*Habla Joana*
Cris: No, no va a querer estar en casa...
-Pasaron 4 horas y nos dejaron verla, ella tenía sus ojitos bastante chinos.. primero entre yo, le acaricie su mano.
Ella no me habla, le dolía así que solo se limitaba a sonreírme.- Te duele mucho?.Joana: -Asenti con mí cabeza-.
Cris: Conoces a el tipo que te golpeo?.
Joana: -Me entraron ganas de llorar... Dios todo había removido muchas cosas.. me vi en la misma escena que vivió mí madre por años...
Mi respiración se comenzó a acelerar, sentía que se me cerraba el pecho...
Me costaba, me estaba dando un ataque de ansiedad.
Mí corazón comenzó a ir más rápido de lo que debía-.Cris: Amor, amor tranquila.. si? Mírame.. estoy contigo.. no estás sola, vale?.
Joana: -Tome su mano.. Necesitaba sentirla cerca.
Pero no mejoraba, entró una enferma y pregunto que pasó, Cris le explicó y me pusieron un sedante..
Luego ya no recuerdo nada, me quedé dormida.. la mano de Cris fue lo último que sentí.
Me despierto un poco desorientada, no se que hora es.
Una vez que mí vista se aclara veo a Cris durmiendo a mí lado.. pienso en la suerte que tengo de tenerla, ella siempre está ahí para mí y me apoya en todo.
Y ahora está acá durmiendo como el culo solo por estar a mí lado.- Pioja... Amor.Cris: -Me había quedado dormida por un momento.. no quiero a dormirme porque estaba cuidando de ella, no quería que le pase nada..
En ese instante la escuché- Estás bien? Te duele? Pasa algo?.Joana: -Sonrei.. aún me dolía bastante el cuello me había apretado fuerte, así que le hablaba bajito- Tranquila.. vení al lado mío, acostate conmigo... Te va a doler la espalda.
Cris: Amor no quiero hacerte daño.
Joana: No me vas a hacer nada, vení conmigo. -Le hice lugar y ella se recostó despacito a mí lado.
Me abrazó con cuidado de no hacerme doler-.Cris: -Estar en sus brazos era la mejor sensación del mundo.. sentir el calorcito de su cuerpo era único.
La abracé despacito, lo necesitaba... Necesitaba estar así con ella- Te amo tanto.Joana: Y yo a vos mí vida, perdón por hacerte pasar estás cosas.
No te lo mereces.Cris: No tienes porque disculparte, vale?.
Yo voy a estar siempre contigo... En lo bueno, en lo malo y en lo puto peor.
Amor solo son malas rachas ya luego estamos todos bien otra vez, solo es eso.Joana: Gracias amor, en serio muchas gracias por quedarte y cuidarme.
Cris: Tu siempre me cuidas y haces todo por mí..
Siempre debe ser recíproco bebé..
Vamos a estar bien, ahora descansa.Joana: Yo ya dormí mucho, vos dormí tranquila que te hago mimitos.
Cris: Solo dormiré unos minutos.. vale?.
Joana: Si amor, seguro que estás cansada.. estoy bien no te preocupes.
Cris: -Me acurruque en sus brazos y cerré mis ojos.
Me dolía la espalda y tenía sueño, asi que me dormí rápido.-Joana: - Mí novia estaba cansada, le hice mimos y ella se quedó dormida.
Yo también cerré mis ojos me dolía la cabeza.
Nos despertamos cuando vino una enfermera a chequear que todo esté en orden.
Una vez que me vieron bien y que no había pasado nada me dejaron irme, me fui a mí casa y Cris se fue conmigo.
Me preparó la cena y cuidaba de mí, mientras cenábamos.. sabía que quería preguntarme algo pero por alguna razón no lo hacía- Que me querés preguntar?.Cris: - Quería preguntarle a Joa sobre la idea de mudarse pero no sabía cómo hacerlo hasta que ella me habló- Qué?.
Joana: Que veo que hace rato querés preguntarme algo y no lo haces.. que pasa?.
Cris: Quiero preguntarte dos cosas en realidad.. pero no sé si es el momento, mejor lo hablamos mañana vale?.
Joana: Pero amor podes preguntar lo que quieras...
Cris: Es que no se si es el momento.. acabas de salir del hospital.
Joana: Estoy bien pero si querés lo hablamos mañana.
Cris: No pongas esa carita.
Joana: Te quedo muy bien la cena.
Cris: Amor..
Joana: - Suspiré y dejé el cubierto en la mesa y la mire- Me vas a decir o no?
Cris: No me hables así, solo no quiero que te pongas mal..
Te lo pregunté en el hospital y te dio un ataque de ansiedad, solo me preocupo por ti.Joana: Fue mí padre... Si me disculpas voy a darme una ducha, me encantó la cena.. gracias. - Necesitaba ducharme, no me sentía bien.
Se que ella no tiene nada que ver, pero me da tanta bronca el, lo odio...
Me lastimó física y psicólogicamente durante años.
Dejo que la bañera se llene de agua y me siento nerviosa, me observo en el espejo y por alguna razón siento odio también hacía mí.. siento que lastimó a las personas que están a mí lado.
Se que pongo en riesgo a Cris con todas mis mierdas...
A veces mirarme al espejo me hace mal... No me siento suficiente, no me veo bien...
Comienzo a llorar y me da rabia parecer una persona que no le importa nada.. cuando en realidad soy débil y cobarde o algo menos así me veo yo frente al espejo, a quien quiero engañar?.
Grito de rabia y le doy un golpe... El espejo se rompe en pedazos y mí mano sangra... Me apoyo en la pared y me deslizó hasta quedar sentada en el suelo.. mis manos cubren mí rostro que cada vez está más húmedo por mí lágrimas.
Me levanto como puedo.. no me siento con fuerzas y aún me duele el estómago, cierro los grifos y salgo del baño..
Cris está sentada en la mesa aún... No está haciendo nada.. se ve triste, soy una idiota.
Voy hacía ella y me siento sobre ella y la abrazó fuerte... La escucho llorar y no puedo evitar hacerlo yo también- Perdón amor.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...