177

577 48 20
                                    

*Habla Joana*

Cris: -En sus palabras podía sentir ese odio y dolor que sentía- Perdón...

Joana: Cris es mejor que ya no vengas a verme...

Cris: Joa... Pero podemos...-Me interrumpió-.

Joana: No, no podemos... No puedo ser amiga de la persona que es el amor de mí vida.. no puedo ser amiga de la persona de la que estoy enamorada...

Cris: Yo tampoco puedo...

Joana: Nos vamos a hacer más mal... Y no quiero eso.

Cris: -Me acerque a ella y puse mis manos en sus mejillas... Sus labios rozaban los míos-.

Joana: No me hagas esto por favor.. me vas a volver loca -Ella estaba tan cerca de mí.. sentía su aliento en mis labios...- Cris... Sino te alejas me voy a entregar al deseo..

Cris: Hazlo...

Joana: -Estaba punto de perder el control... Pero no..
Me levanté de la cama- Nono Cris.

Cris: -Ella se alejó de mí y se quedó parada en frente mío- Porque no?.

Joana: En serio me decís? Cris vos terminaste conmigo...
No podemos estar así... Si vos estás enamorada de mí... porque lo estás no?.

Cris: Si.

Joana: Y yo estoy enamorada de vos...estemos juntas...
Para que complicarnos más?... -Ella se quedó callada... Otra vez- Cris porque mejor no te vas?.

Cris: Es que no quiero... No quiero alejarme... Yo te necesito, te necesito conmigo se que somos más fuertes juntas...se que podemos hacerlo...
Necesitamos ayuda pero podemos hacerlo juntas... podemos sanarnos sin estar lejos.

Joana: Quiero amarte un poco más...
Pero se que ambas necesitamos ayuda.. yo no quiero que mí bienestar dependa de como estemos como pareja...
Prometo que voy a ir a visitarte siempre...prometo que yo también buscaré ayuda... Porque aún que no lo quiera admitir se que tengo dependencia emocional hacía vos... Me afecta que me quieras alejar y me afecta más de lo que debería...
Me pase 3 días en la mierda Cris.. fueron 3 putos días... Eso no está bien para nada... Pero yo también tengo que mejorar y se que vos también querés hacerlo...

Cris: Ven acércate por favor. -Ella se acercó y se puso de rodillas frente a mí, con mí dedo meñique frente a ella le dije- Te prometo que yo mejoraré para estar bien conmigo misma...Y así también poder mejorar nuestra relación.
Debes prometerme lo mismo.. todo dependerá de ti... Y tu bienestar.
Jamás quise que esté tipo de cosas pasarán.. pero no podemos controlarlo... Prométeme que mejorarás solo por ti y porque quieres estar bien... Si ambas estamos bien, nuestra relación estará bien porque ambas lo estaremos.
Yo solo necesito una relación sana.. dónde todo sea recíproco y se que la teníamos...solo que también siempre debemos tener presente el amor propio y no dejar de querernos por querer a otra persona mucho más.

Joana: Tenés razón, te prometo que haré todo por mejorar... Yo también necesito estar bien conmigo misma.
Y también quiero una relación así... Cómo éramos antes de todas nuestras movidas... Pero siempre juntas.
También tenemos que aprender a estar solas... Yo estaba acostumbrada a eso antes de conocerte... Pero luego de todo encontré mi estabilidad en vos... por eso me afecta todo lo nuestro.. me afecta de más.

Cris: Lo sé... Hay mucho por hacer..  y aprender pero quieres que lo hagamos juntas?.
Lo haremos mejor está vez.

Joana: - Asentí y nuestros meñiques se entrelazaron- Es una promesa.

Cris: -Me puse de rodillas en el suelo tal como estaba ella.. le sonreí y la besé en los labios- lamento sino te comenté como me sentía antes y simplemente elegí la opción más fácil...

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora