*Habla Cris*
Cris: -Le susurré a Joana- Quieres que vayamos a cenar fuera?.
Joana: Si vámonos, Necesito un poco de aire.
Cris: Disculpen.. papá lo siento pero vamos a cenar fuera, si?.
Roman: Sisi, tranquila no pasa nada.. tengan cuidado.
Cris: -Tome a Joana de la mano y salimos de casa, una vez que salimos de la casa ella se puso en cuclillas y respiró profundo-. Ey.. -Me puse de rodillas a su lado- Joa.
Joana: Solo dame un minuto y nos vamos, si?.
Cris: -Le di un besito en la frente- Lo que necesites.
-Joana se tomó ese minuto y luego nos subimos al coche- Que quieres comer? Yo invito.Joana: Pizza?.
Cris: Vale, vamos a por pizza. -Puse algo de música y en cuanto llegamos Joana eligió una mesa y nos sentamos.. pedimos y nos dijeron que pronto nos traerían el pedido- Amor.
Joana: -Estaba usando el móvil ya que Ronnie me había preguntado si hoy dormiría ya en su casa.- Si? Perdón ya lo dejo so es que Ronnie me preguntaba si iba a dormir hoy en si casa.
Cris: En serio? Que guay! Irás?.
Joana: Venis conmigo porfa?.
Cris: Quieres que duerma contigo hoy?.
Joana: Si, pero solo si querés.. igual tendríamos que ir a tu casa a buscar tu mochila y eso.
Cris: -Le sonreí y acaricie su mano- Si amor.. claro que quiero..
Cómo te sientes?.Joana: Estoy molesta la verdad, no me gusta como está actuando... Ya voy a hablar con ella.
Cris: No entiendo que le pasa, está insoportable.
Joana: Yo tampoco pero hace ya unos días que anda idiota.
Cris: Quieres que hable con ella?.
Joana: No, no te preocupes ya lo hago yo... Mañana vamos al cine?.
Cris: Si termino todos los trabajos si... Pero si termino muy tarde podemos ver una peli en casa.
Joana: Vale, yo con estar vos acepto cualquier cosa.
Cris: Yo solo te necesito a ti.
Joana: Te amo.
Cris: Y yo a ti cariño, mucho.
X: Aquí les traigo su orden, que disfruten.
Joana: Muchas gracias.
Cris: Gracias!.
Joana: Oye que piensas hacer con lo que te regalé?.
Cris: Es que estoy muy emocionada, tengo mazo de ideas súper guays pero... Es secreto no puedo decirte.
Joana: - me hice la ofendida- Con que así estás? Vale..
Cris: No pongas esa cara, tu no me quieres contar sobre tus nuevas canciones.
Joana: Buen punto jaja.
Cris: -Cenamos tranquilamente como siempre.
Joana me picaba todo el tiempo así que nos pasamos el rato peleando en plan broma, hasta que Joana se le ocurre que hagamos un show-.Joana: Amor.
Cris: Dime.
Joana: Y si hacemos una escena?.
Cris: Que? Una escena?.
Joana: Si, una discusión falsa... Yo te grito vos me gritas.
Cris: En serio?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...