63

742 56 11
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Su pregunta... Sabía la respuesta la había estado pensando..- No...

Joana: Cris eso no te lo crees ni vos... Podes decirme que querés dejarme, no me  voy a intentar matar, no te preocupes.

Cris: Estuve pensando mucho y hablando con Sofi... No iba a terminar contigo pero por mí cabeza había pasado el pedirte un tiempo...

Joana: No podes conmigo verdad?.

Cris: Dije que eso había pasado por mí cabeza.. no dije que eso iba a suceder, yo te amo Joana.. te amo muchísimo.
Pero necesito que hables conmigo.

Joana: Que querés Cris? Querés que te cuente lo del abuso? Vos pensas que es lindo andar hablando de eso? Sino te lo conté es porque fue una puta pesadilla y no se si voy a poder hablarte de eso sin sentir ganas de vomitar...
Sino te lo conté es porque no es bonito... No porque no confíe en vos, ya te lo dije antes... Claro que confío en vos.
No quiero que tengas esa imagen de mí en esa situación.. no quiero que te sientas mal pero sino te digo las cosas también te sentís mal.
Es como que de todas formas te sentís así... Porque lo sé, se nota en tu mirada..
Yo también te amo, créeme que sí.
Yo nunca te quise para un rato Cris, yo quería algo serio con vos... Mírate estás viviendo conmigo...
Pero claramente se que vos tenés tus cosas y necesitas hablar y se que necesitas que yo te explique las cosas y lo voy a hacer lo voy a intentar..
Te juro que sí.
Se que no hago las cosas de la mejor manera vale? Se que hago mal que cometí errores y se que a veces sin intención te hago daño y me siento como el culo cuando veo que es así.
Yo quiero que vos estés bien, que te sientas en paz.. que estés feliz.
Me encanta verte reír y últimamente no te veo así y se que es por mí.
Cris te juro que no voy a intentar ninguna estupidez si ese es tu miedo al  querer tiempo o si ya no querés estar conmigo, lo voy a entender porque se que tampoco es fácil para vos.

Cris: No es fácil es cierto no lo es, pero tampoco me voy a ir porque sea difícil vale? Me hizo bien poder hablar con Sofi... Me dio otra perspectiva  sobre el tema.
Sabes porque no sonrió tanto? Porque se que tu no estás bien.. cómo voy a estar feliz si te veo con ojeras y estás todo el día en la cama?
Cómo voy a ser feliz sabiendo que durante las noches te quedas dormida llorando?.
Se que es duro para ti y no podría imaginarme que es lo que te toco vivir.
Yo también estoy herida... Pero se que ambas podemos curarnos, yo no quiero estar lejos de ti yo quiero estar contigo.
No te das una idea de cuánto puedo llegar a quererte... Por más que pongas distancia entre nosotras yo no me voy a ir...
Solo me voy a ir el día que me digas que ya no quieres estar conmigo.
Mírame! -Espere a que me mirara-
Tu eres la primera persona de la que me enamoré..
Te prometo que te voy amar...
Voy a ser yo quien te ame con todas tus mierdas, con tu caos...con tus pesadillas..
Puedo darte tu espacio sino quieres hablar pero no me pidas que me vaya... No me alejes porque aquí voy a estar.
No te das un idea de lo feliz que fui el día que me besaste por primera vez.
No te das una idea de todo lo que provocas en mí...
Yo estoy perdidamente enamorada de ti Joa y acepto todo lo que viene contigo todo.
Se que vamos a tener días malos como cualquier pareja, pero si lo ponemos en una balanza yo creo que los buenos momentos van a ganar por mucho...
El pasado quedó atrás.. como tu dices esa parte de ti quedó en Argentina.
Pero en caso de que algo de tu pasado se haga presente hazmelo saber...
Dime si algo de lo que diga en algún momento te hace sentir mal o lo que sea.
Dime.. dime.
Habla conmigo.. no sabes los miedos que tengo contigo, las inseguridades que llegan a mí cabeza.
A mí me da miedo decirte las cosas también..
Yo no quiero herirte..
Pero también se que tu no quieres herirme a mí y sino hablamos créeme que no vamos a poder tener un para siempre juntas..
Nos vamos a hacer mal por querer hacernos bien.
Mira yo te voy decir algo...
Tu con un simple mensaje me pones feliz y muchísimas veces me alegras el día....
Tu me das paz, tranquilidad...me haces bien.
No sé cómo expresarme y hacerte sentir que es verdad esto que te digo,eres literalmente una de las únicas personas que se reocupada por mí.. que se interesa, que me cuida...
Y que me hace sentir estas cosas tan lindas... Eres una de las pocas personas que me quiere y aprecia así tal cual soy.
Aportas muchísimo a mí vida, me das una luz que no la voy a poder encontrar en ninguna otra parte.
Eso eres tu! Tu eres luz!
Eres increíble! Eres una persona maravillosa!
Sé que no es nada facil, y que la gente haga comentarios a veces es peor, pero concéntrate en ti y en lo lindo que te pasa y pasa a tu al rededor, y lo que tu eres y de lo que estas hecha. Joana no estas hecha de miedos, de inseguridad, esta llena de amor, de valentía y de cariño para dar, estas llena de predisposición para ayudar a las demás personas, y todo eso te hace inmensa, y maravillosa. Sos muy fuerte nunca te olvides de eso... Te voy a apoyar siempre y voy a intentar entenderte,  vamos a ir a los tiempos que necesites.. tu lo hiciste conmigo tuviste paciencia y fuimos a mia tiempos y ahora vamos a ir a los tuyos.
Y sabes porque me quedo? Me quedo porque te amo, amo nuestra relación y todo lo que somos.
Porque me di cuenta y sé valorar lo maravillosa personas que eres, porque aprendo todos los dias un poco más de ti, porque me das mucho amor sano y verdadero y eso no se encuentra en cualquiera, porque contigo crecio mi forma de ser, mis valores.
Amor, tu eres  como el sonido de las olas del mar, perfecta, sin limites, con un sonido precioso en cada parte, acompañada por el paisaje hermoso de tu corazón, es una hermosa armonía que se complementan. Y esto es nuevo para mi también , soy nueva en abrirme pero creeme que esto es lo que siento, que me haces feliz que me das paz y confianza, apoyo.
Eres una persona tan increíble y tan preciosa con esos ojitos chinos preciosos, esa risa hermosa y tu forma de ser tan única, tu bondad.. todo.. tienes tantísimas cosas buenas.
Seamos felices juntas... Hagámonos bien juntas... Amemonos.
Se que que podemos, debes también permitirte ser feliz, deja que te ame.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora