66

739 51 12
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Me arreglé y maquillé un poco estaba muy feliz así que quería verme bien- Ya estoy, nos vamos?

Cris: Estás hermosa amor.

Joana: Y vos, es que sos tan guapa!.

Cris: Las chicas ya están ahí.

Joana: Perfecto, nos vamos?.

Cris: Dame un besito antes de irnos.

Joana: Lo que vos quieras bebé.
-Nos subimos al coche y nos dirigimos al bar donde estaban las amigas de Cris, había oído mucho de ellas pero nunca había estado con ellas y nos habíamos presentado formalmente.
Cuando llegamos buscamos la mesa donde estaban y fuimos allí, ellas se saludaron con besos y abrazos, se veían muy alegre, eran bonitas las amigas de Cris se veían simpáticas.
Deje que terminaran de saludarse y luego las miradas se posaron en mí-.

Cris: Chicas ella es Joana.

Mel: -Cuando vi a Joana de cerca era aún más preciosa ojos claros, alta y morena.. era muy linda- Hola guapa!.

Vale: Hola Joa! Por fin te conocemos bien de cerca! Soy Vale.

Joana: Hola chicas! Es un gusto Vale yo soy Joana.

Mel: -Que bonito hablaba joder!- Hola! Soy Mel, es un placer Joa.

Joana: El placer es mío.. chicas ustedes ya ordenaron?.

Mel: No aún no, las estábamos esperando.

Cris: Ven amor, vamos a pedir.

Joana: Vale. -Cris me dio la mano y me llevo a la barra.
Ordenamos unos tragos y esperamos un momento, sentía la mirada de Mel clavada en mí... Me ponía un poquito incómoda, volvimos con ellas en cuanto nos entregaron los tragos-.

Cris: Y bien? Que planes hay para el Finde?.

Vale: Hay un botellón.

Mel: Genial! Vamos a ir no?.

Cris: Por mí sí.

Mel: Joa tu te vienes?.

Joana: No creo, tengo planes con amigos de la universidad.

Cris: Cierto! Íbamos a ir a la fiesta de Judith.

Joana: Si amor pero si vos querés ir anda al bote con ellas.

Vale: Una fiesta con universitarios??.

Cris: Los amigos de Joa dan las mejores fiestas!.

Vale: Que ganas tía.

Joana: Y porque no vienen?.

Cris: Si! Judith no creo que tenga problema.

Vale: Lo dices en serio?.

Joana: Pues sí.

Vale: Jaja Cris amo a Joa!.

Joana: jaja -Mire a Mel que no me quitaba los ojos de encima- y vos? Venís con nosotras?.

Mel: Pues claro! Luego nos dices la dirección.

Cris: Podrían venir en el coche con nosotras, tu que dices amor? -Mire a Joa-.

Joana: Si sería lo mejor así no andan solas en la noche.

Vale: Genial! Gracias Joa!

Cris: Oye -Vi como Mel miraba a mí novia y no me hacía mucha gracia- Que pasa tía? Joana tiene algo? Que tanto la miras?.

Mel: -Joder tenía que controlarme! Joana es la novia de mí amiga!- Nono, lo siento.

Vale: Y tu que estudias Joa?.

Joana: Estudiaba arte pero ahora ya no, solo me voy a enfocar en la música.

Mel: Cantas también?.

Cris: Lo hace de puta madre! Tiene mucho talento mí niña.

Vale: Niña dices y es más grande que tú jaja.

Joana: -Me puse como un perrito en el cuello de Cris- Claro que soy su niña.

Cris: Ohh mí bebé. -Tome a Joana y le di un besito-

Vale: Bueno bueno chicas, demasiada dulzura por favor jaja son muy lindas juntas.

Joana: Ya ves, Tengo buen gusto o no Vale?.

Vale: jaja si tía Cris es súper guapa.

Cris: Tu también estas súper guapa!. -Mire a Mel y se le estaba cayendo la baba por Joana.
Intenté no darle importancia.-.

Mel: -Me acerque a Joana- tía me encantan tus tatuajes! Te dolieron Mucho?.

Joana: Mmh depende, algunos más que otros, el del cuello si me dolió.

Mel: -Me acerque más para tocar su tatuaje del cuello y Cris me dio un pequeño golpe en la mano-.

Vale: jajaj se mira y no se toca amiga.

Joana: Ese es el favorito de Cris no te va a dejar tocarlo jaja.

Cris: jaja exacto ese no te permito que lo toques.

Mel: -Ah vale, ese no.. pero vi que Joana tenía uno en la pierna y la Acaricié.. lo siento no podía evitarlo ella era muy guapa.-

Joana: -Senti que Mel me acaricio de una manera distinta... -oye cuidado con la mano.

Cris: -Vale si, me estaba poniendo celosa de mí amiga y por lo visto a mí amiga le molaba mí novia... Se que aveces con los celos se hacen estupideces o cosas muy inmaduras... Pero le susurré en el oído a Joa-.

Joana: -El susurro de Cris me erizó la piel.. la miré pícara- En serio?.

Cris: Muy enserio amor.

Joana: Chicas nosotras nos tenemos que ir, pero nos vemos el Finde para ir a la fiesta?.

Mel: No me la perdería por nada.

Vale: Si amiga! Tu dinos y nosotras te esperamos, que disfruten la noche chicas jaja.

Cris: Créeme que lo haremos y como lo haremos , adiós chicas! -La mirada de Mel se clavo en el culo de mí novia, la sangre me comenzaba a hervir un poquito... Me jodía que alguien más se interese en ella.. y más mí amiga-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora