté acariciando su abdomen.
- ¿No era que no recordabas?
- Quizás mentí un poco.
- Eres una chica mala... - dijo copiando mis palabras mientras colocó su mano en mi cuello. Apretando a penas para acostarme en la cama. Draco besó mis labios apasionadamente, y me desabrochó los botones de la camisa necesitando más. También se sacó el saco y la camisa. Al terminar, deslizaba despacio su atractiva mano hacia mi abdomen suavemente, dandome escalofríos de satisfacción.
Su mano frenó en mi parte y ahí comenzó a jugar con sus dedos. Y no sólo con sus dedos. No quería gemir muy alto, pero me sentía tan bien que se me hacía bastante difícil.
Para antes de que se haga de noche, habíamos terminado los dos llenos de placer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello :)
¡Les dejo un capítulo más!
Perdonen si tardo en subirlos.¿Qué piensan de los padres de T/n?
Gracias por votar y comentar.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionDraco Malfoy y Tú. En el 5to año en Hogwarts, t/n la chica más hermosa de Slytherin es el objetivo en una apuesta entre Blaise Zabini y Draco Malfoy. Si t/n termina enamorada de Draco, él ganará la apuesta. ¿Sentirán algo más allá de la apuesta? (+1...