Gracias

1K 53 12
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Joana vivía algo lejos del centro.. llegamos a su casa, era un pequeño piso... Era bonito-

Joana: Bueno, no es una mansión.. pero está es mí casa.

Cris: Me encanta, la decoración.. todo es muy lindo.

Mónica: Hola niña, buenas noches! Soy Mónica, mamá de Joana.

Cris: Hola, es un placer... Soy Cris.

Joana: Mamá ella es la hermana menor de Sofi.

Mónica: Vaya, en serio? Sofía nos habla siempre de vos.

Joana: Es cierto jaja

Cris; Espero que no sean cosas malas.

Mónica: Tu hermana es un amor y por lo que nos contó, vos también.

Cris: -Le sonreí un poco avergonzada.-

Joana: Ya está la comida?

Mónica: Sisi, tomen asiento y ya les sirvo... Joana, ven un momento a la cocina.

Joana; -Fuimos a la cocina- Dime.

Mónica: Hija que bueno, mis amigas me dijeron de ir a tomar algo... Yo ya cené y como dijiste que tenías compañía... Bueno acepte ir.

Joana: Vale está bien, ten cuidado.. si? Cualquier cosa me llamas y voy a buscarte, ahora sirvo yo la comida, anda Tranquila.

Mónica: Cuídense, si? -Le di un beso en la mejilla y me fui- Adiós Cris, ahí ya les dejé la comida lista.

Cris: Pero no va a cenar con nosotras?

Mónica: Ya había quedado con amigas.. pero la próxima preparo mis famosas milanesas y vienes a comer, querés?

Cris: Claro, me encantaría.

Mónica: Bueno, entonces nos vemos luego.

Joana: Comemos?

Cris: Si, muero de hambre.

Joana: Bueno mí mamá hizo pastel de papa, yo tenía ganas de comer y le pedí que me hiciera, no se si te va a gustar.

Cris: -Probe y estaba delicioso nunca habia comido esto y me gustó mucho- Joana esto es increíble, es muy rico.. tu mamá cocina muy bien.

Joana: Yo también cocino muy bien eh jaja

Cris: Bueno, estoy abierta a otra invitación tuya a comer y espero que me prepares algo.

Joana: -Sonrei cuando dijo eso- En serio?.

Cris: Haber que sino quieres.. no pasa nada.

Joana: Nono, no es eso.. solo que no se... A lo mejor no querés verme, no se.. por lo que dijeron tus amigas.

Cris: Son idiotas.. no le des importancia a lo que dijeron, vale? Ellas ni me conocen... Lo único que hacen es hablar de comprar ropa, perfumes.. etc.

Joana: Entiendo...-Seguimos hablando y cenando tranquilamente.. veía a Cris muy cómoda, podíamos hablar de todo.. no nos quedabamos sin tema de conversación.. reímos y hicimos el tonto hasta que su móvil no deja de sonar... La habían llamado hace un momento, pero no le prestó atención y seguimos hablando, pero ahora seguía insistiendo.-

Cris: Que pasa? Em estoy cenando con una amiga... No... Estoy con ella y estamos cenando te dije, ahora no puedo, nos vemos mañana.. vale, besos.

Joana: -Mientras ella terminaba de hablar yo terminé de cenar, me quedé en silencio esperando a que ella acabara con la llamada...-

Cris: Lo siento.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora