104

553 56 12
                                    

Roman: Pueden llamar a Joana?.-No quería preocuparlas.. así que intenté disimular- pasa que no me lo coge y a lo mejor a vosotras si..

Cris: Pero porque no te coge las llamadas?.

Sofía: Que raro, ahora la llamo.

Roman: -El móvil sonaba y sonaba pero nada..- Intenta tu Cris.

Cris: Vale -Le marque pero tampoco me lo cogió- Que raro.. si suena pero no lo coge, a lo mejor está trabajando.

Roman: Vale, chicas yo tengo que salir un momento... Seguimos luego la peli?.

Cris: Vas a tardar mucho?.

Roman: Espero que no... -Salí de casa en dirección a casa de Joana-.

*Habla Joana*

Joana: Que mierda haces acá?.

X: Ey.. esas no son formas de hablarme.

Joana: Como me encontraste?.

X: Te seguí, Joana Necesito plata... Estoy en problemas y vi que hiciste un concierto hace unos días.

Joana: No tengo dinero..

X: Claro que si tenés... Hiciste un concierto.. tenés plata!.

Joana: No tengo mucho, te doy lo que tengo.

X: Viste que si tenías.. déjame pasar.

Joana: No, quédate afuera y yo te traigo el dinero.

X: -Intente entrar pero ella hacía fuerza para cerrarla- Vamos hija déjame pasar.

Joana: Si querés el dinero te quedas afuera, sino te vas.

X: Bueno bueno, tenés razón me calmo.. te espero acá.

Joana: -Tenia miedo, si.. cerré la puerta con seguro y busque un poco de dinero quería que se fuera- Toma esto es lo que te puedo dar.

X: Está miseria me vas a dar!? Se que tenés más, dame más.

Joana: No puedo darte más, andate por favor.

Roman: Sucede algo?.

Joana: -Roman era mí puto Angel guardián- Hola Roman eh no.. no pasa nada el ya se iba.

X: Y vos quien sos?.

Roman: Y tu quien eres?.

Joana: No es nadie.. ya se iba.

Roman: Estás bien cariño?.

Joana: Sisi estoy bien.

X: Y vos quien mierda sos te pregunté.

Roman: Me parece que esa no es la manera adecuada de hablarme ya que yo te estoy hablando bien.

X: Y que? Porque sos un hombre con plata me tengo que arrodillar ante vos?.

Joana: -Mire a ese gusano- Andate por favor te lo pido.

X: Bueno, me voy pero me vas a tener que volver a ver porque está mísera que me diste no me va a alcanzar para nada.

Roman: Que quieres dinero?.

X: No te metas, es cosa de mí hija y yo.

Roman: Hija!? -Mi sangre comenzó a hervir por las cosas que me había contado Joana- Ten -Le di todo el dinero que tenía en ese momento-
No la vuelvas a buscar.

X: Jajaja que acaso vos estás saliendo con mí hija? Eres uno de esos?.

Roman: -Vale, ese fue el puto límite- Pero que mierda dices!? -Le di un empujón y esa larva cayó al suelo como si nada... Era solo otro drogadicto-.

X: Uy protegiendo a la princesa.

Joana: Roman no vale la pena.. vámonos de acá por favor.

Roman: Ve por tus cosas que nos vamos a casa.

X: jajaja al menos ya se que tienes dinero y me vas a facilitar las cosas. -Me lávate del piso y le di un beso en la mejilla a Joana- Nos vemos pronto hija.

Joana: -No se dan una idea de cuánto asco me dio que se acerque a mí... Sentir su olor cerca de mí... Sentir ese olor a alcohol que tuvo siempre.
Me dieron ganas de vomitar al sentir sus labios en mí mejilla me sentía sucia.. sentía impotencia, tenía ganas de llorar.-

Roman: Joa hija estás bien?.

Joana: Puedo quedarme unos días en tu casa? Por favor.. no quiero estar acá.

Roman: Claro que sí Joa! Sabes que amo tenerte en casa... Busca unas cosas y ya luego nos vamos.

Joana: Gracias en verdad Roman.. me siento sucia me dio asco que se me acerque...

Roman: Cuando lleguemos a casa ve directo a ducharte vale? Así ya luego si aún quieres vamos a cenar con Lucio... Pero sino estás bien lo pasamos para otro día.

Joana: Realmente ni se cómo me siento... Ahora siento asco... Miedo, tengo miedo de el.
Se me removieron algunas cosas.

Roman: -Joana preparo muda para unos días y cosas que iba a necesitar para trabajar...
Cerro su casa y nos fuimos a mí casa...
En el camino no dijo nada.. solo miraba por la ventana, la escuché llorar un poco.. pero se secaba las lágrimas rápido..
Cuando llegamos le dije que yo bajaba sus cosas, que diera directo al baño a ducharse así ya al menos se iba a sentir un poco más tranquila.-

*Habla Cris*

Cris: -Mi padre salió sin dar muchas explicaciones.. yo me quedé en casa con Sofi.
Dijo que no iba a tardar mucho pero al final si tardo, no se cuanto tiempo en realidad mí cabeza pensaba en Joana y en porque no nos cogía el móvil.. ya más tarde escuché que llegó si coche..
La puerta principal se abrió pero no era el, era Joana.. no miro a ningún lado solo subió las escaleras directamente...
Detrás venía mí padre con una mochila.
Me levanté para ver a Joana pero mí padre me frenó- Porque no puedo verla que pasa?.

Roman: Joana se va a quedar con nosotros unos días.. ahora dale un momento vale?.

Cris: Pero no entiendo porque? Vamos que no me molesta que Joana se quede con nosotros pero no se.. no la veía bien.

Roman: Joana se fue directo a la ducha.. dale un momento y luego si quieres sube a verla.

Cris: Mmh vale.

Roman: Yo me voy a descansar un rato.. no tengo mucha cabeza ahora.

Cris: -Espere un tiempo y luego subí.. ella aún seguía en la ducha.. golpeé la puerta- Amor?.
-No me respondía.. la abrí y la volví a llamar- Joa?.

Joana: Podes venir?.


*Si les gusta la historia voten y comenten que ayuda muchísimo!*

*Y también gracias por el apoyo que le dan siempre*

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora