*Habla Cris*
Cris: Yo quiero estar contigo pero vale.
Joana: Yo también quiero estar con vos pero tengo unas cosas que hacer.
Cris: Que cosas?.
Joana: Es mejor que te bajes del coche.
Cris: Tienes razón... Puedo besarte?.
Joana: -Sonrei- Cris que hayamos medio peleado no significa que dejemos de ser novias o que ya no nos besemos jaja.
Cris: -Me acerque a ella y la besé despacito.. quería pedirle disculpas por como había actuado con ese beso..- Te amo.
Joana: Y yo vos rubia, mucho. - Cris bajó del coche y espere a que entre a su casa.
Luego yo me dirigí a casa de Ronnie-.Cris: -Ufff si que estaba.. como diría mí novia "Estás infumable".
Apenas llegue me puse a hacer los deberes.. me pase casi todo el día encerrada en mí habitación.
Baje a cenar con mí padre y mí hermana que por cierto a ambos se los veía muy felices.- Porque están tan felices?.Roman: Porque no lo estaríamos?.
Sofía: Tía es que todo está genial!.
Cris: Bueno si lo ven así..pues si es un buen motivo para estar feliz.
Roman: Y tu que tienes?.
Sofía: si estás rara, no ibas a merendar con Joana?.
Cris: Es que estoy mazo agobiada con el instituto... Estoy estresada porque nos están dando mazo de cosas y me pone de mal humor.
Hay medio peleamos con Joa.. en realidad fui más yo ella no hizo nada.Roman: Por eso no se quedó?.
Cris: Nono, no se quedó porque tenía cosas que hacer... creo que estaba hablando con Ronnie.
Roman: -Mierda! Lo había olvidado! Joana me pidió un favor.- Chicas si me disculpais debo irme.. tengo que ir a casa de Ronnie por unas cosas.
Sofía: Joder todo el mundo va a casa de Ronnie.
Cris: Imagínate si es que Joana se va a vivir con el.
Sofía: Que?.
Cris: No te lo dijo?.
Sofía: Pues no.. en serio se va a ir a vivir con él?.
Cris: No me dijo que sí aún.. pero lo estaba pensando y yo creo que le hará bien.
Sofía: No me dijo nada...
Cris: Seguro que se le pasó.
Sofía: Si.. no sé.
Cris: Oye que solo se olvidó de decirte una cosa...
Sofía: Ya... pero te lo dijo a ti.
Cris: Pero Sofi soy su novia yo también formó parte de su vida y ahora también estoy para apoyarla y estar ahí para todo lo que necesite.
Antes solo te tenía a ti.Sofía: Ya.. y ahora ya no es así.
Cris: Y claro que no, además de que te quejas si solo estás con Agus.
Sofía: Y tu solo estás con Joana..
Cris: Sus últimas invitaciones se las has rechazado porque preferias quedarte con Agus.
Sofía: Tu no tienes derecho de meterte en eso..
Cris: Así como tu tampoco tenías derecho de meterte entre nosotras y de todos modos lo has hecho y lo sigues haciendo...
Sofía: Sino fuera por mí no estarías saliendo con ella ahora.. con lo cobarde que eres.
Cris: Y que viene esto ahora? Estas haciendo todo esto porque Joana no te dijo lo de Ronnie?.
Sofía: Es que no entiendo porque te dice las cosas solo a ti.
Cris: Pues yo que se tía! Pregúntale...! A espera... no quieres quedar con ella.
Ahora prefieres una polla antes que a tu mejor amiga.Sofía: Tu no sabes nada.. a veces me gustaría que todo sea como antes.
Cris: Dónde solo la tenías para ti.. verdad?.
Sofía: Pues si! La verdad que si! No es que no quiera quedar con ella.. solo que ya había hecho planes con él.
Cris: Pues se lo dices la próxima... Ella cree que estás molesta.
Sofía: Joana me conoce mejor que nadie y yo a ella.. ella sabe cómo son las cosas.
Cris: Vale puede que tengas razón en eso... Tienen más historia juntas y demás... Pero ella ya no solo te tiene a ti Sofía entiende! Yo soy su compañera!.
Sofía: Y lo seguirás siendo cuando te vayas a New York!? Seguirás estando Cris!? Seguirás con ella? O la dejaras por alguien que conozcas allí!?.
Cris: -Sus palabras me estaban doliendo.. me hacía pensar que no podríamos- Cierra la boca...
Sofía: Nono, dime las cosas! Ya no estarás aquí! Nos dejaras a todos!
Cris dejaras todo y la dejaras a ella... Y que crees que pasara? Joana te esperara toda la vida si en necesario.. ahora responde algo.
Tu harías lo mismo por ella? Se que para ti es fácil que te guste más de una persona y estés interesada en más de una..
Aún me sorprende como no la has cagado con ella.Cris: -Mis lágrimas rodaban por mis mejillas.
Tome el vaso de agua y se lo lance- Te dije que cierres la puta boca..
Vete a la mierda.. al menos estaré lejos de ti.*Chicas vayan a leer la nueva historia de antorosk
Se llama Cinderella, está bastante buena e interesante!**
Que tengan linda noche!
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...