*Habla Joana*
Joana: -Cuando me iba a besar se me vino ella a la cabeza.. y por más que Cris me haya dado vía libre...
No se sentía bien... Si estaba caliente..
Pero cuando el me iba a besar lo aparte.. mis manos quedaron en su pecho- Lo siento.Fran: Que pasa? No quieres?.
Joana: Lo siento... No.. no se siente bien.
Creí que si iba a ser diferente.. pero no.Fran: Tienes a alguien?.
Joana: Si y yo estoy siendo una cabrona...
Fran: Pero están bien con tu novio?.
Joana: Novia.
Fran: Bisexual?.
Joana: - Asentí- si.
Fran: Vale pero que no pasa nada.. no vamos a hacer nada que no quieras.
Joana: Lo siento.
Fran: Que no pasa nada Joa...de verdad.
Y tu novia dónde está?.Joana: En el hospital.. está ingresada.
Fran: Vaya.. no quiero preguntarte mucho porque no sé si quieres hablar.. pero espero que mejore pronto.
Joana: Ojalá que si.. que mejore pronto.
Fran: Oye que si un día quieres quedar... en plan amigos.. que no voy a intentar nada ya me dijiste que estaban con alguien.
Joana: Te escribiré..
Fran: -Le sonreí- Vale.. entonces yo me voy a la barra... Pero escríbeme.. me pareces una tía muy interesante...
Joana: Vale.. lo haré, gracias por no ser un pesado insistente como otros tíos y respetar que no quería...
Fran: Hay tíos que son gilipollas en letras mayúsculas.
Bueno vamos que te sirvo algo y vuelves con tus amigos.Joana: Vale -Volvimos a la barra y me puso unos tragos y volví con mis amigos..
Me estaba carcomiendo la culpa...- Aquí están los tragos.Tomy: Tanto tardaste?.
Ivo: Yo quiero más alcohol.
Sofía: - la traje junto a mi- Porque tardaste tanto?.
Joana: Había mucha gente...
Sofía: Hueles a colonia de tio... Joana.
Joana: Que no hice nada tia.
Sofía: No te atreviste.. verdad?.
Joana: No hice nada...
Sofía: Luego hablaremos tu y yo.
Joana: Vale.
- Seguimos ahí hasta tarde... Nos fuimos cuando nos dijeron que iban a cerrar, los chicos se fueron y Sofi se fue a mí casa, nos pusimos pijama y nos acostamos-.Sofía: Bien.. vamos a hablar.
Joana: Que quieres saber?.
Sofía: Dónde estabas? Porque tardaste tanto? Porque tu ropa tenía olor a colonia de tio?.
Joana: Demasiadas preguntas.
Sofía: Respóndeme.. no lo harías nada a Cris verdad?.
Joana: No.
Sofía: Y dónde estabas entonces?.
Joana: Con Fran.
Sofía: El tío de la barra?.
Joana: Si..
Sofía: Y dónde fueron?.
Joana: Al baño.
Sofía: -No me lo podía creer- Joana piensa bien lo que me vas a decir porque te voy a dar una hostia.
Joana: Me entró un calenton...
Fuimos al baño.. el me comenzó a besar el cuello -Vi que la mano de Sofía estaba lista para golpearme- Y cuando me iba a besar lo aparté..
Cris se me vino a la cabeza enseguida...
Tu hermana me dio vía libre y creí que no sería tan difícil... Pero no pude.
No sé sentia bien... Me sienta una mierda por haberlo intentado..
No hicimos nada.. no paso nada..
Es que por más que quisiera es Cris... No puedo, no puedo hacerle daño a ella...
Ella me dijo que disfrute y que viva... Pero no es tan fácil, no es llegar y hacer y vivir.Sofía: En serio Cris te dijo eso?.. entonces no paso nada?.
Joana: Si y te juro que no.. no paso nada.
El no entendió y no insistió...Sofía: Seguramente a Cris le debió costar pedirte eso...
Joana: Me hizo prometerlo..
Sofía: Joa tu crees que ella saldrá pronto de ahí?.
Joana: No lo sé... Pero en verdad quiero que sea pronto...
Sofía: Le dieras lo de la gira?.
Joana: Me dijeron que lo no haga..
Sofía:Sería mejor que aún no... Si es que ella avanzó y le dices que te irás.. aún que sea no muy lejos.. puede retroceder lo poco que avanzó.
Joana: Si, lo entiendo... Pero no quiero que pase mucho tiempo..
Sofía: Tranqui que pronto lo sabrá.
Joana: Me acompañas a terapia mañana.
Sofía: Claro... Donde queda?.
Joana: Tiene un consultorio en el centro pero me dijo que mañana vaya a la clínica en la que trabaja.. me iba a mandar la ubicación.
Sofía: Vale vamos..
Joana: Gracias.
-Nos dormimos y nos levantamos a desayunar al día siguiente..
Nos arreglamos y espere a que Laura me mande la ubicación... Me llegó y la abrí- Sofi...Sofía: Que pasa?.
Joana: Tenemos que ir a la clínica donde está Cris...
Sofía: Si nos ve allí.. pensará que no la quisimos ir a ver...
Joana: Pero eso es súper grande.. dudo que la crucemos además Cris ni sale de su habitación...
Sofía: Vamos.. pero solo hay que tener cuidado.
Joana: Si.. bueno venga vamos.
-Nos subimos al coche y fuimos hacia esa dirección.
Estacione y subimos a la planta..
Nos quedamos en la sala de espera.. me temblaba la pierna..-Sofía: Joana tranquila.. que no estamos haciendo nada malo.. solo seguimos órdenes de su doctora.
Joana: Ya.. voy a golpear -Me levanté y golpeé la puerta de su oficina-.
Laura: - Estaba con una paciente y escuché que tocaron la puerta- Un momento Cris. -Me levanté y fui a ver quién era-. Hola Joana! Ya te atiendo cariño.. estoy con otra paciente ahora... Ella ya termina.
Joana: Lo siento Laura... Está bien, esperaré acá.
Cris: -Su voz.. su puta voz.. era ella.
Me volteé a ver y estaba hablando con Laura..
Me levanté y me acerque a la puerta- que mierda haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...