48

744 48 6
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Que lindo era despertarme y que Joana este a mí lado... Ella me tenía abrazada por la cintura.
Podía sentir su suave piel hacer contacto con la mía.
Me quedé tal cual me desperté y tome mí móvil para esperar a que mi novia se despierte, no se cuanto rato paso hasta que sentí como me daba besito en mí espalda-.

Joana: Buenos días mí vida.

Cris: -Me volteé para quedar frente a ella- Buenos días amor. -Le di un beso de buenos días y me acurruque en ella-.

Joana: Que lindo es estar así con vos.

Cris: Lo mismo digo, esto es el cielo.

Roman: CHICAS A LEVANTARSE QUE VAMOS A DESAYUNAR, VAMOS TODOS ARRIBA YA SUFICIENTE TUVE CON QUE NO ME DEJARON DORMIR.

Cris: -Mi padre pasaba por el pasillo gritando mientras se dirigía a las escaleras- jajaja.

Joana: Que vergüenza Cris jajaj.

Cris: Oye que intentamos no hacer ruido, además no fuimos la únicas.

Joana: Jaja ya, Sofi y Agus también hicieron bastante ruido.

Cris: Oye.

Joana: Decime.

Cris: Que ella le va a pedir salir a Agus.

Joana: En serio? El también! Estamos planeando algo.

Cris: jajaj nosotras también y que hacemos ahora?.

Joana: Y si dejamos de ayudarlos y hacemos algo nosotras?.

Cris: Me parece lo mejor amor porque sino ellos no van a coincidir.

Joana: Bueno, Entonces luego nos ponemos a ver qué podemos hacer.

Cris: Perfecto, ahora vamos a desayunar que muero de hambre.

Joana: Vale, oye viste mis braga?.

Cris: Deben estar debajo de la cama, no me estoy fijando dónde queda tu ropa cuando te la estoy quitando jaja.

Joana: -Busque mí ropa y me cambié, Cris hizo la mismo y bajamos- Buenos días Roman.

Cris: Buenos días papá.

Roman: Buenos días son para ustedes chicas jaja.

Joana: -Yo me quería meter abajo de la mesa- .

Cris: Y Sofi?.

Roman: Ahí viene.

Joana: -Venia Agus con una cara de vergüenza, no pude evitar reírme-.

Cris: Buena noche eh.

Sofía: Podría decirte lo mismo a ti jajaj.

Joana: Mejor desayunamos, no?.

Agustín: Hola buenos días.

Joana: Dormiste bien amigo? Jaja.

Agustín: Yo bien pero no dijiste que íbamos a desayunar?.

Roman: Anoche no me di cuenta, pero también eres Argentino?.

Agustín: Si señor.

Sofía: -Jajja señor- El es amigo de Joana papá.

Roman: Que pequeño es el mundo, no? Parece que a mis hijas les gusta la sangre Latina jaja.

Cris: Ya ves jaja.

Sofía: Pues sí, son muy pasionales y hay intensidad jajaj.

Agustín: -Yo solo miraba a mí amiga con cara de:
"Ayudame".-

Joana: Ya ves Roman lo mejor de lo mejor jaja

Roman: -Mire seriamente a Agustín... Pensaba en tener una larga y sería conversación con el.. ya que no lo conozco de nada.. con Joa no fue necesario, la conocía y se que ella no sería capaz de lastimar a Cris de manera intencional.. pero el, no sabía que quería con mí hija- Oye Agus.

Agustín: -Por dios.. la manera en la que me miraba, yo quería que me tragara la tierra, el me daba miedo- Digame.

Sofía: -Nosotras 3 nos observamos en silencio mientras desayunabamos-.

Roman: Luego quiero hablar un poco contigo.

Agustín: Pero está todo bien?.

Roman: Espero que si.. espero que esté todo bien como tu dices.

Agustín: Sisi, hablemos cuando usted quiera.

Roman: Perfecto! -Me dirigí a las chicas- Bueno mis amores yo me tengo que ir a trabajar.
-Les di un beso en la frente a mis 3 niñas y me fui.. Agustín no me terminaba de caer bien del todo-.

Joana: Te hiciste caca?.

Agustín: Boluda a vos también te dio una charla?

Joana: Allá le están dando.

Agustín: A tu mamá le están dando.

Joana: Tu mamá me pide que le dé.

Cris: -Nosotras nos mirábamos con Sofi sin entender nada-.

Agustín: No empieces lo que no podes acabar.

Joana: A tu vieja la hago acabar.

Agustín: Uy Joa, pasaste la raya!.

Joana: -Sabia lo que eso significaba así que me levanté rápido y sali corriendo todos andábamos descalzos así que para mí era muy fácil, además ya conocía la casa.-

Agustín: JOANA! VENI ACÁ! -Salí corriendo detrás de ella pero a la mitad del pasillo Cris se puso en medio- Criis!.

Cris: Jaja no tío es mí novia así que vas a tener que pasar sobre mí porque te aseguro que si vas por otro lado no la vas a encontrar.

Sofía: Eso no se vale! -Corto a hacerle cosquillas a mí hermana-.

Cris: -Salí Corriendo a buscar a mí novia y a escapar de Sofi.-

Joana: -Me fui a la única parte de la casa donde sabía que nadie me tocaría- Otto vení mí amor! Vení. -Ya estaba a salvo Otto me ama y no va a dejar que se acerquen.

Cris: -Sabia dónde estaría Joana asi que salí al jardín, ahí estaba ella con Otto.. nuestro perro amaba a Joana la cuidaba mucho- Amor -Dije intentando recuperar el aire-.

Joana: Vení ponete detrás de mí que Otto nos cuida.

Cris: Joder! Cómo corres tan rápido?.

Joana: No sé jaja estás bien?.

Cris: Sisi, Sofía está del lado de Agus y yo claramente del tuyo.

Joana: Gracias bebé.

Agustín: Con que ahí estabas! -Me acerque a ellas y un perro gigante comenzó a ladrarme y a venir hacía mí- Joa! Joa! Cris! Ayuda! Por favor!.

Sofía: -Vi que Otto iba hacia el- Otto! Quieto.

Joana: Joder Sofi! Hubieras dejado que sufriera un poquito más jajaja.

Agustín: Boluda mira sentí mí corazón.

Joana: -No se cómo pude confiar en el, cuando me acerque me cargo y se tiró conmigo a la piscina- Te voy a matar!.

Agustín: Jajaja.

Joana: Amor! Ve a por ella! -Cris corrió hasta alcanzarla y se tiraron.-

Cris: -Fue un día muy divertido, Joana y Agus se hacían bromas y se ponían a jugar a las luchas... Nosotros nos matábamos de risa, era muy lindo ver tan feliz a mí hermana.
En la noche hicimos un fogata y Joana canto un par de canciones, cuando se hizo tarde ellos se tuvieron que ir a casa.. nos despedimos y con Sofi subimos a nuestras habitaciones..
Pero Sofi me dijo que me acueste con ella y no quedamos hablando de lo increíble que había sido nuestro día y de lo bien que nos sentimos..
Estábamos felices y enamoradas.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora