21

1K 56 12
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Me despierto con un dolor de cabeza terrible.. el sol está entrando por la ventana me volteo y veo a Joana.. sonrio al saber que está a mí lado... Ella es increíble, me cuida como nunca nadie lo hizo... Me trata con mucho cariño se preocupa por todo.. está pendiente a mí siempre.. jamás recibí algo así de alguien, siempre me rodee de personas que lo único que hacían era darme cosas o hablar de cosas materiales.. que quien tenía el último móvil que había salido, que quien tenía la piscina más grande, el coche más caro.. cosas que al fin y al cabo solo se consiguen con dinero.. ella me da todo lo que no se consigue en una tienda y es lo que más valoro..
Ella me gusta tanto joder! Me siento tan bien a su lado, es una sensación tan linda.. verla llegar y que se me acelere el corazón...
Joana Siempre está ahí para mí, escucha mis dramas, me mima cuando tengo días malos...
Con mí madre en casa casi siempre suelo tener días malos, ella puede herir mucho con sus palabras y muchas veces logra bajarme muchísimo el autoestima y duele más porque es mí mamá.. pero cuando eso pasa ahí está ella para sonreírme y hacerme sentir que para ella soy una de las cosas más lindas que le pasó... Joana me llena el corazón y el alma.. hace que todo mí ser se sienta tan llenito de cariño.
Aún me da miedo mostrarnos en público pero ella lo entiende y en verdad lo agradezco... A veces tengo muchas preguntas para hacerle a Joana porque hay cosas que me dan curiosidad.. como las cicatrices que tiene en sus piernas, su piel es muy blanca  y todo se marca más... A veces cuando jugamos a las luchas mis manos quedan marcadas en sus brazos cuando hacemos fuerza, cada cicatriz que ella tiene me hace pensar en lo fuerte que puede ser ella, me hace pensar en lo que ella pudo haber pasado...
Creer que alguien pudo hacerle daño.. hace que me hierva la sangre, es que como alguien podría hacerle daño a un ser de luz como Joana?.
La veo dormir tan tranquila... Tan solo verla dormir a mí lado sin dudas es una de mis actividades favoritas...
Poco a poco ella va despertando, me acercó a ella y le doy besitos en la mejilla- Buenos días preciosa.

Joana: Quedemosnos acostadas un ratito más, ven más cerca... Y buenos días guapa.

Cris: -Me acurruque bien cerquita a Joana y ella me abrazo- Esto es tan lindo.

Joana: Vos si linda, como dormiste?.

Cris: Muy bien pero me duele bastante la cabeza.

Joana: jaja no se cuanto vino tomaron anoche, pero las tuve que cargar a las dos para poder llevarlas a dormir.

Cris: jaja en serio? Vaya mí chica es muy fuerte.

Joana: Que bien que suena eso.

Cris: El que? -Sonreí muy cerquita de sus labios-.

Joana: No te hagas... Si ya lo sabes. -Cris estaba tan cerca de mí... Quise besarla pero se alejo-.

Cris: jaja obviamente que suena bien decir que eres mí chica... Tu eres toda mía. -Le di un besito cariñoso y ella sonrió-.

Joana: Sos tan linda Cris -le acaricié la mejilla-.

Cris: Sabes algo..? Nunca nadie me trató como tu lo haces.. nunca tuve lo que tu me das... Nunca tuve a alguien como tu.

Joana: Cris vos te mereces todo y es que tratarte como te trato me sale natural.. yo quiero cuidarte y quiero verte bien... Quiero verte bailar, quiero verte cantar a todo pulmón tus canciones favoritas.. quiero verte usando mis camisetas que te quedan gigantes.. quiero verte preparando un café para que nos sentamos a hablar en la terraza.. yo quiero ese tipo de cosas con vos.. yo no necesito más que a ti.

Cris: Yo solo quiero tenerte cerca Joa y yo tampoco necesito más que a ti.. tu me haces feliz con tan solo estar mí lado... Con tus dibujos que me llegan cada día, cuando me cantas en el salón.. cuando salimos a pasear.. cuando cocinamos juntas.. cuando pasamos el día entero comiendo palomitas y mirando películas, cuando ponemos música y bailamos solo tu y yo... Tu haces todo mí ser feliz.. le haces bien a mí vida. -Nos besamos con mucho cariño, podía sentir todo lo que Joana quería transmitirme... Luego de unos minutos nos levantamos y preparamos el desayuno, Sofi se levantó tarde.. comió algo y nosotras teníamos que volver a mí casa porque mí madre ya estaba llamándonos para preguntar dónde estábamos y que ya estemos de nuevo en casa, nos despedimos de Joana y fuimos a casa, cuando llegamos estábamos a punto de ir a nuestras habitaciones cuando mi madre nos para.- Que pasa?.

Sandra: Como que que pasa, dónde estaban? Estuvieron toda la noche fuera y llegan a esta hora.

Sofía: Estábamos en casa de Judith, tuvimos una pijamada.

Cris: Si eso! Tuvimos una pijamada.

Sandra: Fue Joana?.

Cris: No.

Sofía: Solo estábamos Judith, Cris y yo mamá.

Sandra: Vale, ya saben que no quiero que estén con ella.

Cris: Ya lo sabemos! No hace falta que lo recuerdes todo el puto rato!.

Sandra: No me hables así Cris! Ve a tu habitación!.

Cris: Eso era lo que estaba haciendo antes de que nos hablaras.

Sofía: jajaja.

Sandra: Y tu de que te ries, anda tiren las dos para su habitación!.

Cris: -Nos fuimos casa una a su habitación y yo puse música a todo volumen y solo escuchaba los golpes de mí madre en la puerta para que le bajará.. pero no abrí, estaba demasiado en las nubes y ella no me iba a bajar de ahí-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora