162

524 45 12
                                    

*Habla Joana*
Cris: -Joana me dio un beso en la frente y yo la abracé- Gracias por entender amor.. te amo.

Joana: Y yo a vos mí vida...

Cris: Ve a hacer la llamada que esto ya va a estar listo y luego tarde de series en el sofá.. te renta?.

Joana: Con vos todo.. ya vuelvo.

Cris: -Joana se fue nuevamente a la habitación y yo respiré profundo.. me sentía bien porque Joana no reaccionaba de formas explosivas como creí que lo haría en un principio ya que tiene un carácter fuerte... Bueno... por lo menos conmigo no era así, no se con otras personas.
Pero me quedaba tranquila con que me respetará.. de todas formas Joana siempre me cuidaba y se preocupaba mazo por mí..
Estaba tranquila porque había calma y paz, necesitabamos este Finde de relax.-

Joana: - Almorzamos tranquilamente con Cris mientras hablábamos del concierto que haría en unos días.
Luego nos pasamos el resto de la tarde mirando series y tiradas en el sofá.
Por la noche nos dormimos bastante tarde porque nos pusimos a luchar y demás y Cris terminó llorando jajaja como siempre..
Le hice unos mimos y se le pasó, el lunes teníamos que levantarnos temprano Cris tenía instituto y yo reunión con mí gente.
Dejé a Cris en el instituto que fue la primera parada- Tenés todo?.

Cris: Emm creo que si... No prepare nada para comer Luego creo pero compro algo en la cafetería.

Joana: Si tenés yo te puse algo.. sino te gusta la comida de la cafetería Cris jaja.

Cris: Jaja es verdad, gracias Cariño.. nos vemos luego.

Joana: Tal vez mañana hoy voy a estar muy ocupada.. te llamo por la noche.

Cris: Vale -Le di un pico y cerré la puerta- TE AMO!.

Joana: TE AMO!. - esperé a que Cris entrara y luego me marche.. siempre quedábamos en la oficina de Roman así que allí me dirigí.
Estacioné el coche y subí- Buenass! Buenas! Buenas!.

Roman: Jaja buenas tardes cariño.. buen Finde?.

Joana: Emm sisi.. solo que Cris se molestó un poco por un momento.

Ronnie: Les dije que no la llamarán.

Joana: ya.. es sobre eso... Saben que trabajó bien y hago todo lo que ustedes me dicen.. pero por favor cuando salga con ella..
Por favor no me llamen a cada segundo.. Cris dice que estoy mucho con el móvil.

Lucio: Vale.. lo entendemos pero también es tu carrera Joa.. nosotros estos moviéndonos por ti.. tu carrera también es importante..
Esto es muy exigente y serán muchas las veces.. que te perderás de cosas X..

Ronnie: Joa lo harás bien..

Roman: Entiendo lo que me decís y es verdad no hay que llamarte todo el tiempo solo queremos consultarte para que tengas voz en todo esto... Porque al fin y al cabo todo es por y para ti..

Joana: Lo entiendo.. como vamos con el concierto?.

Ronnie: Todo de 10 hay más de 300 tickets entregados.

Joana: QUE? MAS DE 300?.

Lucio: jaja de que te sorprendes? Si eres una artista increíble.

Roman: El tema del lugar ya está cubierto.. sonido e iluminación.. tenemos nuestro propio sonido e iluminación.

Joana: Y de donde sacaron la pasta para comprar sonido e iluminación?.

Ronnie: Todos aportamos.

Lucio: Así es tienes lo menor Joa...

Roman: Te toca romperla a ti en el escenario.

Ronnie: Tendremos televisión en vivo también en el concierto... Así más personas te verán.

Joana: No puedo creerlo.. denme un momento...
-Me senté en el silla- Esto es increíble... Joder! -Me levanté y les di un abrazo a casa uno- Gracias de verdad por todo.
-Pasamos como 5 horas en la oficina haciendo llamadas y revisando últimos detalles...
Hasta que yo comencé a molestarlos.- Uy cuidado Lucio no te vas a caer de la silla. -Con Ronnie le habíamos quitado los tornillos de su silla cuando se fue al baño.-

Lucio: Que dices Joa? A mí nadie me nueva una broma mira como giro en mí silla.

Joana: -Esa silla no tardó mí dos segundos en desarmarse- JAJA si claro.

Roman: Jajaja después no se quejen eh! Estais avisados.

Ronnie: Jajaja -Joana me chocó los 5-.

Joana: Estamos preparados.

Ronnie: Venga.. toma un café en son de paz.

Roman: -Le di un sorbo al café estaba asqueroso... Lo escupí- Le has puesto sal cabron.

Lucio: Jaja que mal por ti hermanito.

Roman: Tu no te rías que estás en el suelo.. arma esa silla.

Joana: Jaja -Al final del día nos despedimos y yo me fui con Ronnie a casa.
Estaba emocionada por todo lo que me estaba pasando.. todo iba de maravilla, cuando llegamos a casa Olga había hecho empanadas y no saben el rico olor que había.. nos sentamos a cenar y Ronnie me comentó que Roman había conseguido unas entrevistas asi que estaría bastante ocupada toda esa semana...
Ronnie me haría una sesión de fotos y mí tendría mucho tiempo de estar con Cris.. espero que eso no le moleste.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora