105

593 52 22
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Mi padre salió sin dar muchas explicaciones.. yo me quedé en casa con Sofi.
Dijo que no iba a tardar mucho pero al final si tardo, no se cuanto tiempo en realidad mí cabeza pensaba en Joana y en porque no nos cogía el móvil.. ya más tarde escuché que llegó si coche..
La puerta principal se abrió pero no era el, era Joana.. no miro a ningún lado solo subió las escaleras directamente...
Detrás venía mí padre con una mochila.
Me levanté para ver a Joana pero mí padre me frenó- Porque no puedo verla que pasa?.

Roman: Joana se va a quedar con nosotros unos días.. ahora dale un momento vale?.

Cris: Pero no entiendo porque? Vamos que no me molesta que Joana se quede con nosotros pero no se.. no la veía bien.

Roman: Joana se fue directo a la ducha.. dale un momento y luego si quieres sube a verla.

Cris: Mmh vale.

Roman: Yo me voy a descansar un rato.. no tengo mucha cabeza ahora.

Cris: -Espere un tiempo y luego subí.. ella aún seguía en la ducha.. golpeé la puerta- Amor?.
-No me respondía.. la abrí y la volví a llamar- Joa?.

Joana: Podes venir?.

Cris: Necesitas algo? Si quieres te espero en la habitación.

Joana: Podes meterte a la bañera conmigo?.

Cris: Claro, lo que necesites cariño -Me quite la ropa y me metí con ella, me senté en frente de ella.. estaba llorando, me dolía verla llorar- Mí niña -acaricie su mejilla y ella cerró sus ojos al sentir el contacto- Quieres hablar?.

Joana: Podes venir mas cerca? -Cris se acercó a mí y se acomodo de tal forma que nuestras frentes quedaron juntas, sentí un gran alivio al sentirla junto a mí-

Cris: - Sentí la necesidad de Joana de tenerme cerca, la abracé y ella suspiró- Te amo muchísimo amor.

Joana: Y yo a vos mí vida.

Cris: Cariño que sucedió?.

Joana: - cerré mis ojos por un momento y suspiré, Cris seguía abrazándome- Desde que tengo conciencia vi como mí papá golpeaba a mí mamá, me golpeaba a mí sin razón.. o al menos el me decía que yo me portaba mal...
Mí papá se drogaba delante de mí mientras que yo jugaba con mis juguetes.. el me decía que era medicina.. que eso lo hacía sentir mejor que lo ayudaba a estar tranquilo y así el no se enojaba..
Si mí mamá salía a comprar y decía que iba a tardar 20 minutos y ella tardaba más de 20 minutos cuando ella llegaba el la golpeaba preguntándole dónde carajo estaba.. le decía que más le valia que no lo este engañando porque la iba a matar... Recuerdo el llanto de mí mamá pidiéndole perdón y que no iba a volver a pasar...
Si algo no le gustaba o lo que sea.. el la insultaba y la lastimaba... Yo no sabía que hacer era una niña pequeña...
Con el tiempo las cosas no cambiaron, el la obligaba a mí mamá a acostarse con el... Mí mamá lloraba y yo la Escuchaba.. cada moretón que tenía era una supuesta caída, un golpe tonto que seguramente se lo dio distraída... Una vez no saque una buena nota en el colegio y me dijo que me iba a castigar porque no había llevado una buena nota a casa, me bajo los pantalones y me golpeó hasta que sus manos quedaron marcadas... No se cuántos días tuve sus manos marcadas.. yo le decía que ya no iba a pasar nunca más.. que nunca volvería a sacar una nota baja... Que me perdonara...
Mí casa siempre estaba llena de personas desconocidas que se drogaban aspirando poxiran...
Mí madre me encerraba en mí cuarto hasta que se iban.. mí padre solía irse semanas y esas semanas con mí madre estábamos Tranquilas, hasta que el volvía borracho y drogado... Diciendo iba a cambiar y que el iba a mejorar... que iba a ser un mejor hombre.
Y sabes cuánto duro eso? 2 putos días...
Un día volvimos a casa y el estaba con otra mujer... Mí mamá lo hecho y la tomo del cuello diciendo que el era hombre y que el podía estar con la mujer que quisiera..
Pero ella no, si ella hacía eso era una puta...
Intentaba defenderla.. lo golpeaba pero no tenía la fuerza necesaria y luego me golpeaba a mí hasta que mí madre lograba ayudarme a mí.
-Se me hizo un nudo en la garganta.. podía ver cómo Cris lloraba en silencio escuchandome-...

Cris: Amor.. no tienes que seguir si no estás bien.

Joana: Si puedo...
Uno de esos supuestos amigos de Papá que siempre iban a mí casa.. me acariciaba el pelo de vez en cuando... Me tocaba los brazos, me decía que era una niña muy linda...
Yo tenía miedo.. el era grande y yo no.
Una tarde salí del colegio y mí madre no podía irme a buscar no recuerdo porque motivo..pero ella me dijo que yo era muy lista y que podía ir sola a casa... Yo no vivía muy lejos del colegio vivía como a 3 cuadras creo.
Cuando me aleje un poco del colegio una trafric negra frenó y bajo ese amigo de papá yo quise correr pero el me agarró de la mochila y me tiró para atrás, me cogió en sus brazos y me metió ahí...
El me dijo que me iba a cuidar.. que mí papá no podía.
Yo le dije que quería irme a mí casa con mí mamá pero el me dijo que íbamos a dar un paseo y que luego me llevaría a casa...
En esa misma trafic me quito la ropa y hizo lo que quiso conmigo... No había sentido tanto dolor antes ni cuando mí padre me golpeaba...
Una vez que me uso me dejó a una cuadra de mí casa tirada como un trapo viejo... No se cuanto tiempo pasó pero se que no pasó un día...
No se que hora era.. me quedé desorientada no quería abrir mis ojos hasta que sentí a mí madre llorar.
Y hoy lo vi amor, vi a mí papá me fue a buscar...
La última vez que lo vi fue cuando dejó a mí madre casi muerta y se marchó...
Lo siento Cris ya no puedo.

Cris: No sigas amor, no sigas... -Ambas estábamos llorando abrazadas.. sentía mucho dolor en el pecho.. no quería soltarla.. la tomé de su carita- Escúchame una cosa...
Odio profundamente lo que tuviste que vivir, odio a tu padre... Odio a la persona que te hizo eso.
Odio a todo el mundo que te hace daño... Pero mírame, ahora tienes otra familia.. yo estoy aquí para cuidarte y amarte como no te van a amar en la vida... Te juro que no te voy a dejar sola... Te lo juro, juro que voy a cuidarte siempre, vamos a superar los temores y vamos a tratar de sanar juntas.. vale? Ya no tienes que ir por tu parte tu sola.. yo quiero estar ahí para ti..
Voy a sacar hasta tu último demonio, así me lleve toda la vida hacerlo porque tu y yo vamos a ser felices juntas y vamos a tener un felices por siempre.. me oíste? Yo no me voy a ir de tu lado y voy a hacer de todo para verte bien y que seas feliz..
Para que esa sonrisa que tienes que me vuelve loca no se borre nunca más.

*Me costó un poco escribir este capítulo... Espero que les guste*

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora