93

617 51 18
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Entre y la vi dormidita... Aún seguía pálida, me senté a su lado y tome su mano... - Lo siento cariño esto es mí culpa.. siento no haber podido hacer nada para ayudarte... Siento haberte lastimado.
Me duele mucho verte aquí, necesito que despiertes, necesito ver tus ojos nuevamente para sentirme en calma...
Joa eres muy fuerte tu puedes con esto y con todo! Mi padre y Sofi están afuera esperando para verte...
-Acaricie su mejilla mientras la observaba..
Observaba lo hermosa que era.. sus facciones, era tan preciosa.
Me quedé un rato con ella simplemente hablándole.
Hasta que comenzó a abrir sus ojos muy despacito, sus ojos color miel se veían cansados, pero al menos ya podía verme que estaba a su lado..- Joa.

Joana: Que... Que paso?.

Cris: No lo sé... Tenías un disparo, Joa en que te metiste?.

Joana: -Joder! Me había acordado de lo que había pasado- Nada Cris.. estaba en una tienda y quisieron asaltar y las cosas se salieron de control y salí herida.

Cris: -No me creí ni una sola palabra de lo que me dijo.. pero no quería que se enfadada ni nada- Vale... Cómo te sientes?.

Joana: Me duele un poco, pero voy a estar bien.

Cris: Te vas a quedar en casa con nosotros está bien?.

Joana: No creo que sea buena idea Cris..

Cris: Joa no hice una mierda por mí... Al menos déjame que te cuide por favor.

Joana: Eloy me dijo que el te puso algo en el cubata que te tomaste por eso estabas así.. tan vulnerable.

Cris: Joder! En serio!? Joa yo jamás te haría algo así siendo consciente... Que estoy hasta las trancas contigo.

Joana: Entiendo lo que pasó, entiendo que no estabas en todos tus sentidos.. pero paso y me dolió y también dolió porque fue mí ex...te comió los pechos Cris... Tengo cuernos de todas formas..
Por parte de el y por parte tuya...
Yo necesito tiempo como ya te dije... Yo te amo y te amo mucho, a veces siento que yo soy la que te amo más...

Cris: No me alejes de ti por favor amor, que fue todo un malentendido... Ese es un cabron... Yo te amo Joana y te amo muchísimo! Lo siento mucho en verdad...! Por favor al menos ven a casa así podré cuidar de ti.. te daré tiempo lo prometo, pero déjame cuidarte.. en tu casa no hay nadie estarás sola, si estás en la mía estarás con gente todo el tiempo.. voy a cuidarte mucho y a darte mucho cariño, tiempo te voy a dar pero no te olvides que tu eres el amor de mí vida.

Joana: Y vos el mío.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora