68

635 47 7
                                    

*habla Cris*

Cris: -Estábamos listas para ir a la fiesta, Joana como siempre ya estaba lista.
A mí solo me faltaba maquillarme un poco y ya podíamos irnos-

Joana: Que tanto te haces? Si estás hermosa sin necesidad de maquillaje.

Cris: Eso lo dices porque tu me ves con amor jaja.

Joana: Jaja no seas tonta si sos una piba preciosa, sos arte por dónde te miren.

Cris: -Me acerque a ella y la bese despacito para no mancharla de labial, aún que fue inevitable- Mmh jaja ven que te limpio el labial.

Joana: : Cris me limpio el labial y ya por fin pudimos irnos- Estás segura de que llevemos a Mel?.

Cris: Sisi, ya luego hablaré con ella, vamos primero por Vale y luego por Mel.

Joana: Vale vos me decís por dónde voy.

Cris: Vale. -Luego de unos minutos llegamos a casa de Vale, nos estaba esperando afuera-.

Vale: Hola chicas!.

Joana: Hola Vale! Cómo estás?.

Vale: Bien muy bien y vosotras?.

Cris: También muy bien, estás muy guapa amiga.

Vale: Ustedes si que están guapas!.

Joana: Yo? Guapa? Jaja estoy en plan tomboy extremo.

Vale: Y que más da? Si eres guapa. Da igual como estés vestida tienes mucho estilo.

Cris: Ya ves, aquí está lo mejor de lo mejor.

Joana: Bueno vamos?.

Vale: Vamos a ir a por Mel?.

Cris: Si.

Vale: Oye y a esta que le pasa con Joana? Yo hablé con ella pero fue como hablarle a una pared.

Joana: Da igual, vamos a disfrutar de la fiesta..

Cris: Si, disfrutemos de la fiesta.. dejemos ese tema para otro día.

Vale: Está bien, bueno vamos a por ella.

Joana: Vale ahora me tienen que decir para donde voy.

Vale: Tranquila que nosotras somos tu GPS.

Cris: -Mel vivía un poco más lejos así que tardamos un poco más en llegar.. me baje yo a tocar su timbre.
Cuando la vi se me abrieron los ojos como platos.. estaba vestida muy... Cómo decirlo?? No encuentro la palabra.. le dije que estaba guapa y nos subimos al coche.-

Mel: Hola Joa, estás hermosa.

Joana: Hola Mel.. bueno gracias tu también te ves bien.

Mel: Hola amiga, hoy están todas de puta madre.

Vale: Listas para la fiesta?.

Mel: Más que lista!.

Joana: Bueno, ahora sí vámonos.

Cris: Le diste el dinero a Judith para que comprará las bebidas amor?.

Joana: Si amor, ella ya compró lo que hacía falta así que solo vamos.

Cris: Perfecto. -Joana arrancó y puso su mano en mí muslo y no quito la mano de ahí hasta que llegamos..
La mirada de Mel me estaba quemando, pero está noche solo quería pasarla bien.-

Judith: Amiga! Hola! Pasen pasen! Hay de todo para beber y también hay algo para comer en la cocina.

Joana: Hola! Vale vale! Mira ellas son Vale y Mel, las chicas de las que te hablé.

Vale: Hola es un gusto Judith.

Judith: Igualmente guapa, pasen.

Mel: Hola soy Mel.

Judith: Hola, pasa. -Mire a Cris- Como estás tu preciosa?.

Cris: Yo muy bien y tu?.

Judith: Con ganas de agarrarme un pedo que no te imaginas jaja.

Joana: Jajaj cuando no, vos.

Judith: Oye y Ivo te dijo que venia?.

Joana: Bueno me dijo que si, pero que iba a llegar un poco más tarde.

Judith: Bueno, cuando venga lo atiendes tu.

Joana: Vale jaja.

Cris: -Entramos y ya había bastante gente, fuimos a por algo para tomar.
Joana me preparo un Cubalibre y ella se preparó gin tonic..
Mel se perdió y Vale se quedó con nosotras.. ella bebió lo mismo que yo ya que no quería cerveza, la música estaba fuerte y toda la gente bailaba y cantaban, la noche estaba bastante fría y en casa de Judith siempre hacia frío así que no nos quitamos todos los abrigos.
En un momento Mel se acercó a Joana y le hablo al odio y le tocó el hoodie con un dedo, en plan coqueteo.. Joana tomo su mano y la quito gentilmente.
Yo estaba bailando con Vale pero estaba atenta a los movimientos de Mel, Joana no le daba pie a nada pero ella no se rendía.
Ya cuando la mayoría estaba bastante pedo Judith dice que quien quiere jugar a pasarse  la carta.
Así que fuimos a jugar, Joana se puso a mí lado y al lado otro lado de Joana se puso Mel... Vale vamos cómo termina este juego.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora