*Habla Cris*
Cris: Y bueno es todo lo que ha estado pasando.
Román: Está bien, dame un momento para procesarlo todo.
Cris: -Estaba nerviosa por lo que iba a decir mí padre- Vale..
Roman: -Estuve un tiempo pensando en silencio por unos minutos-
Cris: -Dios mí padre me estaba poniendo demasiado nerviosa- Papá?
Roman: En serio le rompió las ruedas de la motocicleta? Y la golpeó?
Cris: Si papá, porque iba a inventar algo así?
Roman: Hija tu eres feliz? En serio te gusta esa chica?
Cris: Si papá, y yo creo que si.. nunca sentí nada por nadie y nunca traje a nadie a casa y lo sabes... Pero es que con ella siento que todo es mejor..
Roman: Ella puede venir a casa siempre que no esté mamá o cuando estemos de viaje, a mí solo me importa que tu seas feliz y si ella te hace bien... Por mí bien, yo te apoyo y solo quiero lo mejor para ti y en verdad cariño, lo siento mucho por casi nunca estar pero yo te quiero mucho y trabajo para poder darte la vida que tienes... Pero intentaré estar más en casa y disfrutar de ti u de tu hermana... Ustedes son mí vida, yo lo único que quiero es que ustedes estén bien... Pero de esto nada a mamá, vale? Que sea nuestro secreto.. yo ya hablaré con ella sobre su comportamiento y ten -Saque dinero- Dale a esta chica el dinero para que arregle su motocicleta..
Cris: -Abrace fuerte a mí padre.- Gracias en serio, gracias, gracias, gracias papá en serio cuando la conozcas verás que ella es una muy buena persona, ella es increíble y si madre y ella siempre están ahí para Sofi y para mí..
Roman: Cuando mamá salga con sus amigas, la invitas a cenar.. vale? Así hablo con ella.
Cris: en serio?
Roman: claro hija, puede que más adelante me llame suegro o no?
Cris: Bueno.. ojalá pero no se, gracias papá te quiero mucho.
Roman: Y yo a ti mí amor, tu Tranquila y con calma.. no corras con esta chica y ve bien que es lo que quieres que sea lo que sea, yo estoy aquí.
Cris: Si Papá, voy a mis tiempos y ella lo respeta.
Roman: Ya estás mejor?
Cris: Si estoy bien...
Roman: Vale iré a hablar con tu madre -Se escucho un portazo y Sofía se escuchaba enojada- que pasa?
Cris: No se, creo que es Sofía.
-Bajamos y mí madre y Sofía estaban discutiendo-Sofía: Como se te ocurre golpearla!?
Sandra: Ohh te fue a decir? Que poco aguanta.
Sofía: Mamá! Tu te estás oyendo!? Fui a verla porque es mí amiga y no sabía que había pasado, pero tiene tu puta mano marcada en la mejilla, volví ahora porque recién consigo calmarla... En serio crees que está bien que ella tenga que aguantar eso? Tu no eres nadie para levantarle la mano..
Sandra: Yo le advertí, se lo advertí y ella no hizo caso... Ahora está pagando, y si ustedes no la alejan va a ser peor.. porque más difícil se la voy a hacer y ese cacharro que tiene de moto puede que le falle.
Roman: Basta!!! Ya no quiero que digas ni una sola palabra!! Me tienes cansado!! Vamos a hablar tu y yo y deja en paz a las niñas por dios!
Sofía: Cris que pasó!?
Cris: -Le conté todo y le conté que lo hablé con nuestro padre-
Sofía: En serio papá te dijo eso?
Cris: Si tía.
Sofía: Que fuerte y que bueno...
Cris: Joana como está?
Sofía: Mal, tenía mucha impotencia.
Cris: A mí también me golpeó mamá.
Sofía: Dios es que esa mujer está loca.. tu estás bien?
Cris: Estoy preocupada por Joana.
Sofía: Si querés ve a verla, ya le digo yo a mamá que fuiste dónde una amiga.
Cris: Tía pero es tarde y Joana vive bastante lejos.
Sofía: Ten -Saque las llaves de mí coche-
Cris: En serio?
Sofía: Quieres verla, no?
Cris: Gracias -Me di un abrazo y me fui.. era de madrugada y no andaban muchos autos.. lo que hizo que llegara más rápido a si casa, dejo el coche aparcado justo enfrente de su casa, golpeó la puerta 3 veces.. me iba a ir y decido golpear una vez más..-
Joana: -Dios quien mierda golpea tanto a esta hora- Cris?
Cris: -A penas la vi la abrace fuerte y sentí como ella se largo a llorar- Desahogate todo lo que necesites, si?
Joana: -Asenti con la cabeza, me sentía mal... Sentía impotencia, estaba enojada.. todo hizo que me largué a llorar a penas ella me abrazo-
Cris: -Estuvimos un rato abrazadas y cuando se calmo nos fuimos a su habitación en silencio para no despertar a su madre... Me quedé con ella..- Crees que puedas prestarme algo de ropa?
Joana: Si, agarra lo que quieras del armario.. yo voy a tomar agua por mientras.
Cris: Vale. -Busque y me puse una camiseta de Joana ella usaba lo ropa bastante grande, así que a mí también me quedaba igual que a ella.. a mí me encantaba su estilo, su ropa olía a ella.. era un aroma perfecto.
Joana volvió y nos acostamos, cada vez que estábamos acostadas mirando una película o escuchando música Joana siempre me dejaba dormir o estar del lado de la pared porque me daba miedo dormir del otro lado.. asi que está noche no fue diferente... Solo que está vez era yo quien la tenía abrazada.. ahora era ella quien necesitaba de mí.. y yo la iba a cuidar, le hice caricias en su brazo, nuestras manos se entrelazan y yo sentía tanta calma cuando estaba con ella-Joana: -A mí me encantaba estar así con Cris.. me gustaba cuando ella hacía garabatos en mis brazos.. o cuando dibujaba mis tatuajes.. ella me transmitía paz y eso era lo que necesitaba- Cris.
Cris: Dime.. estás mejor?
Joana: Si, gracias... Solo que te quería decir una cosa.
Cris: Sabes que no tienes nada que agradecer Joa.. dime qué pasa..
Joana: Que me intenten alejar de vos y de Sofi.. va a ser más difícil que parar un puto rayo.
Cris: -Sonrei al escucharla y la abrace más contra mí, le di un besito en la frente y ella se acurrucó en mí...se abrazo a mí cintura- Créeme que eso no va a pasar.. y si tienes razón, va a ser más difícil que frenar un puto rayo.
-Joana se fue quedando dormida poco a poco con mis caricias, hacía frío y su cuerpo me proporcionaba el calor que necesitaba...estaba muy cerquita de mí, tenía escondido su rostro en mí cuello y sentía su respiración lenta.. Tranquila, sabía que mientras estemos así... Nada malo iba a pasarle, yo quería cuidarla de todo como ella hacia conmigo... Estaba bastante cansada por el día que tuve.. me dormí pronto, tenía a Joana en mis brazos y ella me abrazaba.. no podía dormir mejor que con ella junto a mí.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...