*Habla Joana*
Mónica: Joa estás cumpliendo tu sueño, hija es tu momento de brillar... Pero también debes cuidarte mucho de las personas.. lo de la industria no es tan fácil, van a ver momentos buenos y malos.. sobre todo no confíes mucho en nadie... Te pueden traicionar.
Joana: Ya lo sé mamá.. por suerte tengo a Roman y Lucio que me ayudan mucho en todo y adem... -Antes de que terminara de hablar suena el timbre- Má, dame un momento que están tocando el timbre.
Mónica: Si hija te espero.
Joana: - Abrí la puerta y verlo ahí fue lo peor que me podía pasar... Mí respiración se hizo más rápida, sentía odio y deseos de matarle- Mamá te tengo que cortar.
Mónica: No hija! Decime quien es! -Joana colgó la llamada- me preocupé... La llamé de nuevo y no me atendía... Y ahora que hacía? Estaba en Argentina no podía hacer nada... Llame a Roman.
*Habla Roman*
Roman: -Estábamos en casa con Cris y Sofi mirando una película ya que en la noche tendríamos una cena de negocios con Joana y Lucio..
A mitad de la película me suena el móvil era Mónica.. me corrió un escalofrío- hijas ahora regreso.Cris: Quieres que le pongamos pausa?.
Sofía: Te esperamos.
Roman: Vale gracias mis amores.
-Me fui a la cocina y cogí la llamada-
Hola Mónica!.Mónica: Hola Roman disculpa que te llame.
Roman: No pasa nada! No es molestía.. dime paso algo?.
Mónica: No quiero asustarte ni nada pero podes ir por favor hasta mí casa.. tengo un mal presentimiento y Joana no me contesta el teléfono.
Roman: Pero está todo bien?.
Mónica: Espero que si.. por favor si podes anda a verla.
Roman: Vale.. Tranquila, si?.
Mónica: Gracias Roman.
Roman: Nada que agradecer. -Colgué la llamada y fui a decirle a las chicas que llamarán a Joana para ver si a ellas si les cogía el móvil- Hijas.
Cris: Paso algo?.
Sofía: No tienes muy buena cara.
Roman: Pueden llamar a Joana?.-No quería preocuparlas.. así que intenté disimular- pasa que no me lo coge y a lo mejor a vosotras si..
Cris: Pero porque no te coge las llamadas?.
Sofía: Que raro, ahora la llamo.
Roman: -El móvil sonaba y sonaba pero nada..- Intenta tu Cris.
Cris: Vale -Le marque pero tampoco me lo cogió- Que raro.. si suena pero no lo coge, a lo mejor está trabajando.
Roman: Vale, chicas yo tengo que salir un momento... Seguimos luego la peli?.
Cris: Vas a tardar mucho?.
Roman: Espero que no... -Salí de casa en dirección a casa de Joana-.
*Habla Joana*
Joana: Que mierda haces acá?.
X: Ey.. esas no son formas de hablarme.
Joana: Como me encontraste?.
X: Te seguí, Joana Necesito plata... Estoy en problemas y vi que hiciste un concierto hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...