*Habla Cris*
Joana: -No encontraba uno de mis zapatos así que me acerqué a la cama y apoye uno de mis brazos sobre ella para mirar debajo de ella, ahí estaba mí zapato.. estaba un poco al medio asi que casi me tuve que meter debajo de la cama.
Sentí la mano de Cris tomar la mía...
Me quedé sentada en el suelo.-Cris: -Vale yo no quería que se fuera y también se que me cabree mucho pero no quería tenerla lejos, cuando ella se acercó a la cama dejo una de sus manos sobre está.. estaba buscando algo debajo..
Yo tomé su mano pero ella no dijo nada, se quedó sentada en el suelo.
No me miraba...
Con su otra mano ella cubrió su rostro, la escuché sollozar, me baje de la cama y me senté en el suelo con ella y la abracé- No llores por favor.Joana: - Me sentía mal.. estaba cabreada... Pero no quería estar así con Cris- Yo en verdad lo siento Cris, se que fue una mala broma, no lo vamos a hacer más.
Cris: -Ella no me dejó responderle, se levantó y tomo sus cosas y salió de la habitación, ahora era yo la que estaba llorando...
Necesitabamos estar unos días separadas.. o al menos eso creí.
No quería que se vaya estando mal, me levanté del suelo y salí de la habitación..
Ella estaba terminando de bajar las escaleras- Amor! Espera!.Joana: - Escuché su llamado, baje las escaleras y ahí me volteé a verla-.
Cris: -Por suerte ella frenó, tomé su bolso y se lo quité de las manos- Ven conmigo.
Joana: No creo que sea buena idea Cris.
Cris: Shh ven y sientate en el sofá conmigo.
Joana: -Me senté con ella y tomó mis manos, yo acaricie las suyas-.
Cris: No está bien que nos cerremos así.. escuché lo que le has dicho a Sofi y tienes razón..
Cuando yo hago algo que te molesta y eso... Yo te obligo a qué lo arreglemos en ese momento... Pero cuando me toca a mí ceder y tener paciencia, no lo hago... Me cabreo y mí orgullo puede más.Joana: Si..
Cris: Lo siento.. vale? Voy a tratar de ser justa.. de cambiar eso, porque lo que yo más quiero es que estemos bien...
Joana: Yo también es lo que más quiero Cris.. no me gusta cuando estamos peleadas o discutimos. -Con una de mis manos le acaricie su mejilla-. Paso algo mas para que reacciones así hoy?.
Cris: La broma de hoy me trajo malos recuerdos... Siento si la pague contigo.
Joana: Que pasó? Si es que me querés decir...
Cris: - Recosté a Joa un poco en el sofá y yo me puse en su pecho-.
Joana: - Abracé a Cris porque era lo que quería - Ven aquí mí vida.
Cris: Cuando era más pequeña, Sofi, Fausto y Tomas me hacían bromas así todo el tiempo, a veces nuestros padres salían a cenar y me quedaba con ellos..
Una vez me hicieron una broma así fuerte, no recuerdo de que se disfrazaron exactamente.. pero me daba mucho miedo, ellos estaban llenos de sangre falsa y comenzaron a perseguirme por toda la casa.. me emboscaban en diferentes partes.
Yo fui a esconderme a mí habitación y me metí debajo de la cama.
Estaba cagada.. les dije que por favor pararan pero claramente no les importaba, Fausto me tomo de los pies y me saco de debajo de la cama, cuando abrí mis ojos ellos me comenzaron a gritar en la cara, tenían máscaras horribles.
Me orine y llore, lloré mucho.
Toda esa situación me generó un trauma, sabes que si veo cosas de terror y eso.. es cuando estoy contigo..
Sabes que odio estar sola y odio la oscuridad..
Sofi lo sabe pero tu no sabías de esto... Nunca te lo conté y lamentó haberme puesto así contigo cuando tendría que estar molesta con Sofia.
Me perdonas?.Joana: Siento que hayas pasado por eso siendo pequeña.. yo también no reaccione bien y también lo siento y te aseguro que si hubiera sabido de eso.. jamás lo hubiera hecho, sabes que te amo mucho y que no te haría cosas que te pueden hacer mal a proponer.
Cris: Ambas reaccionamos mal.. no me gusta estar así contigo.
Joana: A mí tampoco me gusta estar así contigo cariño
Cris: Vamos a dormir? Deja tus cosas en la habitación de nuevo.
Joana: No amor, yo me voy a volver a mí casa.. ya hace días que está sola.
Y no quiero descuidarla...Cris: Vale.. entiendo, pero al menos te puedes quedar conmigo hasta que me duerma?.
Joana: Eso sí.
Cris: -La tomé de la mano y nos fuimos a mí habitación, nos recostamos en la cama y ella me abrazo.. comenzó a hablarme bajito, me cantaba... Y poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse..
No sé en qué momento me dormí, lo último que sentí fueron sus caricias.
Pero en medio de la madrugada me desperté porque no la sentí a mí lado... Ella ya se ya se había ido, entiendo que también tiene su casa y como ella dijo no la quiere descuidar..
Pero no me gusta que esté allí porque está sola y vive medio lejos de mí casa... Me preocupaba que algo pudiera pasarle-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...