*Habla Cris*
Cris: -Cuanto escuché las palabras de mí padre senti que mí corazón se paró por un segundo- que le pasó a Joana?.
Sofía: -No era cierto... No podía ser cierto- Eso no es cierto.. estas mintiendo..
Roman: Hijas como jugaría con algo asi?.
Cris: Papá! Por favor dinos que pasó! Ella está bien!? -Mi corazón que sentí que hace un segundo se paró.. comenzo a acelerarse, me costaba respirar me sentía mal.
Mí novia.. ella mí amor no estaba conmigo.
No podía contener mis lágrimas -.Sofía: ERES UN MENTIROSO! ELLA ESTA BIEN.
Cris: Sofía Cálmate por favor.
Sofía: -No podía aguantar las ganas de llorar- El miente.
Roman: -Las dos se estaban derrumbando delante de mí, las abracé fuerte hasta que se calmaron- Yo no se que pasó... Iba con dos personas caminando por el medio de la calle cuando yo frente ellos salieron corriendo y Joana cayó al suelo.. estaba llena de sangre, estaba herida.. llame enseguida a la ambulancia.. pero no se cuanto tiempo tardaron.. Joana cayó inconsciente en mis brazos.
Cris: Por favor vamos! Donde esta!?.
Roman: Voy a cambiarme rápido y nos vamos, suban al coche que yo ya vuelvo. -Sofía no decía nada.. estaba como en Shock, tome su rostro entre mis manos y hice que me mirara- Hija ella va a estar bien.. si? Debes mantener la calma.
Sofía: .... Si.
Cris: -No iba a estar bien hasta que pueda verla y sepa que está fuera de peligro..
Nos subimos al coche y mí padre no tardó nada en volver..
Hicimos un tiempo de camino y llegamos, preguntamos por ella y nos dijeron que estaba en el quirófano...
De nuevo comencé a sentir el vacío del principio.
Nos dijeron que debíamos esperar hasta que alguien salga a darnos noticias.
En un momento un enfermero salió corriendo del quirófano iba muy rápido.. me asuste- Papá que pasa?.Roman: No lo sé hija..
Sofía: En ese quirófano está ella?.
Roman: Probablemente.
Cris: - Nos quedamos mirando hacia la puerta para saber si era ella o no.. pero no pudimos ver nada.
El chico volvió corriendo y escuché que decía.
- No hay de su sangre... El banco de A+ está vacío.. usaron todo está mañana en otro paciente.
-Joder! No sabía de quién se trataba! Y nadie nos dice nada..
Este chaval volvió y se acercó a Nosotros-.X: Son familiares de Joana Bianchi?
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...