*Habla Joana*
Joana: -Llame a mí madre para mantenerla al tanto de todo y ella me dijo que tenga mucho cuidado, se había preocupado de que estuviera en peligro.. aún que yo no intento pensar en eso.
No quiero pensar que Sandra quiere asesinarme o algo solo por estar cerca de sus hijas..
Aún que por otro lado si que me da miedo estoy muy segura de que ella mando a aquel hombre a atacarme.
Ahora me quedaría con ellas y su padre y en verdad eso me tranquilizaba porque no estaría sola en casa, me daba miedo estar sola.
Me dieron el alta y fuimos a casa de las chicas...
Estaba bastante adolorida y tenía un gran moretón en el costado.-Cris: Como te encuentras?.
Joana: Adolorida, pero estoy bien... Tu estás bien?.
Cris: Si estoy contigo estoy bien.
Joana: Gracias por cuidarme Cris.
Cris: Nada que agradecer cariño.. Tienes hambre?.
Joana: Si, la verdad es que la comida del hospital es muy mala.
Cris: Eso es verdad, bueno te traigo la cena aquí en la habitación?.
Joana: No quiero estar acostada la verdad.
Cris: Vale, cenamos en el comedor entonces.
Joana: Que vamos a comer?.
Cris: Te apetece pasta?.
Joana: Claro y a vos de postre.
Cris: Sabes que tienes que hacer reposo.
Joana: Me rindo, vamos a comer.
Cris: No pongas esa carita anda.
Joana: -Le di un beso y bajamos a cocinar, cenamos todos juntos y recibimos halagos por nuestra cena...
El ambiente era muy bueno la verdad, se sentía la Tranquilidad.
Hablamos de todo un poco-.Román: Chicas les quiero comentar algo.
Sofía: Que pasa??.
Cris: Es sobre lo que pasó?.
Roman: Mandé a instalar cámaras por toda la casa... Cambiamos el código de la entrada.. luego se los daré.
Hay seguridad rondando la casa también.. si salen no lo hagan solas.Joana: Tendremos cuidado.
Cris: Tranquilo papá, nos cuidaremos entre todas.
Sofía: Cada vez que pueda iré a recogerte a instituto.
Joana: Puedo ir yo si querés.
Cris: No! Tienes que quedarte en casa a hacer reposo.
Joana: Que ya lo sé! Pero puedo ayudar Cris. -Me molestaba un poco que Cris me recuerde todo el tiempo que no podía hacer cosas-.
Cris: Solo quiero que estés bien. - Acaricié su mano y ella me regalo una pequeña sonrisa.-.
Joana: -Cuando terminamos de cenar nos fuimos a la habitación, Cris puso una película y se recostó en mí pecho despacito, teníamos la puerta cerrada y en eso escucho que Sofía grita.-
Sofía: Papá!! Cris y Joana tienen la puerta de la habitación cerrada! Y creo que están haciendo cosas sucias!! -Jajja como amaba joderlas jaja-.
Román: Joanaaaa! Que Cris aún es menor de edad!. -Jajja en verdad no me importaba pero solo no quería escuchar si es que pasaba algo jaja-.
Joana: No estamos haciendo nada Roman! Lo juro!.
Cris: Jaja no les hagas caso, solo están molestando.
Joana: Segura?.
Cris: Si, no te preocupes.
Joana: Vale.
Cris: Tomaste el calmante?.
Joana:Mmh no, lo olvidé.
Cris: Ahora vengo voy a por el.
Joana: No te preocupes, puedo ir yo. -Le di un beso en la frente y fui a la cocina por un vaso de agua, yo estaba de pantalón corto y una camiseta de tirantes.. cuando me tomo la pastilla por la puerta de la cocina aparece Roman.-
Roman: Ey Joa, no sabía que estabas aquí.
Joana: Solo vine a tomarme el calmante.
Roman: -Me serví un vaso de agua y pude observar algunas cicatrices que tenía Joana...- Fue en algún accidente?.
Joana: Ojalá...no, no fue un accidente.
Román: Fue hace mucho?.
Joana: Si, cuando era más pequeña.. cuando vivía en Argentina.
Roman: Y que pasó?.
Joana: Son parte de mí historia que ya quedaron atrás y es mejor que se queden ahí..
Roman: - Joana no quería hablar sobre eso y respeto lo que ella decida- Vale.. Joa sabes que está ahora también es tu casa y que bueno.. si algún día necesitas hablar o algo, bueno que puedes contar conmigo.
Joana: Muchas gracias Roman en serio por todo.
Roman: Nada que agradecer Joa.. oye y tu padre?.
Joana: -No me gustaba nada hablar sobre mí padre.. eso solo me traía muy malos recuerdos- No se, el está muerto para mí..
Roman: -Otro punto que Joana no quería hablar, cambie de tema- Y tu madre? Sigue en Argentina?.
Joana: -No me gustaba hablar mucho sobre mí vida.. y menos sobre mí padre y todo lo que tenga que ver con el.- Si, mí mamá está bastante bien en Argentina.. hablamos casi todos los días y ahora en cuanto pueda iba a venir.
Roman: Tu madres es una mujer increíble.
Joana: La verdad que sí, ella me crio sola.. ella siempre fue todo lo que necesite.
Roman: Y cómo era tu vida antes?.
Joana: Roman estoy un poco cansada.. mejor me voy a la habitación.
Roman: Joa lo siento mucho si dije algo que te molesto o algo.. solo quería conocerte más.
Joana: No pasa nada.. no te preocupes.. en serio podrás, pero ya hablamos bastante... En otra ocasión te contaré más.
Roman: Ahí estaré para escucharte Joa.. que descansen, buenas noches.
Joana: Buenas noches. -Volvi a la habitación y no me sentía bien.. algunos recuerdos se removieron con la charla... Cuando entre Cris estaba mirando su móvil- Ey.
Cris: Que pasó? Porque tardaste tanto?.
Joana: Me quedé hablando con tu padre.
Cris: Estás bien?.
Joana: Porque preguntas?.
Cris: Porque lo noto cariño.
Joana: Solo es que me ha hecho algunas preguntas que no me sentaron muy bien.. es todo.
Cris: Quieres hablar?.
Joana: No la verdad no.
Cris: Vale, cuando quieras sabes que estoy aquí.
Joana: Lo sé gracias. -Le di un besito en los labios y me acurruque en ella-.
Cris: -Abrace fuerte a Joana y le hice mimos en el pelo- Buenas noches preciosa.
Joana: -Me sentía mejor en sus brazos, me daba paz- Buenas noches Cris.
*Chicas si les interesa estar en el grupo de WhatsApp avisenme.
Ahi subo adelantos del próximo capítulo*
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...