*Habla Joana*
Joana: -Todo el transcurso a mí casa Cris estuvo callada mirando por la ventana... Intenté sacar charla pero era inútil, puse mí mano en su pierna y la acaricié con cariño ella me miró y me sonrió por un momento.
Sabía que podía estar molesta por lo que había pasado el la fiesta y quién no? Si yo estuviera en su lugar no se cómo hubiera reaccionado pero estoy segura que peor que ella..
Puse un poco de música para que silencio no sea tan pesado, luego de un par de minutos llegamos y estacioné el coche en frente de mí casa, me baje antes y fui a abrirle la puerta a Cris ella bajó y me dio un pico antes de entrar... Hacía frío así que me apresure a abrir la puerta.
Deje las llaves en la mesita que está junto a ella y me fui directo a la habitación, fui al baño a asearme y cuando salí fui a buscar mí pijama, saque la camiseta y me la puse y cuando me iba a poner el pantalón Cris me dijo que no lo haga-. Que pasa?.Cris: No te lo pongas y quítate la camiseta.
Joana: -Me la quite y la mire- Y ahora que?.
Cris: Siéntate en el medio de la cama.
Joana: Que vas a hacer?.
Cris: -No sabía cómo me sentía.. pero quería estar con Joana, así que en cuanto ella se sentó en el medio de la cama como le había dicho yo me quite la ropa y el sujetador.
Me quedé solo con bragas y me senté horcajadas sobre ella y comencé a besarla con mucho deseó.. Joana me correspondía y me acariciaba la espalda.. sus manos bajaron a mí culo y lo apretó fuerte..
Sus besos pasaron de mí boca a mí cuello, no pude evitar gemir para ella..
Luego bajo a mis pechos y yo cerré mis ojos para solo concentrarme en sentirla...
No sé cuánto tiempo estuvo ahí pero me corrí con solo sentir como me comía los pechos.
Los demás orgasmos los tenia a centímetros de su boca o su odio..
Sentía sus embestidas que me hacían llegar a la gloria..
La luz que entraba por la ventana de la habitación me permitía ver la silueta de su cuerpo.. ese cuerpo que me volvía loca...
Entre todas esas emociones que ella me provocaba.. había una que hizo que luego de mí último orgasmo la abrazara fuerte contra mí cuerpo..
Ella jadeaba, estaba recostada sobre mí y intentaba que su respiración sea normal de nuevo..
Me entró un sentimiento de angustia y un dolorcito en el pecho como cuando estás a punto de llorar.. pues así es.
Tenía a Joana abrazada contra mí y no pude evitar ponerme a llorar.. no era por ella o porque haya hecho algo mal-.Joana: -Estaba intentando recuperarme después del último orgasmo cuando siento que Cris está llorando, me apartó de su cuerpo un poco para poder mírala y ella se cubre el rostro con sus manos.. me dolió verla llorar y no sabía que pasaba- Ey, Ey mí vida.. que pasa? Porque lloras?.
Cris: -¿Que le digo? ¿Que tengo miedo de perderla? ¿Que a veces me da miedo no ser suficiente? No les voy a mentir Mel si me dio miedo... Me dio miedo de que no se, Joana por alguna razón se interese en ella y me dejara,
Me dio miedo que a lo mejor el último beso que nos habíamos dado hubiera sido ese dónde bailamos un momento en la fiesta? ¿Le digo que me muero de miedo de que me rompa el corazón?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...