*Habla Joana*
Joana: Que querés hacer hoy?.
Sofía: No se, hay algún botellón?.
Joana: Mmh no se, pero le mando mensaje a mis amigos y te mostramos cómo es salir de fiesta en Argentina.
Sofía: Jaja crees que no tengo aguante?.
Joana: No se, vos estás avisada déjame que le diga a los chicos y te digo que vamos a hacer -Me puse a organizar con mis amigos y quedamos en que íbamos a ir a casa de Agustín a hacer la previa- Bueno vamos a hacer una previa en casa de un amigo y después vamos al boliche.
Sofía: Que es una previa?.
Joda: Haber es ir a tomar a la casa de alguien antes de ir a la discoteca.
Sofía: Ah vale, osea que se juntan a tomar antes y en la discoteca siguen tomando?.
Joana: Si, así es.
Sofía: Espero poder aguantar, no quiero quedar como que los Españoles tienen poco aguante jajaj.
Joana: Ya vamos a ver jaja. -Con Sofi nos arreglamos y nos fuimos a casa de Agustín, ahí empezamos a hacer juegos y a tomar... Les presente a Sofi y a todos les cayó súper bien.. cuando se hicieron como las 3 am nos fuimos al boliche..
Ahí estuvimos bailando y seguíamos tomando.- Como estás?.Sofía: Creo que aún puedo.
Joana: Cualquier cosa me avisas eh.
Sofía: Sisi Tranquila.
Agustín: Chicas un shot de Ron para cada una -les di el shot-.
Sofía: Uff estaba fuerte.
Joana: Trae otro Agus.
Agustín: Como vos mandes amiga.
Sofía: Tía quiero follarme a Agustín jajaja.
Joana: jajaja en serio?.
Sofía: Si, osea cuando lo vi dije: Lo quiero para mí-.
Joana: Vale jaja podes sola o necesitas ayuda?.
Sofía: No, ayudame como se liga con Argentinos?.
Joana: Los pibes sin medios boludos jaja.
Sofía: Tía! Ahí viene! Dile algo anda.
Joana: Agustín mí amor, vení un poquito para acá que te quiero decir algo. -Le hablé en el oído ya que con la música no se iba a escuchar nada.-
Agustín: -Le hablé también al odio- En serio? Sofía está re buena.
Joana: Y bueno que estás esperando?.
Agustín: Voy.
Joana: - Agustín fue a por Sofía y comenzaron a enrrollarse, yo me fui con mis otros amigos a seguir bailando, cuando cerraban el boliche uno de los chicos dijo que vayamos de after a su casa... Necesitaba encontrar a Sofi para decirle dónde íbamos a estar.. pero no la veía por ningún lado, la llamaba pero no contestaba, ya luego de un rato me empecé a preocupar.- Alguien vio a Sofía y Agustín?.
Luly: Me parece que se fueron al auto de Agus.
Tomy: Pero vamos a mí casa, ellos seguro que van a ir después.
Luly: Tranquila Joana, vamos y vas a ver qué ellos llegan después.
Joana: Estoy un poco preocupada... Es que no me contesta y si paso algo?.
Tomy: Joa no va a pasar nada, seguro que están garchando.
Luly: Joa anda vamos.
Joana: - Decidí pensar positivo y que ellos llegarian más tarde- Vale vamos.
-Nos fuimos a casa de Tomy, se hicieron las 9:30 y no habían señales de ellos...- Eu Agustín les respondió?.Tomy: No, lo tiene apagado.
Joana: La puta madre! Donde mierda están! Sofía no conoce nada acá.. y yo la deje sola.
Luly: Haber Joana cálmate, no te alteres...
Joana: Como que no me altere.. mí mejor amiga no me responde y no se nada de ella desde hace más de 3 horas! No me pidas que me calme!!.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...