*habla Cris*
Cris: -Cuando me desperté busque a Sofía pero no estaba en la habitación... Me levanté me di un baño y pedí algo para desayunar. Al cabo de una hora Sofía entra sonriente por la puerta- Y esa carita?.
Sofía: Tía anoche me quedé dormida en el sofá y no se que hora era! Pero llegó Joana y me quiso despertar pero yo me hice la dormida y también quería escuchar si es que decía algo y sabes lo que hizo?.
Cris: Lo de siempre, te cargó.
Sofía: Si, me llevo a su habitación y ella también se acostó ahí.. pero estaba bastante lejos.. pero al menos no me echó.
Cris: Es un avance, al menos contigo... Yo no logré nada aun.
Sofía: Solo hay que darle tiempo.
Cris: Cuánto es más tiempo? Yo tengo que volver Sofía... Recuerda que tengo que ir al instituto..
Sofía: Cierto! Bueno y cuánto más te vas a quedar?.
Cris: No se, ya veré pero no puede ser mucho tiempo.
Sofía: Bueno, pero también recuerda que Joana seguramente va a volver a España...
Cris: Ya... No sé que hacer, me estresa.
Sofía: Solo debemos esperar..
Cris: Si tu lo dices... -Los días seguían pasando y casi siempre Almorzamos y cenábamos en casa de Joana.. ella muchas veces no estaba y otras solo comía en silencio.. se veía como si estuviera pensando, comía con el seño fruncido... Estaba tan guapa a mí me encantaba en todos sus estados.. Luna también rondaba la casa, ella no volvió a hablarme mal ni nada, solo se centraba en Joana... A Joana se la veía feliz con ella... Por más que me duela y me moleste, si ella estaba bien no voy a meterme más... Odiaba a Luna.
Una mañana estábamos desayunando todos menos Joana, ella no estaba en casa pero luego de unos minutos ella entro muy feliz abriendo muy fuerte la puerta entro gritando de emoción jaja se la vea tan linda... Abrazo a sus abuelos a su madre a Sofi y cuando llegó a mí me apretó las mejillas y subió a su habitación, tenía tantas ganas de besarla... En mí último día de mí estadía en Argentina le pedí a Moni si nos podían dejar a solas a Joana y a mí.. ellos se fueron afuera ya que tenía que irme al aeropuerto...- Joana.Joana:....
Cris: Podemos hablar?.
Joana: Yo no quiero hablar Cris.
Cris: Joana ya me voy a ir... Déjame que al menos hable un momento contigo antes de irme.
Joana: Solo andate Cris.
Cris: No! Joder! Sino quieres hablar... No hables! Pero escúchame! No me voy a ir de aquí sin antes hablar contigo, si después en Madrid ya no quieres verme ni saber nada de mí.. lo entiendo y te prometo que te voy a dejar en paz, pero ahora escúchame... Solo eso, no hace falta que digas nada.
Me vas a escuchar?.Joana: - Pensé en todo lo que hable con luna- Si..
Cris: -Respire hondo y comencé a contarle todo, sin saltarme ningún detalle... Ella escuchaba sin interrumpirme.. cuando termine de hablar ella se levantó de la silla y se veía que estaba enojada- Lo hicimos como la mierda.. pero en verdad lo sentimos.
Joana: Tu mamá está loca Cris, hasta ese punto sería capaz de llegar?.
Cris: No se hasta que punto puede llegar, pero no queríamos averiguarlo.. Joana en serio lo sentimos, estuvo muy mal... Pero es que Sandra también me da miedo.. yo no quiero que nada te pase.
Joana: Mira yo bueno ahora entiendo un poco más.. pero eso no quita que no esté molesta... No se pudieron haberme avisado o lo que sea... Pero no se Cris a mí me dolió mucho todo.
Cris: Vale y lo entiendo claramente y tienes razón debimos haber hecho otra cosa.. pero en el momento lo hicimos todo mal... Y lo sabemos cometimos un error y lo admitimos..
Joana: Vale.. luego voy a hablar con Sofía.
Cris: Joana...
Joana: Que pasa?.
Cris: A ti te gusta Luna? Estás con ella?.
Joana: -Me dio un poco de ternura como lo dijo- No y no, solo follamos.
Cris: -Eso también dolió- Vale... Y que va a pasar con nosotras?.
Joana: No lo sé Cris...
Cris: Estuve toda la noche anterior armandome de valor...-Estaba muy nerviosa- sabes porque vine aquí principalmente?.
Joana: Para hablar conmigo, no?.
Cris: También pero necesitaba decirte otras cosas.
Joana no sabes cómo me sentí la noche en la que saliste se mí casa, no sabes cuánto te extrañé, no sabes cuanta falta me hacías, extrañaba tus abrazos, tus mimos, tus besos, extrañaba nuestros paseos por el parque, extrañaba cuando estábamos juntas y no hacíamos nada, pero estábamos juntas y eso era lo más lindo... Extraño nuestras noches de películas.. extraño cuando nos poníamos a cantar en tu casa a todo pulmón... Extraño cuando cocinamos juntas... Extraño tu perfume, extraño el calorcito de tu cuerpo... Joana estoy aquí porque estoy tan jodidamente enamorada de ti! Que no puedo estar así.. no puedo verte con alguien más.. me duele mucho, me duele porque se que pude haber sido yo...
Te amo.. te amo tanto que me duele el corazón, te necesito en mí vida... Por favor solo te pido una oportunidad... Una oportunidad más para demostrarte que puedo amarte bien... Joana solo una oportunidad... Se que podemos hacernos bien.Joana: -Escuche todo lo que ella me decía.. no podía evitar sentirme feliz.. cuando iba a responder entra mí madre-.
Mónica: Cris hija, vámonos que se te hace tarde!.
Cris: No podemos esperar un poquito más?.
Mónica: No, no hay tiempo.
Joana: Vos sos mí mejor desastre natural Cris... Vamos a seguir hablando cuando vuelva a Madrid.. que tengas un buen viaje.
Cris: -Sonreí- Vale... Gracias.
Mónica: Cris!
Cris: Ya voy Moni. -Me fui al aeropuerto y espere a que me llamen.. mí hermana se iba a quedar más tiempo porque ella quería hablar con Joana y también quería ver qué nas podía ofrecer Argentina... Ahora me esperaba un largo vuelo, espero que se pase rápido...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...