*Habla Joana*
Roman: Por cierto! Lo olvidé.. espérame aquí.
Joana: Vale. -Roman se fue directo a su oficina y volvió con un gran fajo de dinero- Y eso?.
Roman: Es tuyo? Pude vender tu casa.
Cris: - Con Sofi bajamos juntas y vimos a Joana que estaba hablando con mí padre- Y ese dinero?.
Sofía: Sofía, vaya eso es mucho.
Roman: Es de Joana.
Joana: -Se lo devolví- ponlo en la cuenta.. o invertirlo.. lo que creas mejor.
Roman: Vale.. luego te digo que es lo que hice.
Joana: -Suspire- Bueno nos vemos a las 18 me mandas la ubicación?.
Roman: Sisi, luego te la envío.. tengan cuidado.
Joana: -Mire a las chicas- Listo?.
Cris: Si amor.
Sofía: Todo listo..oye Joa crees que podamos hablar luego?.
Joana: -Me acerque a Cris y ella me dio la mano- Claro.. ahora vámonos que tengo algo planeado
Cris: Adónde iremos?.
Sofía: El día está súper lindo.
Joana: Suban al coche y callense -Ambas me golpearon la cabeza- Dos contra una! No sé vale!.
Cris: Jaja ahora tu cállate.
Joana: -Nos subimos al coche y Cris puso música, íbamos las 3 cantando a todo pulmón.
Primero las llevé al cine, luego fuimos por un helado..
Paseamos y fuimos a ver tiendas y demás.
Yo me compré una sudadera con capucha que me encantan y las chicas una camiseta.
Luego las llevé a un lugar muy lindo, tenía todo preparado para merendar
Nos bajamos del coche y yo puse una manta en el suelo.-
Cris: Amor! Que lindo! Me encanta!.Sofía: Joa este lugar es súper lindo.
Joana: Es uno de mis lugares favoritos... Me gusta mucho venir acá cuando estoy saturada.
Cris: Me encanta.
Sofía: Gracias por compartirlo con nosotras...
Oye crees que podamos hablar ahora?.Joana: Claro.. querés que caminemos un poco o está bien si está Cris?.
Sofía: Está bien.. no hay nada que ella no sepa ya.
Cris: -Le dedique una sonrisa y luego nos sentamos en la manta las 3-.
Sofía: Joa yo lo siento por todo...
Siento si cause algún problema entre vosotras y se que lo hice todo para la mierda...
Se que debí haberte dicho que si cuando tu me lo preguntaste... Y que ahora ya es tarde y que estás muy feliz con mí hermana y en verdad yo me alegro que vosotras estéis juntas... Yo sabía que ibas en serio con ella por eso te ayude siempre.. mí hermana se merecía una buena persona que no la vaya a lastimar y que en verdad la quiera...
Y era eras tú... Yo solo no quiero perderte como amiga.. me va a costar un poco que mis sentimientos cambien pero te juro que no haré nada.. jamás intentaré nada...
Solo te pido que me perdones por favor, y que solo quiero que seamos como antes...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...