*Habla Cris*
Cris: -Me levanto temprano y me ducho.. la noche anterior prepare mí maleta para volver a Madrid, mis padres nos llevaron de vacaciones a Grecia.
Mí familia se compone por 4 personas.
Mí padre, mí madre y mí hermana mayor... Los días aquí fueron increíbles pero extraño a mis amigas y solo por eso quiero volver a Madrid ya que es lo único que me espera allí.. no tengo novio y por el momento no me interesa nadie.- Mamá ya nos vamos?Sandra: Si hija, ya tienes todo guardado?
Cris: Si! Ya tengo todo.
Sandra: Ve a ver si tu hermana está lista.
Cris: Vale. -Fui a la habitación de mí hermana y justo la encontré fumando-
Sofía: Tía! Que susto joder! Toca antes de entrar.
Cris: jaja si que te has cagado.
Sofía: Mamá te envío a buscarme verdad?
Cris: Si porque no te apresuradas a bajar.. nos vamos ya.
Sofía: Tengo tantas ganas de volver tía, extraño a mis amigos y aún que no lo creas.. extraño la universidad.
Cris: jaja nunca conocí a tus amigos, bueno casi ni estás en casa.
Sofía: Ya.. no me gusta estar en casa.
Cris: Que? Porque?
Sofía: Estoy un poco cansada de esto hermanita.. mamá y papá nunca están en Madrid.. siempre están de viaje y siempre nos dan cosas materiales para compensar que nunca están con nosotras.. porque te crees que viajamos tanto? Por qué ellos quieren estar con nosotras? La verdad que yo no lo creo.. solo intentan llenar el vacío que ellos están dejando en nuestras vidas.
Cris: Eso no es cierto.
Sofía: Cris mamá y papá nos dan dinero y todo lo que queremos.. pero dime quién cuida de ti? Quien está siempre para ti? Quien es la que duerme contigo cuando tienes pesadillas? Dime Cris! Dime quién está!?
Cris:Tu..
Sofía: Entonces? No quieras defenderlos.. Cris yo te quiero muchísimo eres mí hermana menor y mí deber es cuidar de ti.. créeme que no me quejo.. pero cuando ellos están.. a mí no me gusta estar en casa, no tengo que fingir ser la hija ejemplar... No tengo que fingir que me gustan cosas que realmente odio...no tengo que fingir que me agrada alguien solo porque son amigos de Papá.. no tengo que fingir que no bebo... Cuando no estoy en casa puedo sentirme libre, reír con mis amigos.. salir a bailar, fumarme un cigarro cuando quiero.. Cris eso es vida y es cierto que tenemos todas las comodidades y tenemos todo.. pero una vez que pruebas lo que te estoy diciendo.. te puedo asegurar que vas a ver todo de manera diferente.
Cris: -Me quedé pensando en lo que me dijo mí hermana.. era cierto yo no conocía esa vida de la que ella me hablaba.. yo siempre estaba en casa y sino mis amigas venían y nos quedamos ahí.. me estoy perdiendo de vivir experiencias nuevas solo porque quiero que mis padres estén orgullosos de mí.. cuando ellos jamás están- Es cierto yo no sé que se siente vivir tu vida.. no se que se siente tener esas experiencias... siempre intento hacer todo lo correcto para que mamá y papá se sientan orgullosos y...-Me interrumpido-
Sofía: Cris cuando van a ver eso ellos? Todo lo que tu haces yo lo veo y se cuanto te esfuerzas.. créeme que lo sé y también se que muchas noches lloras porque puedo oírte.. pero mira, si de algo te sirve, yo estoy muy orgullosa de ti.. estoy orgullosa de la persona que eres, de las notas que sacas y de todo... Tranquila que algún día ellos se darán cuánta de cuánto tiempo se perdieron de nosotras por no estar en casa..
Cris: -La abracé fuerte- Gracias... Gracias, te quiero mucho.
Sofía: -Me abrazo fuerte y yo le devolví el abrazo- yo también te quiero mucho hermanita.. bien ahora vamos porque seguro que mamá está impaciente.
Cris: jaja es verdad, nos va a querer matar por tardar tanto. -Bajamos y allí estaban ambos-
Roman: Vaya, por fin mis niñas vienen.
Sofía: Ya por cierto....ya te ibas o al menos nos ibas a llevar a casa?
Sandra: Sofía!
Sofía: Estaba hablando con mí hermanita que lo necesitaba, ya vámonos a casa.
Cris: -Mi hermana siempre enfrentaba a mis padres, ella era más valiente que yo.. más intrépida.. más libre en todo por así decirlo... Me acerque a ella y le susurré- Cuando estemos de vuelta en Madrid y nuestros padres se vayan, crees que puedas presentarme a tus amigos?
Sofía: En serio? -Le volví a susurrar-
Cris: Si, me encantaría estar en tu mundo.. si me dejas.
Sofía: Claro que si hermanita, vamos a pasarla tan bien nosotras dos, te prometo que siempre estaré aquí para ti y siempre voy a cuidarte.. voy a pelear por ti con uñas y dientes... A partir de ahora ambas vamos a empezar a disfrutar.
Cris: -En eso quedamos con mí hermana, ella me va a mostrar lo que es realmente vivir... Me daba un poco de cosa ya que yo nunca salía y se que me estoy perdiendo muchas cosas.. las chicas de mí edad salen a todos lados mientras yo me quedaba en casa estudiando o mirando películas con mí hermana, Sofía era 2 años más grande que yo... Tenía 19, pero siempre prefería quedarse conmigo cuando estábamos solas... Antes que salir de fiesta y en verdad lo agradecida ya que sino fuera por ella me quedaría sola.. mis amigas si salían de fiesta, creo que era la única que no estaba disfrutando de su adolescencia.. pero espero que eso pueda cambiar cuando vuelva a Madrid...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...