*Habla Joana*
Cris: -Con Sofi fuimos más ligeras que una pluma... Teníamos miedo de que no pudiéramos pero Joana ni se enteraba lo que pasaba a su alrededor, podía pasarle un camión por encima y ella no se iba a enterar.
Una vez que atamos bien los cordones a la silla era momento de ver quién iba a apagar el ordenador- Vale apaga el ordenador.Sofía: No, hazlo tu.
Cris: Ah claro y porque yo?.
Sofía: Porque eres su novia.
Cris: Y eso que tienes que ver? Tu eres su mejor amiga.
Sofía: jajaj es que nos va a matar a las dos.
Cris: Apagalo tu.
Sofía: Apagalo tu.
Cris: Que no, hazlo tu.. yo no lo haré.
Sofía: Esto solo se puede arreglar de una forma.
Cris: -La mire y lo entendí- Piedra, papel o tijera! -Saque piedra y ella tijera- Venga, valiente ve y apaga el ordenador
Sofía: Siempre haces trampa.
Cris: Jaja tu siempre sacas tijera, se llama estrategia.
Sofía: -Suspire- Vale, voy.. ya estirarse tus músculos?.
Cris: jaja si y tu?.
Sofía: Obvio tía.
Cris: -Sofía se acercó por la espalda y le apagó el ordenador.. en ese momento sentí adrenalina porque era el momento en el que tendríamos que correr y tratar de escondernos.
Vi como Joa se quitó los auriculares súper rápido para Intentar tomar a Sofi de la camiseta pero Sofía salto por encima de la cama y Joana se cayó al suelo cuando quiso correr.
Ahí era nuestro momento- Corre!!.Joana: LAS VOY A MATAR! -Quise correr pero habían atado mis cordones a la silla así que primero tenía que desatar los cordones para poder ir a por ellas.
Dios! Cómo carajo hicieron estos nudos.
Luego de unos intentos me doy por vencida y directamente me quito los zapatos y me quedo descalza lo cual es mejor porque así no van a a escuchar si me acerco.
Debía pensar en cómo iba a hacer para hacerles pagar... Recorde que vine preparada porque estaba segura de que ellas se iban a unir para joderme.
Saque una pistola Nerf y busque los dardos, la arme y ahora estaba lista.
Salí de la habitación sigilosamente, no las veía.. baje a la cocina a por mí segunda arma que iban a ser unos huevos, los tomé y los guarde en cada uno de mis bolsillos.
Sabía dónde podía estar Cris.. la mayoría de las veces que ella se escondía lo hacía en el cuarto de lavado así que ese fue mí primer objetivo, abrí la puerta despacio y entre- Sabes que no voy a tener piedad de vos, verdad?.Cris: -Me escondí en el cuarto de lavado, detrás de los cestos de la ropa sucia, estaba sentada en el suelo.. yo estaba segura de que no me veía jaja.
Estaba tranquila hasta que la escuché entrar y me dijo que no iba a tener piedad de mí.
Me volvió la adrenalina de que me encuentre, no tengo ni idea de dónde estaba Sofía pero necesitaba que saque a Joana del cuarto asi que con mucha precaución le envié un mensaje para que me ayude-.Joana: -Me estaba por acercar a los cestos de la ropa rucia cuando escucho a Sofía gritar-.
Sofía: VEN A POR MÍ.
Joana: -Jaja claro si yo soy idiota.
Se que Cris está aquí dentro.
Abrí la puerta nuevamente y la cerré pero no salí del cuarto, Cris iba a caer en mí trampa... Me quedé parada en la puerta y no iba a tener escapatoria-.Cris: -Era mí momento de salir Joana se había ido jajja cayó como un mosca.
Moví los cestos y salí y por dios el susto que me dio verla ahí- JODER! JOANA.Joana: JAJA -Saque un huevo y se lo rompí en la cabeza y salí corriendo del cuarto.
La escuché gritar y salir corriendo detrás de mí así que me volteé y le dispare con la pistola- Si te seguís acercando voy a gastar todos los dardos con vos.Cris: -La muy hija de... Me rompió un huevo en la cabeza, salí corriendo detrás de ella y ella me comenzó a disparar dardos- Joana para jajaja vale vale, me rindo.
Joana: -Me acerque a ella y le di un besito- te lo merecías bebé.
Cris: -A las espaldas de Joana vi a Sofi que se acercaba con un globo con agua asi que la acerqué a mí y la besé para que no se diera vuelta.. cuando Sofi ya estaba lista para tirarselo me aparte y Joana quedó empapada.
Sofi salió corriendo pero Joana le lanzó el huevo y de todas formas le dio jajajja
Todo se había vuelto un caos, después de seguir peleando como por una hora más.. limpiamos todo antes de que llegue mí padre.- Amor.Joana: Que pasa? -Me puse a buscar ropa limpia para ponerme-.
Cris: Vas a ir a la cena?.
Joana: Supongo que no tendría que alargarla más.. no?.
Cris: No lo sé amor es tu decisión.
Joana: Querés estar conmigo en la cena? Quiero que estés ahí..
Cris: Me encantaría mí vida.. sabes que yo te apoyo en todo.
Joana: Está bien si vos vas.. vamos.
Cris: Perfecto entonces le diré a mí padre vale?.
Joana: Vale. -Cris bajó y Roman ya había llegado.. aún era temprano asi que Roman llamó a Lucio y la cena se organizó en nada... El amigo de Lucio están libre asi que el no tuvo problema en hacerla en la noche.
Ahora estaba nerviosa pero feliz de que se presenten nuevas oportunidades-.*Si les gusta la historia voten y comenten que ayuda muchísimo!*
*Y también gracias por el apoyo que le dan siempre*
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...